Necesito ayuda BMW 320 1994

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SSC21, 6 Ene 2007.

  1. SSC21

    SSC21 Guest

    Hola a todos,
    me llamo Sergio y soy nuevo aqui.Acabo de comprarme un BMW 320 del 1994,pero lleva el motor del 325 de 192 cv. y 6 cilindros y tengo unos problemas.Uno que quiero cambiarle el aceite pero no se cual lleva,otro que no tengo el manual del 320 y no se donde conseguirlo (me gustaria conseguirlo en Pdf) y otro es un problema electónico con los elevalunas que el de copiloto no me funciona muy bien porque muchas veces ni va y también que el cierre electrónico me da problemas,(pueden estar estos dos últimos relacionados,también decir que le cambie la batería de 75 amperios hace una semana).
    :nose:
    Gracias de antemano
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    bienvenido, algun ilumidado te ayudara fijo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Para consultas tecnicas,tienes el foro de tu modelo,e36,;-).
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    En primer lugar Bienvenido...

    Por otro lado, presentate por el subforo e36 :biggrin: alli te daran una buena recibida... siempre y tanto tu presentacion sea con fotos de tu 320 :rofl: :rofl: jeje...

    Respecto a tu coche... manuales los hay en pdf de tu coche, ahora creo recordar que eran en ingles... pero no me hagas muxo caso...

    Respecto al aceite,... un 10w-40 creo que seria el ideal para tu coche ...
    el Mobil Special 10w-40 no es muy caro. donde comprarlo?? pues te recomendaria hechar un vistazo en el www.elrincondelautomovil.com alli tienes todo lo que necesites para el mantenimiento de tu 320/325 a muy buen precio... aceite, filtros, ciertos recambios, etc etc...

    que aveces te funcione la ee,... podria ser del boton??... por alli habia un articulo de como arreglarlos... muy bien explicado :rolleyes:

    wenop... lo dixo, en el subforo e36 te ayudaran muxo mas! :wink:

    salu2
     
  5. Bienvenido Sergio. :rolleyes: :rolleyes:
     

Compartir esta página