Navy Prof + mp3

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por marmolillo, 4 Jul 2005.

  1. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Bueno, información para los que no nos funciona la marcación por voz ni el mp3. Tengo información de ultimisimisma hora y hay 2 versiones, la de Alemania que dicen que el tema del mp3, a lo largo del 2005 (sin rimas) se implantará en el mercado español :xray: :xray: , en BMW Ibérica no saben/no contestan :moon: :moon: . Lo del tema de la marcación por voz en Alemania me responden que es posible un reequipamiento instalando el módulo 620, que casualmente con navy-rad profesional+bluetooth+volante multifunción+reposabrazos (que casualmente llevamos la mayoría de los que tenemos el problema) = coste cero zapatero!!! y que segun los alemanes, EXISTE EN EL MERCADO ESPAÑOL, en BMW Ibérica responden que no saben/no contestan :ar: :ar: :ar: .
    Qué versión creer??? :nose: :nose: :nose:
    Creo que en Ibérica, a parte de incompetencia, les da reparo asumir el gasto del reequipamiento del módulo 620, porque sino no me lo explico!!! el caso es que a CROWN le permiten configurar su vehículo así, cosa que (me alegro por el) no entiendo por qué a nosotros no nos dan esa posibilidad!!
    Asi está el tema, me parece que son unos impresentables, ya van con esta, 3 veces que he llevado el coche al taller para que hagan seguimiento de las incidencias que tengo abiertas (al igual que alfa, vernav... y me imagino que habrá más) y para que me lo lleve igual que lo dejé.
    Es por ello que os pido que para hacer fuerza reclameis a relaciones con clientes exponiéndoles el caso e informándoles de que sabéis que existe lo del 620 que soluciona uno de nuestros problemas (de no ser asi, insisto, CROWN no podría pedir esa configuración).
    Bueno, solo espero que si teneis información lo comuniqueis en este foro, a ver si es verdad eso de que la unión hace la fuerza. Me parece increible que por un fallo en la información de catálogos con la lectura del mp3 de las radios Bussines, BMW Ibérica mandara una circular a los conces para proceder a la instalación de quien lo solicitara cambiando a la radio Prof con bajo coste (más económico que a nosotros) o sin coste alguno, y a nosostros con estos problemas nada de nada.
    Además se de muy buena tinta que se han realizado "regalos" en concepto de molestias causadas por ofrecer productos incompletos, en forma de cargador de cd´s GRATIS por el tema del mp3 o la primera revisión gratis...SABÍAIS ESO!!!
    Mantenednos informados si sabeis algo más.
    Un saludo a todos
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    me alucinas

    yo cada vez que llamo al conce nada de nada
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Pues prueba a utilizar la información que doy y a presentar una reclamación en Relaciones con clientes y nos cuentas, ya sabes 902 357 902 (me lo se de memoria, por qué será???)
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Reclama a BMW iberica el conce no te solucionara nada tal como te dice marmolillo cuanto mas seamos mas fuerza haremos
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Alucino de verdad. No me puedo creer que únicamente tengamos problemas con la lectura del mp3 y/o marcación por voz Alfa, Vernav, Igestal y yo. Alguien sabe algo del tema?
     
  6. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    yo no tengo marcacion por voz, pero con el navegador tampoco puedo escuchar los mp3 y me han dicho q aun queda un poco.

    ya me he quejado un monton de veces pero no dicen nada de nada
     
  7. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Referente al navegador, sabes que actualización tienes, te comento que ya existe la 17.1, a nosotros nos pusieron la 16.2 hace un mes y mejora algunas cosas en temas de presentación, pero empeora otras, como que no salta el pictográfico desde cualquiera de las otras vistas, además de no tener ninguna de las funciones que si que tienen los de la serie 3. Te pasa a ti eso???
     
  8. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Como ya comenté en otro post,por si alguien no lo ha leido...Yo ayer pedi el coche y el comercial me dijo que si que funcionaba,De todas formas estoy a la espera de que me llame el conce para probarlo en un Serie 1.

    Saludos.
     
  9. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Nos harías un favor muuuy grande si te informaras de si la marcación por voz puede ser reequipada en vehículos que no lo llevan pero que montan todo lo necesario para que lo puedan llevar, es decir, navy prof+bluetooth+volante multifunción+reposabrazos, te lo digo porque es lo que necesitamos para que de una p..a vez nos hagan caso en BMW y soluciones al menos uno de nuestros problemas. Gracias.
     
  10. broxi

    broxi Guest

    Yo tb tengo el mismo problema k vosotros y no he puesto nada antes pk yo tuve la suerte k di con un comercial muy enrollado y esta llamando e informandose de como y cuando poder solucionar estos problemas. En el momento k me digan algo prometo informaros a todos y haber si entre todos podemos dar caña y k no lo solucionen.
     
  11. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    En ese caso, siento decirte que tu comercial se ha quedado solo en ser enrollado, porque como comenté en otros post, se de gente del foro que por el tema del mp3, en concepto de molestias causadas, BMW Ibérica ha dado el visto bueno para que se proceda a la instalación del cargador de CD´S a COSTE 0,00€, y se de otros que en sus conces han pedido el módulo 620 que es el que permite la marcación por voz del bluetooth, pero en mi caso ni mi comercial, ni los incompetentes de relaciones con clientes han hecho nada. Para muestra, simplemente deciros que toda esta información la tengo gracias a que envié 3 mail a Alemania y me han respondido 3 cartas originales firmadas en las que me indican todo esto. Esas cartas también las tienen en BMW ya que envían el original al cliente y una copia a BMW Ibérica y además y se las he enviado por fax. Bueno pues no hacen nada los muy h...s de p..a!!!con lo cual aumentan mi cabreo!
    Es por eso que os pido que nos unamos para hacer frente a esto. Os puedo asegurar que conocemos mejor el producto que ellos y eso de que disponemos de unos medios muy limitados, menos mal que en Alemania sí que funcionan bien.
     

Compartir esta página