navegadores

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chris, 3 Jul 2006.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos,
    con todo esto del carné por puntos, estoy pensando en agenciarme un navegador portátil, que tenga manos libres y he escuchado que algunos hasta te avisan de los radares fijos.
    La gente habla del tom tom que es de los mejores, agradezco todas las opiniones
    Muchas gracias
     
  2. Todos tienen "buena" pinta. No hay mucha diferencia entre todos. Solo las prestaciones... uno tiene manos libres, otro no... etc...
     
  3. Chris

    Chris Guest

    lo que más me interesa, obviamente, es que me detecte los radares fijos y móviles, no es que yo le pise mucho al coche, pero cuando te vas de viaje, por esas rectas interminables de la España profunda, pues a ver quien va a 120, me entendéis, no?
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    el manos libres te refieres qu eel navegador sirva como manos libres para telefono no?

    yo ando buscando uno para el coche de mi padre y el tom tom son los mejores segun me han dicho y apartir del modelo 500 -510 tiene manos libres compatibles con algunos telefonos
     
  5. Chris

    Chris Guest

    Sí, justo a eso me refiero, iré hasta el corte inglés a ver que me cuentan, creo que los he visto allí
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pero los navegadores no te avisan de los radares móviles, mejor visita todoradares.com, que allí controlan mucho de esto.
     

Compartir esta página