Navi Professional e-90 2006-02 No me Lo lee el DVD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Burrito, 27 Jul 2006.

  1. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues bien tenia la version 2006-01, k me habia dejado un amigo y hoy en el conce me han entragado la mia k es 2006-02, meto el Dvd y me dice k no hay disco, que hay k hacer para q vaya la 2006-02¿algun tipo de reset con la llave o algo, Gracias a todos y a ver si pongo esta version em marcha
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.251
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no ahi qye hacer nada deberia funcionar
     
  3. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tizon pues no me va, se ve k tiene una memoria el navi pro,k almacena datos, y se ven k se ha kedados almacenada una direccion k meti en el 2006-01, y ahora el nuevo komo k no me lo lee, lo inserto y me dice inserte dvd, sin el cambio el 2006-01 me lo leee a la primera
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,Estoy super cabreado, toda la noche repasando el libro , al ver si habia hecho algo mal, y resulta k acabo de llamar a conce, le he explicado el caso,y me dice el de recambiobiggrinime el numero de la pieza 65900413648(Codigo Del DVD),respuesta del vendedor de recambio:el dvd k te han dado pertenece al x3 por lo tanto nunca te funcionara(grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) pasate k te lo cambiamos, y perdona las molestias:
    ya veis chicos asin son las cosas toda la noche sin dormir x culpa de un fallo de ellos
    Saludossss
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Tenias que haber especificado lo que pone en el DVD ya que no es el mismo para el Nav Bussines, que para el Nav Pro que para el Nav High.

    A ver si ahora no te dan el CD en vez del DVD :)
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Na Lupito ya ta todo arreglado, me han dado el DVD correspondiente al navi pro, y ha funcionado a la primera.
    saludosssss
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.251
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ya tienes trabajo a meterle los puntos de interes:)
     

Compartir esta página