Navi + TV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por manuel320d, 13 Abr 2005.

  1. manuel320d

    manuel320d En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2003
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BABI
    Buenas, mi hermano tiene un X5 con navegador y quisiera ponerle el módulo de la TV, no tengo ni idea de como va, si es facil o complicado si tiene que ser original, aunque me han dicho que los hay por fuera, en Ebay por ejemplo.
    Alguien me puede ayudar? Que me diga como se pone cuanto cuesta etc.
    Muchas gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ponerlo no es dificil, aunque si lo compras en la BMW te lo montan alli mismo. En EBAY los hay mas baratos tambien de BMW pero has de montarlo tu claro esta, no es demasiado complicado, pero si no eres muy manitas con el tema mejor dejarlo aun profesional.

    ¿Sabes q tipo de navegador lleva?
     
  3. manuel320d

    manuel320d En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2003
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BABI
    Buenas, lleva el de la pantalla 16:9 si es a lo que te refieres y si no es a esto dime como se cual es el modelo.
    Para mirarlo en ebay como se denomina. Muchas gracias.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Era para saber el tipo de pantalla que tenias, pues si, con esa 16:9 lo puedes poner, ahora tu decides si quieres el de BMW u otra marca. Para poner otro de otra marca necesitas un interface multimedia.
     
  5. manuel320d

    manuel320d En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2003
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BABI
    Buenas, habra diferencia de precio seguro, no? Entonces pondría el mas economico. Donde puedo localizar el interface.? Es lo único que se necesita?
    Muchas gracias.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Un sintonizador de otra marca sale por 300 €, el interface multiemdia tienes el percio arriba en el post fijado.

    Pregunta en el foro movilnorte cuanto te costaria hacerlo por BMW, intuyo que sera mas caro ;)

    Saludos
     
  7. manuel320d

    manuel320d En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2003
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BABI
    Muchas gracias por todo. No encuentro lo que me dices.

    Quisiera poner el módulo para ver la TV pero estoy perdido. Me podrias dar un link o decir donde lo puedo ver, que siga paso a paso como instalarlo y que tengo que comprar. No se si es mucho pedir.
    Muchas gracias.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No tengo ninguna guia acerca de eso, lo siento. Lo que has de comprar es simplemente un sintonizador, si lo compras en el conce o en una tienda, pide que te lo monten.

    El foro de movilnorte esta en la lista de foros, un poco mas arriba de este :)
     

Compartir esta página