Ayer llevé el coche a la bmw para que le reprogramaran el caudalimetro (Pierburg). Me dijeron que si, que en media hora lo tenia. A la media hora vuelvo y me dicen que no lo han codificado pq ya tenia los codigos "apropiados o correctos", que solo era necesaria la reprogramación cuando se cambiaba de "cauda viejo a nuevo", no de "nuevo a nuevo". No me quedó muy claro esto de viejo y nuevo, así que le pregunté. Se referia a caudas viejos a aquellos de modelos anteriores, como los del serie 3 de 136 cv, y a nuevos a los del de 150 cv. No se bien bien si creerme esto, tengo dudas, me explico. En uno de mis dos coches empezo a fallar el cauda, así que fui a la Mercedes, compré el Pierburg y lo monté en el coche que iba bien, y el cauda bueno en el otro, total, un coche con cauda bueno Bosch, y otro con cauda bueno Pierburg (que lio ). Pues bien, segun el de la bmw no hace falta reprogramar, y si tomo como ejemplo uno de mis coches (cauda bosch) tendria razon, ya que el problema se le fue y sin codificar de nuevo. Peeero, ahí está el otro, que tb tiene cauda bueno (Pierburg), pero no acaba de ir fino (sin codificar), sobretodo al iniciar la marcha, tarda 1-2 segundos en "cojer fuerza". En fin, esa es mi duda.
!!!! Que follon ¡¡¡¡, yo creo que va a ser de la rotor de la trocola voy a ver si lo leo de uevo y me entero.
Vamso a ver,los caudas de los 320d,520d y 530d son iguales,la referencia en todos acaba en 076,¿en cual acaba el que desmontaste?
El que funcionaba mal, lo abri y mire como era por dentro para curiosear. Al acabar lo tire a la basura. Te mirare la referencia de ambos (bosch y pierburg) mañana y te lo digo. Para el pierburg utilizé la referencia que habia en un post que hablaba de ello. Mañana lo pongo.