navegadores

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cgp, 10 Ene 2006.

  1. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias, quiero poner un navegador. Que me aconsejais? Una PDA o un tomtomgo tipo 300, 500, 700.
    Tambien me gustaria saber de donde me puedo descargar los radares fijos para cargarlos en la PDA o en el tomtomgo.

    Gracias y un saludo.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    y un radio-navegador, 1DIN???...

    SDS
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Hombre, un radio-navegador saldrá bastante más caro, no? :-s

    En cuanto a Pda o uno tipo TomTom Go, pues depende. La Pda te sierve para más cosas, pero si sólo lo vas a usar como navegador el otro será menos complicado de utilizar (ya vendrá el soft cargado) ... Yo tengo una Pda y estoy contento.

    Los ficheros de radares tienes en bastantes sitio, por ejemplo en www.todoradares.com

    sds ;-)
     
  4. Pouch

    Pouch Guest

    Pues depende del uso que le vayas a dar.
    Si vas a usar la agenda, y todas las posibilidades que te ofrece la PDA, esa es tu opción.
    Si estás seguro de que sólo lo necesitas como navegador, entonces pienso que uno dedicado es mejor.
    Todo el mundo habla muy bien de los TomTom Go, pero el formato tipo 'televisioncita' me parece incomodísimo para llevarlo. No resunta nada portátil.
    Yo tengo un NAVMAN 520 y funciona de maravilla. A mí me vale, y como es planito lo llevo en un bolsillo. Incluso me vale para llevarl oen la moto. En un bolsillo y con un auricular dentro del casco (como si fuera un interfono) te va diciendo las instrucciones por audio.

    En fin, tu verás.
     

Compartir esta página