Necesito ayuda Bilstein / Eibach

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tukyman, 24 Jul 2007.

  1. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola amigos, acabo de adquirir un M3 E36 SMG de 321 cv, y estoy como loco buscando piezas. En primer lugar, he oido hablar de los amortiguadores y muelles bilstein mas eibach que son de lo mejorcito para que el coche valla asentadito, porque ahora parece el barco de chanquete... en fin, me gustaria saber que modelo seria y donde podria encontrarlo a buen precio, si sabeis de alguna tienda o alguien que los venda... un saludo a todos y muchas gracias!!!
     
  2. mira en tiendas tuning, en internet y donde te digan

    enga
     
  3. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    es el M3 negro que tenian en Tovar sport?
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si no quieres meterte en roscados en una buena combinación, pero bajarás el coche unos 2-3 cm e irás arrastrando los catalizadores por todos sitios.

    En cuanto al tema de estabilidad, repasa todos los silentblock, especialmente los gordos del tren trasero, suelen deteriorarse con el paso del tiempo.

    Que lo disfrutes. :wink:
     
  5. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    No no es el de Tovar, es un E36 yellow dakar del 97. y me falta eso. En cuanto a lo de los silemblocks se lo hare ver tb, pero ahora el tema primordial es la suspension. No sabeis de ninguna tienda?
     
  6. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    El rincon del automovil :wink:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Bilstein-Eibach los vas a encontrar prácticamente en cualquier tienda que se precie.

    saludos :radar:
     
  8. m3 321

    m3 321 Guest

    acabo de ponerle bilstein y muelles eibach a mi m3 e36 321cv y no veas como gana en barco de chankete jejeje.....tenia tambien uno de los silentblock trasero jodidisimo el izquierdo para ser mas exactos,lo del silentblock es una tonteria,son 25 o 35euros si no recuerdo mal y la suspension montada mas alineacion y de mas 1300e....y te aseguro que pa la diferencia que vas a notar no me parece nada caro,el coche no me a bajado mucho,segun la casa bajaba 25mm pero lo ke es la makina va como una tabla y a la vez es muy comodo porque absorbe bastante los baches gordos.

    animo y suerte....
    te podria decir un taller pero va a ser que te queda un poko lejos:biglaugh::biglaugh:

    -un saludo-
     

Compartir esta página