Necesito animos xD perdon por la parrafada

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alber ., 9 Feb 2007.

  1. alber .

    alber . Guest

    Buenas a todos; como algunos ya sabéis hace menos de un año compré un z3 de diciembre del '96, 1.9 140, interior negro de cuero, capota manual y tal. Tras fundir la culata de un hyundai coupe 2.0 140 CV con bastantes modificaciones en su haber (de las que me sentía orgulloso aunque no eran tampoco nada del otro mundo: amortiguación rigida de competicion, muelles cortos, filtro de aire, barra de refuerzo del chasis, llantas OZ, cubiertas de competicion....) estaba buscando otro coche que fuese mas acorde con mis expectativas; siempre me gustaron los descapotables cuando era pequeño y buscaba algo de mas marca que hyundai. Reconozco que con cierta prisa (necesito el coche para trabajar etc) posé mi mirada en un Z3, ahí expuesto, descapotado, con esos asientos deportivos y ese clasicón aire remezclado con el tipico morro de bmw aderezado de rasgos agresivos por lo "abombado" de su capot. Me veía en él y todo parecía genial, pensaba "wow tiene que ser una gozada". Lo probé y pensé "vaya, no es muy potente....mejor, con el hyundai me he llevado mas de un susto, aun no soy tan experto para grandes motores". Lo compré, y me cobraron 14.000 euros por él. No dudé en pasearlo orgulloso por las calles, algunos se detenían unos segundos a mirarlo, ello me henchía el pecho. "Tan joven y con un bmw, y encima descapotable, qué pasote...y mio propio no de mi padre" xDDDD

    Corrí a enseñárselo a mi novia, a la cual le gustó pero no le hizo la ilusión que se suponía que le haría un coche que a mí tanto me gustaba. A ella le iba (y le va) mas el 330 (....) Todos criticaban que era un biplaza, yo replicaba "sé lo que buscaba en un coche, quería una tendencia mas deportiva, y poco hay mas deportivo que un biplaza....no puedo comprarme un modena o un M3, pero dentro de lo que cabe....ademas, para hacer de chofer a los amigos tengo el coche de mi madre".
    Las críticas llegaron pronto....es un coche con muchos años (10) para 2 millones, el interior es demasiado simple (en realidad lo es), un coche es para que te lleve y no para vacilar vaya compra, a quien se le ocurre comprar un Z3 habiendo un Z4....(a alguien con no money como para un z4 xD )en fin cosas así.

    Hay detalles que requieren de mi atención, la amortiguación está vieja y blanda, la capota me gotea por la junta delantera....pero luego lo veo desde fuera, con esa pintura reluciente, con esa característica línea....y me gusta. Pero jod*r, ¿qué tiene la gente con ese coche? La cosa es que, aunque no debería, las opiniones me pesan y hace que me de un poco de bajón :embarrassed:


    ¿A alguien le apetece perder unos minutos animando a este poseedor de zetilla? DE repente todo el mundo se empeña en que es poca cosa. ¿De veras lo es?

    Un saludo. Gracias a quienquiera que haya aguantado leyendo hasta el final xDDDD
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡¡ÁNIMO, HOMBRE...!!:LOL: :LOL:

    Jejejejjjj... Bueno, todos pasamos por momentos de decepción con alguna menudencia de estas, propias de los descapotables de raza como el Z3.

    Es un coche robusto, clásico y con una línea que, con 10 u 11 años, sigue atrayendo las miradas, porque es bello e intemporal...:wink: :wink:

    Condúcelo y disfruta... Verás cómo se te pasa enseguida...
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mira se como te sientes porque yo tambien he pasado por lo mismo. pero te digo que se pasa y que la lluvia de criticas acaban cuando se montan en el. yo tampoco entiendo porque pueden venir criticas y de la gente mas allegada. el coche es precioso y ellos lo saben pero de algo hay que quejarse. seguro que ellos por dentro piensan que es un cochazo y que es precioso pero la cosa es quejarse. tu disfruta de tu coche y como consejo te digo que la mejor solucion es venir a una kedada y ver el ambiente que se vive. si pruebas un roadster sigues igual toda tu vida. mira yo compre un Z3 y lo he vendido con mucha pena para comprar un Z4. la gente me sigue diciendo que vaya tonteria pero se que en el fondo estan esperando a que lo tenga para que los de una vuelta
     
  4. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Cógete una buena borrachera para olvidar las penas, hombre!!!

    Es broma. En realidad que te importa la opinión de los demas mientras te guste a tí. Al que no le guste que no mire (aunque lo dudo, jeje..)
     
  5. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    Hola paisano.
    No te preocupes hombre, todos los amantes del Z3 tenemos que pasar por situciones así, te explico un poco mi situación para que veas que no eres el único:
    En 2.001 me compré un Z3 1.9 140 cv (como el tuyo), no sabes cuanto lo he disfrutado. En Junio me casé, y en Octubre mi mujer lo estampa contra una farola y me lo deja casi siniestro. Decido no arreglarlo y comprar otro. Entonces comienzan a calentarme la cabeza. Para qué otro Z, si ya has tenido uno, si ya mismo cuando decidas tarer familia no te sirve para nada, si de todas formas ese coche te limita muchísimo a la hora de quedar con gente para viajar juntos, cambia de modelo o marca, etc, etc.........
    Al final me he comprado otro Z3 2.0 150 cv le pese a quien le pese.
    A que es una pasada conducirlo?, disfrútalo que ya viene el buen tiempo.
    Saludos.

    Pd: El mío es azul oscuro con capota rígida en este tiempo y llanta 17", matrícula FJP, si te cruzas conmigo, salúdame.
     
  6. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Me parece que el coche no te termina de convencer, si no no te influiría tanto la opinión de los demás. Según dices si te miran por la calle te sientes orgulloso y si te lo critican te sientes mal.

    Pero para que has comprado el coche, ¿para disfrutarlo tu o para que los demás te envidien? Si el coche te gusta a tí a los demás que les den (con perdón), seguro que todos los del foro Z hemos oído ese tipo de comentarios, a mi me han llegado a decir ¿y ahí como metes un crío? será cenutrio el tío como si yo me lo hubiese comprado para transporte escolar.

    Si lo que quieres es que te digamos que el coche es una pasada pues sí, lo es y lo de la capota es una chorrada que creo que tiene fácil arreglo. Y me apuesto lo que quieras a que de aquí un tiempo te pasas a un Z más potente.
     
  7. twenty

    twenty Guest

    Animo c**o que tienes un Z3 ¡¡¡¡¡.....El que no sabe es como el que no ve.
     
  8. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Animo tio, no desesperes. Ami tambien me han pegado duro con ese tema.

    Me dicen que donde voy con un biplaza, q no es practico, y yo como gran aficionado a las motos desde siempre les respondo que en las motos solo pueden ir 2 y nadie se queja (tengo 2 motos tambien), pues en mi coche igual.

    Ademas el coche quien lo paga??? tu no??, pues con que te lleve a ti basta y al que no le guste que se joda!

    Por cierto, cuando seas padre o si eres musulman y tienes 4 esposas y 12 hijos no podras tener un biplaza y te tendras q j*der, ahora que eres joven y no tienes hijos y como mucho para llevar a la novia (o sucedaneos :cool: ) o a quien te pase por los mismisimos pues a tu rollo.

    Yo de ti, cuando te digan eso, les podrias decir que se compren ellos un coche de 5 plazas para llevarte a ti, en lugar de comprarlo tu para llevarles a ellos o sino que ya viajaremos con el coche de otro...

    La de viajecitos de chofer q te vas a ahorrar.

    Saludos y a darle caña!!!
     
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo debo de ser el único raro que todo el mundo me dice que es precioso!!!

    Salvo cuando me meto este foro, que me frien y me comparan mi coche con la C-15, en la "vida real" a la gente le encanta mi coche!!!

    Yo creo que la mayoría de los malos comentarios, envidia.

    Y a tu novia, espera que llegue el buen tiempo, y dale una vuelta bonita en descapotable... ponte un poco romantico, y en tus brazos.. ya veras....
     
  10. Animo!! Pasa de todo lo que te dicen, por que sabes lo que les pasa...que ellos quisieran tener un coche como el tuyo y no lo tienen y entonces tienen que sacarle defectos porque la envidia les corroe por dentro, no ves que la envidia es el deeporte nacional de este pais!!! Animo por que tienes un coche precioso y veras cuando te vean descapotao por la calle.:LOL: :wink: :wink:
     
  11. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    ....
    ¿donde vas tu con un coche así?
    ...
    con eso no puedes ir ni al super a comprar
    ...
    eso ha de ser caro de mantener de coj*nes
    ...
    esa capota no te dura ni dos dias
    ...
    ahí no te cabe ni el gato (yo no tengo niños, tengo gato)
    ...
    ...
    ...


    pero ¿quien es el que se pone mas ancho que un ocho cuando la gente se gira a ver el coche?¿quien es el que disfruta como un tonto dandose un paseo al sol con la brisita?¿quien se pasa horas limpiando y mimando el coche para que esté perfecto?¿quien se estremece al darle a la llave del contacto?

    ¿los que te critican o tu?

    pos eso.
     
  12. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Ánimos que no pasa nada....a mí sin ir más lejos, cuando lo compré , mí madre:-que te lo has comprado para hacerte el "mierda", jejeje...y ha pasado el tiempo, y cuando la llevo de compras o similar, siempre dice lo mismo: -Has visto que todo el mundo nos mira???, en fín esto es lo que hay.
    Tú disfruta del roadster y a los demás ni caso....:wink:
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre la opinión de la gente si que nos influye en que estemos más o menos contentos con nuestro coche, no es lo mismo que la gente se pelee por ser el copiloto, o que cada vez que cuando te lo vean no hagan más que sacarle defectos.

    Mirad el dueño de este coche, es cierto que le debe tener sin cuidado lo que diga la gente, pero reconoced que tiene que estar más que harto de oir comentarios estúpidos, al final molesta cuando te has gastado una pasta en lo tuyo.

    [​IMG]
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Entiendo perfectamente lo que comentas, porque todos los que hemos comunicado a nuestro alrededor que ibamos a ser propietarios de un Z, hemos recibido parecidos comentarios.
    Yo llevo muchos años enamorada de este modelo, y por fin tengo uno. El 28 de este mes haré mi primer Zetaniversario, y estoy mas contenta que el primer dia.
    Y eso que me entra alguna gota cuando llueve mucho, y tengo holgura en los asientos, y ahora me gotea agua de alguna zona del radiador... pero cada vez que lo veo por la ventana, cada vez que andando me acerco a él, cada vez que lo veo aparcado en la lejanía... no puedo hacer otra cosa que rendirme a la belleza de su diseño.

    Y luego lo conduces, y es una gozada (hasta mis solo 115cv son una autentica gozada) y ruteas al lado del mar o de la montaña, oliendo el salitre, sintiendo la frescura del bosque al atravesarlo... y sientes que por primera vez en tu vida, tienes un coche que te satisface al 100%, porque el placer que obtienes acaba venciendo siempre a las pequeñas incomodidades de tener un biplaza roadster.

    Y eso que yo, siendo chica, he tenido que escuchar esos comentarios de "a donde vas con ese coche tan poco practico" el doble que cualquier chico... y la incomprensión ha alcanzado cotas mayores... y que, tambien, por ser chica, tengo que escuchar unas cuantas burradas por la calle cuando paso descapotada...pero que les den.

    En otras facetas de mi vida soy igual de independiente y de "probadora de cosas diferentes", y tambien recibo criticas "por salirme de la tipica faceta femenina", pero la vida es para vivirla como uno quiere, no como los demas quieran que la vivas, y al que no le guste, que no mire.
     
  15. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no te preocupes a todos nos comentan cosas asi pero yo no les hago ni caso es normal ya que la gente no nos entiende hasta q se monta en uno y entonces ya cambia la cosa.
    yo me compre un barchetta de segunda mano echo una pena pero una pena tenia 130000 km no funcionaba nada no subian ni bajaban las ventanas no funcionaba la calefaccion y no se abria el maletero y mis padres me decianque como me gastaba dinero en eso y yo les dije q poco a poco lo iria arreglando al final el tema del descapotable me gusto y lo vendi a los 35 dias de habermelo comprado (jejej gane 200 euros con la transaccion )y les dije a mis padres teneis razon no se como me e comprado un coche asi que estaba loco y q iba a buscar un coche mas acorde y a la semana apareci con el z imagina sus caras.
    cuando llega mi padre abre el garaje y me dice de quien es el coche q hay abajo??
    -y le digo ¿¿te gusta???
    -me dijo si !! claro es precioso (yo creo q se pensaba q era de algun amigo mio q estubiese en mi casa)
    - y le dije pues ya te lo dejare algun dia jejejeje
    se quedo flipando y me dijo estas loco.
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En lo de que la gente te dice que por ser de dos plazas es un coche poco útil, no tienen ni idea de lo que dicen, piensa que la gente aproximadamente va solo en su coche el 70% de las veces, el otro 29% va con una persona más y el 1% de las veces tiene que hacer de taxista para 3 ó 4 personas. Ese 1% de las veces les mandas a paseo.

    Piensa en este dato, veras que es verdad, y al que te diga que tu coche es inutil se lo cuentas y le preguntas cuantas veces va él acompañado en su coche, a ver lo que te dice. La gente se guía por estereotipos inútiles y uno de ellos es que los coches si no son de 5 plazas no sirven para nada.

    En lo de que es un coche antiguo, y te entra agua y está algo castigado por la pasta que vale pues no te amargues, si no había más pasta es lo que hay, pero es un Bmw de los chulos y hay que pagarlo, si valieran 9.000€ los tendría todo el mundo aunque digan que no les gusta, pero es un coche en el que se puede invertir algo de dinero por que te va a dar muchas más satisfacciones que otro.
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues en mi caso mi novia decia que le daba igual que fuera descapotable y tal. pero un finde nos dimos un viaje en plan romantico por salamanco todos los dias descapotado y le encantó. se ponia su gorrita y le encantaba todo. ademas de que le gustaba el coche. no entendió cuando lo vendí pero ya me dice que tiene ganas de que me pille el Z4 y darnos otro viaje para estrenarlo.
    ya solo me queda que piense igual de este foro porque me dice que soy un friki y que esto es una secta
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si tu novia prefería un 330, no fastidies, la mia preferiría un 335 cabrio de los nuevos, pero como no lo pague ella la lleva clara. :LOL: :LOL: :LOL:

    Yo también soy de los que se compra los coches sin decir nada a nadie, y luego cuando ya los tengo se los planto en las narices a la gente, no le consulté nada a mi mujer y me lcompré el Z4 nuevo, pero como tardaba tanto en venir un día le dije que ya tenía el coche comprado, jeje no se lo creyó hasta que le enseñé el contrato de compra, y le enseñé uno igual en un concesionario, le gustó por que el modelo impone, lo peor para ella era el morro tan largo, pero las dos plazas no las vio ningún problema por lo que ya he dicho ántes, casi siempre voy yo sólo o como mucho ella y yo.

    Cuando ya tuve el coche la metí en el foro y la hice registrarse, y empezamos a hacer rutillas de fin de semana descapotados, y fuimos a quedadas y cada vez le gusta más el Z, hasta alguna vez se le va la pinza y piensa en comprarse uno, con eso te lo digo todo.
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Como bién te ha dicho Keras, coge a tu novia cuando llegue el buén tiempo y friela a rutillas descapotado los fines de semana, y vente a quedadas con otros Z, veras como se te abre otro mundo y te engancha.

    Deja que sean el Z y el mundo roadsteril los que la cautiven a ella, verás como ella misma se engancha. :wink:
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya ves fijate lo que me afectaron a mi las criticas que he repetido modelo.......jeje.
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    no he leido las respuestas...pero una cosa simple y sencilla

    a quien tiene que gustar el coche???a ti o a ellos....

    Como decía alguno de mis años escolares en León...
    "Con su pan se lo coman..."
     
  22. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Tengo un amigo que estaba simpre igual, que si no puedes ir ni a por pizzas,que donde metes los niños, que és inutil, que patatin, que patatan. Un buen dia le digo vamos a dar una vuelta, en cuanto llegamos al z, sin el saberlo me siento de copiloto, es decir el al volante, otoño, atardecer,temperatura ideal, descapotado,etc. En cuanto se bajó de z me pidio perdón por todo lo que habia dicho, y me felicitó por tener esa maravilla.
    Tio, pasa de los demás de vida solo hay una y hay que vivirla a tope.
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Alber, vente a la Quedada Levantina con tu novia y verás como cambia de opinión.

    Te pilla a un paso.

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Dicen que la miel no está hecha para la boca del asno, asique ya sabes mi opinión, además la envidia es sana pero mala para algunos, ¡ánimo! que yo en 1 año y 2 meses llevo ya 2 Zetillas treses, 1º uno como el tuyo y ahora este de la firma, asique si repito será por algo, un saludo y vente a la kdd Levantina!!!.
     
  25. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Dos consejos:

    1- No hagas caso de lo que la gente diga, lo que realmente importa es lo que tu pienses, y mantenerlo invariable a pesar de críticas.
    2- La gente es muy envidiosa, creeme, que mas de uno de los que te dice que si tal y cual desearía tener uno.

    y ahora piensa:

    ¿cuanta gente de la que te critica tiene coches como ibizas, clios, corsas...? No se vosotros, pero me parecen coches feisimos, sin diseño, que en cuanto sacan el modelo siguiente parecen coches viejos... el z3 es tiene un diseño atemporal, dentro de 20 años se seguirá viendo clasico, como el audi TT por ejemplo, que tiene la tira de años y se ve un cochazo igual.

    Disfrutalo para ti y se feliz!
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Te contesto en azul.
    Buenas a todos; como algunos ya sabéis hace menos de un año compré un z3 de diciembre del '96, 1.9 140, interior negro de cuero, capota manual y tal. Tras fundir la culata de un hyundai coupe 2.0 140 CV con bastantes modificaciones en su haber (de las que me sentía orgulloso aunque no eran tampoco nada del otro mundo: amortiguación rigida de competicion, muelles cortos, filtro de aire, barra de refuerzo del chasis, llantas OZ, cubiertas de competicion....) (tunero y encima con Hyundai, mal empezamos):descojon:;-) estaba buscando otro coche que fuese mas acorde con mis expectativas; siempre me gustaron los descapotables cuando era pequeño y buscaba algo de mas marca que hyundai. Reconozco que con cierta prisa (necesito el coche para trabajar etc) posé mi mirada en un Z3 (bien hecho, aquí lo arreglaste del todo), ahí expuesto, descapotado, con esos asientos deportivos y ese clasicón aire remezclado con el tipico morro de bmw aderezado de rasgos agresivos por lo "abombado" de su capot. Me veía en él y todo parecía genial, pensaba "wow tiene que ser una gozada". Lo probé y pensé "vaya, no es muy potente....mejor, con el hyundai me he llevado mas de un susto, aun no soy tan experto para grandes motores". (Yo tengo el 1.8i y me lo paso como un enano con él. Si, es poco potente, pero gracias a éste coche he descubierto que se puede disfrutar muchísimo con sólo 115 cvs. Más que con un coche normal de más potencia) Lo compré, y me cobraron 14.000 euros por él. No dudé en pasearlo orgulloso por las calles, algunos se detenían unos segundos a mirarlo, ello me henchía el pecho. "Tan joven y con un bmw, y encima descapotable, qué pasote...y mio propio no de mi padre" xDDDD

    Corrí a enseñárselo a mi novia, a la cual le gustó pero no le hizo la ilusión que se suponía que le haría un coche que a mí tanto me gustaba. (son mujeres, no te preocupes...):LOL: :wink: A ella le iba (y le va) mas el 330 (....) Todos criticaban que era un biplaza, yo replicaba "sé lo que buscaba en un coche, quería una tendencia mas deportiva, y poco hay mas deportivo que un biplaza....no puedo comprarme un modena o un M3, pero dentro de lo que cabe....ademas, para hacer de chofer a los amigos tengo el coche de mi madre". Yo hago lo mismo. Pero aún así creo que estamos confundidos todos. Tanto ellos como nosotros. Ellos piensan que somos unos egoístas por tener un coche y no poder llevarlos. Yo he descubierto que lo son ellos, que siempre hay que llevarlos y si no puedes ponen malas caras... Cuando no todos mis amigos tenían carnet había algunos que se creían con el derecho de que les recogieras para salir todos los días porque algunos días lo hiciste. El día que no lo hacías eras un cab...piiiiiiii. Yo siempre estoy dispuesto a llevar a todo el mundo. No tengo el más mínimo problema. Pero si un día no puede ser, no puede ser...
    Las críticas llegaron pronto....es un coche con muchos años (10) para 2 millones, el interior es demasiado simple (en realidad lo es), (Puede ser cierto, pero ésta es sólo una manera de verlo. La del que no lo tiene y lo critica por que sí. Ahora míralo así. Cómo tiene que ser este coche para que con 10 años todavía valga 2 kilos. Se han depreciado menos en comparación con otros coches de su época. Compáralo por ejemplo, con un E36 de la misma época y valor. Si el coche te gusta y crees que el precio es el bueno, por qué no comprarlo?) un coche es para que te lleve y no para vacilar vaya compra, a quien se le ocurre comprar un Z3 habiendo un Z4....(a alguien con no money como para un z4 xD )en fin cosas así. Para mí los coches no son simples medios de transporte. Vale que habrá algunos modelos que si sirvan sólo para eso, pero por lo general con cualquiera te lo puedes pasar bien. Y ya que te compras algo caro, que por lo menos te dé las mayores satisfacciones posibles. (Si has estudiado economía, esto es como el concepto de utilidad en micro.)

    Hay detalles que requieren de mi atención, la amortiguación está vieja y blanda, la capota me gotea por la junta delantera....pero luego lo veo desde fuera, con esa pintura reluciente, con esa característica línea....y me gusta. Pero jod*r, ¿qué tiene la gente con ese coche? La cosa es que, aunque no debería, las opiniones me pesan y hace que me de un poco de bajón :embarrassed:
    Lo de las juntas de la capota es bien fácil. La puedes tensar o mirar por dónde entra el agua y ponerle unas gotitas de silicona. Si quieres liarte un poco más, cámbialas y a partir de ese momento dales el producto BMW para mantenerlas bien sin cuartearse. La amortiguación es como todos los coches. Llega un momento en que hay que cambiar.

    ¿A alguien le apetece perder (invertir) unos minutos animando a este poseedor de zetilla? DE repente todo el mundo se empeña en que es poca cosa. ¿De veras lo es? Tú crees que lo es? Al final, creo, es lo que más importa. Si a los demás les parece poca cosa ya se comprarán algo que les parezca más. A tí es el coche que te gusta.

    Un saludo. Gracias a quienquiera que haya aguantado leyendo hasta el final xDDDD[/quote]

    :descojon::descojon:
    El que tiene que estar más que harto es el del Merchy de atrás:descojon::descojon:;-)
     
  27. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te gusta a ti es suficiente, tu no te compras coches para los demas. Que digan lo que quieran pero tu tienes un pedazo de BMW Z3 biplaza que rompe cuellos y lo mas importante aun ES TU SUEÑO DESDE PEQUEÑO :wink:
     
  28. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Si a ti te llena el coche no lo dudes. Además del Z3 tengo un Seat 1500 del año 72, y lo utilizo para ir de compras; la gente lo ve y hay quien se ríe de un coche tan viejo, que si debe consumir mucho, que si no anda... pero yo disfruto con él como un enano.

    Siempre me ha gustado tener coches que transmitan sensaciones, no me gusta un electrodoméstico que me lleve de un lado a otro, y el Z3 tiene eso. La sensación de ir descapotado, redescubrir las carreteras de montaña y olvidarte de las autovías, notar la carretera bajo tus pies... Este tipo de cosas las transmiten muy pocos coches modernos y el Z3 es uno de ellos. Por suerte he podido conducir deportivos de todas las épocas, desde un Bugatti T57 Ventoux del 34 (alucinante), Mercedes 300 SL Alas de Gaviota y Cabriolet, hasta roadster clásicos de los años 50 y 60 (Jaguar XK140, E Type, Giulias, etc.) y lo más cerca que he estado de la sensación de llevarlos ha sido con el Z3.

    Para acabar y no dar más la vara; un familiar me decía que no comprara un coche con dos plazas (él tiene un E46, un 320D), que era un tontería, que como haría cuando quisiera viajar... Cuando lo probó me dijo que cuando quiera irme de viaje cambiamos los coches durante ese tiempo, que me lo cambia encantado, una semana, dos...
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si el coche te enamora, deberías de pasar olímpicamente de lo que piensen los demás.
    El que tiene pasión por la moto, o por el parcaidismo, o por el ala delta, o por....el roadster...no deberían preocuparle lo más mínimo lo que opinen los demás.
    Y por supuesto y con todos los respetos para tu novia. Si a ti te gusta una cosa te gusta a ti y ya está. ¿O acaso te han de gustar a ti necesariamente las cosas que a ella le gustan? Estoy seguro de que no.
    Ánimo y no te comas el tarro que tienes un coche que es una cucada, personal como pocos, y una joyita.
    Cuando te comes un tarro con un Z3 no quiero pensar que tuvieras un Triumph Siptfire por ejemplo, con cien mil y una pijadas más....pero del que sus propietarios se sienten superorgullosos
     
  30. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tu si que sabes, con asiento delantero de una pieza para conductor y acompañante !!!

    Que caña de coche.
     

Compartir esta página