navegadores en e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 19 Jun 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pues nada que poco a poco quiero enterarme de mas cosa de esta serie por si algun dia "suena la camapa".
    Respecto a lso navegadores se que los hay de dos tipos y la pantalla de dos tamaños, me podeis decir sus nombre y diferencias entre ellos?
    Gracias E-90éros
     
  2. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    esta el business con pantalla mas pequeña y no existe la posibilidad de dividirla, es decir, no puedes visualizar la radio y el navegador,y va con flechas (y ahora mapas tb) y luego está la version profesional que es una pantalla mas grande y puedes dividirla y va con mapas y flechas, creo q no me he equivocado
     
  3. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Este es el prof.[​IMG]:wink:
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pues si la bussines ya tiene mapas, las diferencias son pocas no??'
     
  5. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    antes las business era sólo con flechas y había mas diferencias, aparte que el profesional tiene una ranura especifica para el dvd del navegador y la business, por ejemplo si tienes metido el dvd del navegador hay q sacarlo para escuhar un cd en fin un coñazo
     
  6. deybi

    deybi Guest

    Tengo la bussines con flechas, podría cambiar el software para que se me viese con mapas el navegador?? y si es así cuanta pasta podría costar??
     
  7. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Yo tambien tengo el business , y la verdad es que muy contento de momento, además tambien le puse el caragador de 6 cd mp3, y así no tienes que andar sacando el dvd del navegador.
    Pero si alguien sabe como actualizarlo...genial
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Osea que en el bussines con cargador, tienes ,mapas y no tienes porque cambier el DVD de navegacion, y por lo tanto seria practicamente igual al profesional. Y en la pantalla del bussines al igual se puede aclopar, tv, Bluthoot y todas esas capulleces que nos gustan??????
     
  9. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Bueno a tanto no llego, pero me imagino que si, el bluetooth sí, y va de cine, super cómodo y va como un tiro.
    Luego para lo de la tv tienes que ponerle el adaptador...que vale una pasta
    Lo que si que tambien podrás será ponerle algún mp3 tipo ipod, ya que debajo del apoya brazos, trae una entrada tipo jack, como la de los walkman de toda la vida.
    Y el cargador es super comodo, lee mp3 osea que llevas 4,2 gigas de música en el cargador...osea casi 1000 canciones...con titulos...carpetas, osea que genial.
     

Compartir esta página