ncantado de formar parte de este club / Dadme vuestra opinion por favor

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RoadsterLife, 6 Jul 2007.

  1. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest



    Lo veo muy caro para los años que tiene, ademas a no ser que tenga un libro de revisiones creible, esos KM no suenan a reales.
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pues los k tengais 2.8 aki en el foro en venta ya podeis bajarlo de precio pk 15500 euros para los años k tienen es caro tomar nota!!!!! amigo creo k en esto te ekivocas:nah::nah:
     
  3. michelsan

    michelsan Guest


    Si te sirve de referencia, consultando la guía ADAC 2007/2008 para compra de coches de segunda mano en Alemania:

    - BMW Z3 2.8 09/1998 -> Km estimados según la guia: 143000 km (es lo que sería "normal" en base a sus datos con esos años en Alemania). Valor estimado: 11000 euros. No te deja ponerle menos de 72000km (ya con eso te lo digo todo) y para ese kilometraje, el valor estimado del coche es de 12700 euros.

    A eso súmale 587,29 euros de impuesto de matriculación, pasar la ITV y lo que te cueste traer el coche hasta España.

    Nadie da duros a peseta. Además tener en cuenta que en Alemania han cambiado el IVA y ahora es del 19%, lo que ha hecho que casi todo suba. Y además, los descapotables los ponen más caros en verano (o al menos eso es lo que he visto yo comparando con precios de enero-febrero de este año)
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    ja k bueno si miras el libro de valorizacion de un coche de segunda mano veras k no coincide y de mucho con el precio k valen los coches , por eso te digo k segun tu el precio de un 2.8 por ejemplo en 18000 es un robo?
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bienvenido.
    Yo desde luego, con los 2.8 que hay en venta en el foro...de los que se puede saber qué es lo que les ha pasado...no me lo compraba en otro sitio!
     
  6. michelsan

    michelsan Guest

    Me refiero a coches de importación. El mercado de segunda mano en España funciona de otra manera porque se mueve bastante menos. Que eso no quita que algunos se suban a la parra a la hora de pedir precios. Y sino que consulten el catálogo Ganvam (creo que se llama así) que usan los concesionarios como referencia.
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bienvenido!
     

Compartir esta página