Necesito ayuda bmw 320cd revisiones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por B3W, 27 May 2007.

  1. B3W

    B3W Guest

    hola, estoi interesado en adquirir un bmw 320cd (modelo 2004) y quisiera saber el precio de todas las revisiones, tambien me gustaria saber si el mantenimiento es muy costoso y opiniones sobre el coche gracias.un saludo
     
  2. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    yo solo he pasado la primera revision,y creo que me costo unos 220 euros!el coche va genial,y poco costo de mantenimiento!pillatelo no te arrepentiras,pero si puede ser con pack m2!je,je! saludos!
     
  3. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    yo la que le hice a mi ex 320cd a los 60000 me salio por poco mas de 200e,cambiando pastillas delanteras y todos los filtros y aceite,eso si,no fue en la bmw
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si es por el precio de las revisiones, no te preocupes, no se va de precio, al menos no comparado con seat, VW, etc...

    ademas, tienes la ventaja de que llevamos cadena en vez de correa de distribucion....


    El coche va muy bien

    por cierto, si te interesa, tengo puesto un anuncio en el foro mercado con el de un amigo..:wink:
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo mejor es que lleves tu el aceite y los recambios que necesite el coche, porque pagar 125€ por un aceite que encuentras por 50 me parece una brutalidad...asi con todo...pastillas de frenos, liquidos, escobillas del limpia y demas....la ultima vez tuve que cabrearme porque rellene el bote del limpia parabrisas hasta el borde antes de llevarlo al conce y en la factura aparecia que me habian llenado el bote, cuando estaba lleno...me devolvieron la pasta, pero te lo meten por si cuela.....

    No es un motor que de problemas ni tenga mantenimientos costosos...lo que te recomiendo es que lleves tu los repuestos si puede ser, como los filtros y demas, al menos mientras estes en garantia...

    saludos.
     

Compartir esta página