Navi y Telefono

Tema en 'Mini' iniciado por acoranes, 14 Feb 2006.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Alguien sabe por casualidad donde lleva el navegador un mini cooper?, es que he estado buscando donde esta para meter la cartografia en cd y no se donde anda ya que pensaba que era como en los bemes que lo lleva en el maletero. Y por cierto el mini tiene antena de aleta de tiburon de casa, quiere decir eso que tiene preinstalacionde telefono o es solo la antena del navegador?. Gracias y saludos de antemano.
     
  2. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    En el cabrio debajo del asiento del conductor.

    Saludos
     
  3. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En los normales debajo del asiento del acompañante. Con respecto a la antena pues lo logico es que si tenga la preinstalacion ya que es gsm/gps pero la manera de confirmalo es en la hoja de pedido en la que viene todo especificado
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Gracias a los 2 por responder, podriais decirme, aparte de la antena que tendria que poner para reequipar con telefono, y como seria, como en los bmw con snap-in?
     
  5. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca he visto ningun mini con el equipamiento de telefono asi que te dire todo lo que deberia ser en teoria. La preinstalacion supongo que sera un conjunto de cables formado por la antena, la entrada de corriente y la conexion a la radio para la funcion de mute. Supongo que esa preinstalacion sera para el telefono normal, es decir, para el que no es bluetooth. Con respecto a lo del snap-in, para el modulo BT si esta disponible pero no se si para la preinstalacion normal, ya que el snap in va en el apoyabrazos, que es un extra que salio mucho despues de la preinstalacion para telefono. Es decir, que si no lo han incorporado despues, no funciona como en el resto de bmw.
    Mi recomendacion es que preguntes si se puede instalar el BT original a posteriori ya que personalmente creo que merece la pena pues aparece la agenda en la pantalla del navi, se puede descargar la informacion, etc y si no montar un parrot que sera mas barato seguramente que la posible instalacion del telefono original si no la llevas ya. No tendras la mayor cobertura que ofrece la antena gsm del coche, pero la verdad es que tampoco es necesaria en el 90% de los casos
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok muchisimas gracias por todo, ya mirare a ver que hago. saludos.
     

Compartir esta página