Necesito Ayuda Chicos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ghost, 29 Jun 2006.

  1. Ghost

    Ghost Guest

    Chicos/as necesitaria k me pusierais,bombardearais,acribillarais,etccc...con fotos de vuestros serie 3 con el acabado M,a ser posible del 320d, como el 330d ya k son los dos modelos k estoy mirando,os agradeceria si me mandais la mayor cantidad posible ya sea del ext. como del int. y en todos los colores k podais por k todabia no tengo ninguno decidido,bueno me gusta el plata pero haber por cual me decido.gracias y un saludo.
     
  2. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Tranquilo que seguro que para mañana tienes fotos yo tengo el 320 en M lo tengo desde el 16 de este mes y aun no le he sacado ninguna foto.Te he estado mirando en el buscador pero no he visto nada.
     
  3. Ghost

    Ghost Guest

    Ok,gracias,haber si hay suerte.
     
  4. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    En cuanto llegue a casa te pongo de mi 320d Pack M. en Rojo...Mi DIAVOLO como yo lo llamo
     
  6. Ghost

    Ghost Guest

    ok.
     
  7. aranna

    aranna Guest

  8. aranna

    aranna Guest

    Se me olvidaba, personalmente opino que el pack M pierde muchísimo si lo pones plata.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Precioso tu coche aranna, veo que eres de Málaga ¿Te va el parapente??

    Un Saludo,
     
  10. aranna

    aranna Guest

    Gracias. La verdad es que estoy muy contento con la combinación que he escogido. Aunque ayer fui a Sevilla y hoy he vuelto, por primera vez con este coche, y hay zonas donde el pack M se "sufre". Da pena ver lo mal hechas que están algunas carreteras de este país y como siempre andan en la A-92 arreglando quitamiedos y podando la vegetación de la mediana. También me he dado cuenta que si meto sexta voy a perder todos los puntos en dos o tres viajes!! Sobre todo cuando acaban de decir en el Telediario que van a calibrar los radares fijos y móviles para que salten a 131 km/h!!

    Me va más el paramotor que el parapente, pero apenas he tenido tiempo para probar en tandem. En la foto con el que despego es de Granada. Dani, de Aerozoom en Cenes, campeón de España. Una experiencia alucinante.

    Saludos
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Q razón tienes, la A92 es temible y bueno por los alrededores de Málaga y de Sevilla pase, pero... Por la zona de Guadix... Mejor dejarlo.
    Eso he oído es una gran putada, porque hasta ahora podías ir tranquilo casi a 150 de marcador y ahora habrá que recortar. Bueno madrugar un poco mas y ahorrar gasoil.
    Pues si es alucinante, yo lo practicaba sin motor, el parapente digo, hasta que me metí el h*st**z* padre, aunque como no me maté, todavia cuando me peleo con mi mujer que es casi siempre, vuelo. Conocerás la zona de la Herradura y del Barranco de Ítrabo, son ideales en primavera y otoño para practicar este deporte. Esto se llena de alemanes, suizos, etc, con sus carísimos equipos. A partir de ya con tanto calor es un poco complicado, pero en Octubre vuelvo a la carga.
    Como para todo en la vida se necesita un buen maestro y tienes el mejor.

    Un Saludo,
     
  12. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Toma ahi tienes unas cuantas del Diavolo...

    [​IMG]


    Aki con su amiguita...

    [​IMG]

    Yo...

    [​IMG]
     
  13. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Me has recordado a alguien....DIAVOLO!!!

    Yo en negro con M, y un boxer tb...

    Saludos
     

Compartir esta página