Necesitaria fotos aleron M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Saker, 17 Oct 2005.

  1. Saker

    Saker Guest

    Hola compañeros, he comprado el alerón M (el pequeñito) en el conce y quiero colocarlo yo. Agradeceria si alguien me pusiese alguna foto de algun M3 (o no M3)con este alerón, me refiero a q se vea de cerca para poder tomar como referencia a la hora de colocarlo. Se admiten sugerencias (y se agracecen).
    Un saludo y gracias.
     
  2. Saker

    Saker Guest

    nadie tiene fotos, venga hombre una ayudita please[:>pray
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en google tienes a miles, en cuanto a ponerlo, el pegamento es muy jodio....como te equivoques no veas para despegarlo, a la hora de ponerlo te aconsejo que primero pongas el aleron como te guste o segun sale en las fotos....sin pegamento y con un rotulador de esos de carioca marcas la linea....luego pones el pegamento y pones el aleron siguiendo la linea, una vez pegao retiras el rotulador con un papel y listo..........
     
  4. charly6223

    charly6223 Guest

    hazle caso a alvaro134, por que el mio lo puese tambien asi, como dice el
     
  5. Saker

    Saker Guest

    Gracias seguire vuestros consejos.
    Un saludo
     
  6. Saker

    Saker Guest

    Mmi coche es del mismo color q el vuestro (titansilver), pero sin ningún pak, q tal os ha quedado a vosotros, os agrac
    deceria unas fotillos[:>pray .
    Un saludo
     
  7. charly6223

    charly6223 Guest

    j*der... estoy mirando las fotos que tengo de mi coche.. y si te digo la verdad, no tengo ninguna del aleron.. Vaya delito.
    si quieres dime el correo y te mando alguna de otros coches que me baje yo para poner el mio..
    lo siento
     
  8. Saker

    Saker Guest

Compartir esta página