navi casero,es posible?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por markbel, 8 Dic 2006.

  1. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    hola a todos,bueno comento mis dudas ante la posibilidad de que esto funcione,mis conocimientos de informatica creo que son suficientes para presuponer que si debe de funcionar,pero preguntando a gente mas experta que yo en estos lares y despues de hablar largo y tendido del tema no sellega a un acuerdo pues nada,aqui va mi duda
    se podria hacer un navegador con un disco duro,instalando previamente un programa de navegacion,un receptor gps y una pantalla tactil?

    gracias y perdon por este pedazo de toston,un saludo a todos
     
  2. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si siempre y cuando dispongas de una placa que controle e interconexione todo eso, en el mercado se llaman TomTom one, Navman, etc... o un TabletPC, perdona por la ironia, pero saldria mas caro que comprar un navegador portatil, o incluso una PDA con una antena gps.
    Un saludo.
     
  3. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    no pasa nada,tengo una pda,pero busco algo mas,en cuanto al precio pues un disco duro de 80 gbesta sobre unos 60 €,el programa de navegacion se puede conseguir gratis y lo que desconozco es el precio de la pantalla tactil,en cuanto a prestaciones,no tiene precio jejej,parezco un anuncio,tener una pantalla de 7" y 80 gb para musica,pelis,un ordenador en el coche vaya
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Para tener un ordenador se te olvida la placa base, micro, memoria... ¿no? El conjunto sería un CarPC y sale por bastante más de 60€, es un tema bastante trillado, hay multitud de páginas sobre ello.
     
  5. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Lo estoy pensando hace tiempo.
    Los Carputers no me gustan por su exclusividad pero estoy viendo otra solucion, un portatil en el maletero.
    Para su manejo ( que es la limitacion ) una buena pantalla tactil TFT encastrada y ya estaria el sistema.
    Se puede poner:
    1.- GPS
    2.- MP3
    3.- VIDEO
    4.- TELEVISION.
    5.- INTERNET WIFI, GPRS, 3G, ...
    6.- FAX
    7.- .....
    Muchisimas posibilidades.
    A ver si alguien me puede dar referencia de una pantalla tactil en condiciones, VGA o superior ( no video compuesto ). Y a precio asequible.
    Con esto se podria eliminar la radio, cargador de cds y toda la parafernalia ya caduca y obsoleta.
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pueeees....hay un chico en el foro mercado que vende todo menos la pantalla....
     
  7. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    JASS, cuando le doy al enlace que has puesto, me sale esto:
    Este anuncio (260062071044) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.
    Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado. Nota: los anuncios que han finalizado hace más de 90 días no aparecerán en eBay.

    Este tema me interesa, porque quiero ponerle el navegador al coche, pero es un gran gasto, y pudiendo pillar algo similar que me coste la mitad, quede bien y haga funciones parecidas , me conformaría también.
     
  9. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Perdona lo siento ha tenido que retirarlo el vendedor o ebay, cuando lo he puesto funcionaba, mala suerte, busca en ebay internacional hay bastantes cosas.
     
  10. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    bien,estaba ekivokado,lo k hace falta es un ordenador no un disco duro,perdon por la metedura de pata jejej,ahora como bien dice el forero jordi con un portatil seria factible hacerlo,se aceptan opiniones sobre todo de alguien k lo llevase a la practica,saludos
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    tienes un monton de post con todo el proceso
     
  12. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    aageel,me podrias indicar alguno,te lo agredecia mucho
     
  13. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    en ebay tienes una pantalla tactil, marca liliput, de 7" si mal no recuerdo, por unos 250€. Cuando tenia el cordoba, tb tenia pensado pillar esta pantalla y poner el portatil mas q nada por el tema del gps, pero nunca viene mal tener alguna peliculilla o todas las aplicaciones q t da un ordenador en el coche
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  15. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    mil gracias=D=
     

Compartir esta página