Navi original,no se,no se.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluquad, 10 May 2006.

  1. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Para todos los foreros con navi original.
    He leido en algunos post,que no se pueden meter en el navegador los radares fijos.
    Bueno,no se en vuestras ciudades,pero en la mia Vitoria para ser mas exactos,estan poniendo camaras con sus correspondientes multas,claro esta,no os penseis,que es por el turismo,ja,ja,ja,en semaforos.
    Ya sabeis que por pasarlo en naranja esta penalizado,hace años que me paso los semaforos,digamos un poco,pero poco,maduros.
    Menuda puñetada si estas coordenadas no se pueden introducir en el navegador,para que te avisen antes del multazo.
    En fin,hay alguna novedad con respecto a la introduccion de los radares fijos,y como veis alguna cosa mas.
    Creo que es un tema interesante que nos arrastra a todos,menos a los de las PDA,con lo poco que cuesta,con respecto al navegador original.
    Creo que a veces somos masocas con los fabricantes de coches,con sus piezas originales.
    Con lo que vale un navi completo tienes para gastar en PDA todos los meses y si se averia la tiras.
    En fin antes de ponerme melancolico,que me comente alguien si se pueden metar alertas aleatoriamente,para que por lo menos no te comas las multas.
    Saludos a tod@s
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.249
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Gracias Tizon,estamos metidos en otro fregao.
    Para cuando termine todo lo que tengo en mente cambio de coche.
     

Compartir esta página