Necesito ayuda con el gps

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ROMO, 7 Feb 2006.

  1. ROMO

    ROMO Guest

    Hace poco ley en el foro como grabar el disco de navitec 2006 del emule
    lo he grabado pero el cargador de cd del gps me lo rechaza
    y en la pantalla me dice que no tengo disco
    Que he hecho mal ?
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Lo primero referirte a esos asuntos públicamente en este foro. Aquí no se fomentan actividades ilegales y te arriesgas a que te cierren el post.
    Por lo demás, no te puedo ayudar.
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No comprarlo?? :) :) :)
    Nos gastamos una pasta en el coche, otra pasta en tener el navegador, y nos viene de 120 eurillos de los mapas... Si es que no aprendemos :roll: :roll:

    Salu2 ;-)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Amigo Romo, en esta sociedad donde el fariseísmo está institucionalizado, donde se ve muy mucho la paja en el ojo ajeno y muy poco la viga en el propio; donde unos piden el cumplimiento estricto de las leyes que les benefician mientras quebrantan las que les son indiferentes... tú has cometido el "pecado" de abrir un post de este tipo con poca "diplomacia" :) :) :) . Y claro, luego ocurre que te saltan a la chepa la guardia pretoriana de la SGAE, los puristas del "copyright" o los talibanes de la propiedad intelectual ayudados por los Cruzados "anti copia privada" :) :) :) .
    Hay que ver.
    Tan ilegal no creo que sea... cuando hace poco unos colgaos del canal "cuatro" (malísimo por otra parte, al estilo de Polanco) se metieron a bajar música usando el ancho de banda de la SGAE y entrando dentro a contárselo. O cuando un profe de uni se puso a bajar música con un portátil previo aviso a fiscalía y policía :floor: :floor: :floor: .
    Y todos durmieron en su casa esa noche ;-)
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    No sé, pero digo yo que si nos están cobrando un canon en los cds por copiar material intelectual, pues será que nos dejan hacerlo ¿no?, porque si está prohibido ¿por qué narices nos cobran el canon?
    Es decir, la SGAE te prohibe que copies material intelectual, pero aún así te aplica un canon por si lo haces, vamos, el colmo de las medidas "preventivas".
    En definitiva que si me cobran el canon entiendo que estoy en mi pleno derecho a copiar lo que me dé la gana, que para eso me están cobrando una parte en cada cd que compro aunque muchos sean para grabar cosas estrictemente personales mías.
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gustaria ver a ese mismo profe si lo que viera es a la gente fotocopiando o enviando el PDF del libro que el mismo ha escrito... O a ti si algun dia tienes la desgracia de que te bajen el sueldo o te quedes sin trabajo por que tu empresa quiebra por la pirateria.

    Por cierto, asumo que pagar 120 euros por los mapas tambien es un robo, verdad? A cuanto estarias dispuesto a pagarlos? A 2 euritos?

    Salu2 ;-)
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Amigo Heatseeker. Yo lo único que digo es que no están permitido ese tipo de post en este foro. Nada mas. La SGAE me cae como una patada en los mismísimos. Hablan en nombre de todos, cuando no están todos ahí. Y nos roban unos centimos en cada disco aunque yo use linux para grabarme las fotos que acabo de hacer con mi cámara o haga una copia de seguridad de los documentos escritos con Star Office.
    Eso no quita que este tipo de post no están permitidos en este foro. Tan simple como eso.
    Y por cierto, uso Güindos y Mocosof Officce convenientemente comprados en la mula. :-$
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya no me peleo otra vez con RAndy_oz :)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mi empresa, salvo cataclismo de naturaleza global, dudo mucho que quiebre. Y menos por temas de propiedad intelectual :) . No obstante, gracias por el interés mostrado ;-). Y oye, ¿Han quebrado muchas empresas por la piratería?. Es que no me suena de oír sobre ninguna. Igual sí han dejado de ganar -y en algún caso, de estafar- dinero. Eso sí me consta.
    Yo no puedo adivinar lo que pensará ese profe. Igual Rappel o la pitonisa Lola pueden, pero no me parecen gente seria y no les doy credibilidad. Además, aunque no te lo creas queda gente altruista y buena en el mundo que piensa en algo mas que el dinero. Pocos, pero alguno hay :) .
    El día que los derechos de los consumidores estén medianamente protegidos contra los abusos de las multinacionales (en particular en lo relativo a software), puede que cambie mi opinión sobre este particular . Y esto lo digo como usuario de ordenadores que ha "sufrido" las versiones originales de Windows 95, 98 y XP, compradas legalmente. Me vendieron un producto que era una put* mierda y a reclamar al maestro armero. No me dan ninguna pena si les piratean. Antes me robaron a mí. Esos, y otros.
    ¿Que si el CD es caro?. SI. Pero como todo lo que vende BMW como equipo opcional. Igual por ser tan caro es por lo que lo piratean... :mus- :mus- . ¿No se le habrá ocurrido a nadie eso?. ;-)
     
  10. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Yo no entro a valorar nada sobre el tema en cuestión. :)

    Lo que no es comprensible es que una y otra vez la gente ponga sin disimulo alguno un mensaje donde pida "soporte" para realizar una copia que funcione en el dvd de su coche, y encima añada bajada de emule, edonkey etc etc.

    Este foro no puede dar soporte a este tipo de mensajes ni ayudar a su difusión, lo minimo exigible es un poco de "sutileza" al plantear un post de este tipo, a buen entendedor......

    Por supuesto cualquier ayuda pública sera borrada, usad los mp's.
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Eso es lo que yo quería decir.
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Equiliiiii cuá :) . Eso le decía yo al compañero, que había pecado de falta de "diplomacia". ;-)
     
  13. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Perdonar que me entrometa un poco.
    Pero no creeis que quando comprasteis vuestros coches ya pagasteis una vez los mapas?
    No creeis que mas que desde el emule, se tendria que poder bajar la actualizacion directamente desde BMW?
    O es que el Windows XP no se actualiza solito por internet sin tener que pagar? o es que estariais a favor de pagar cada vez que se actualiza el windows.
    Otra cosa es que quieras actualizar el frimware de tu navegador (que tambien se puede) pero es como que quieras cambiar de windows 2000 a windows XP pues si hay que pagar.
    Pero con una sola vez de pagar las cosas ya vale no ?????

    Venga y el que no tenga un CD ni DVD grabado en su casa, o una cinta o una minicadena con aquellas historicas dobles platinas que alze la voz.

    SALUDOS
     
  14. rayo470

    rayo470 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    :amen::xray::xray::xray:
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si aqui no entramos a valorar lo justo o injuesto que es. Lo que cada uno haga en su vida, no es de nuestra incumbencia, ahora bien, por ley, en un foro público NO podemos permitir ese tipo de mensajes. Creo que es muy facil de entender ;-)
     
  16. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Sorry reznor creo que no me explique bien, no digo que se tenga que explicar aqui como hacerlo que lo entiendo perfectamente.
    Sino que el mensaje era para aquellos que estaban criticando al amigo pos querer hacerlo.

    Y les he dado mi opinion
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no sé por que tienen que cobrar este tipo de actualizaciones. Si yo me compro un coche con navegador este tiene que funcionar bien, y si las calles de las ciudades cambian o se hacen nuevas autopistas, debería ser un valor añadido de la casa dicha actualización, y no cobrar por ello. Opino.

    Jopé, edito, opino lo mismo que carloslasa.
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :D La verdad es que lo que dices es cierto, yo tampoco entiendo eso demasiado. Al menos que te cubrieran x años......
     
  20. ROMO

    ROMO Guest

    Perdon Al Ofendido Pero............

    Cuando pido ayuda sobre este tema es porque, en este foro se publico no hace mucho: YA ESTA DISPONIBLE EL CD 2006 NAVIGATOR EN EMULE.
    Soy consciente que es algo inmoral (dudo que sea del todo ilegal)
    Y no recuerdo haber leido ninguna respuesta a este forista del mismo tipo que las mias.
    De cualquier modo revisad vuestros cargadores de cd seguro que encontrais algun disco de reputacion dudosa.
     
  21. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    QUE RAZON LLEVAS, pero claro, somos todos muy legalesssss:flip: :flip:


    prueba aqui a ver si te ayuda
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98219
     
  22. Langueto

    Langueto Guest

    En este hilo se está hablando de dos cosas muy diferentes. Una es que en españa, quien mas quien menos utiliza copias ilegales de programas, música, películas, etc. La segunda es que no se deben poner este tipo de post en este foro.
    La razón para la segunda, a mi modo de ver, es que el foro se convertiría en un foro de intercambio de programas, música, etc y dejaría de ser un foro de coches. Amén de que lo cerraran.
    Yo no entro en la legalidad o no del uso de copias piratas o de si BMW sólo piensa en billetes.
    Si quereis, podemos abrir una encuesta sobre la legalidad de las copias piratas, pero tampoco están permitidas encuestas de otros temas que no sean coches.
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Amiguete, yo te he apoyado desde el principio ;-) . Lo que pasa que si es cierto que para los admin y propietarios del foro es "delicado" este tema y puede traer algún dolor de cabeza, con lo cual estas cosas se preguntan de otra forma, y preferiblemente por MP a algún forero que ves que entiende del tema. Es estar un poco pendiente del foro y nada mas.
    A mí lo que me da rabia es que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino (la explicación de pagar una vez el CD del navy y luego cada vez que se actualiza tener que pagar como si fuese la primera vez que lo compras es buenísima) con el tema software, que luego va como el culo la mitad de las veces (windows, por ejemplo), y frente a los que tu y yo como consumidores no tenemos defensa posible.
    Pues eso, que les den por el riau. :)
     
  24. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [-( [-(

    Supongo que en otra generacion esto ya estara mas asumido. Todos vemos normal pagar por el mantenimiento del coche (cambiar aceite, piezas desgastadas, ruedas... Se gasta por el uso; y las piezas se pagan como nuevas!). Pero en cambio, no veis normal pagar por los mapas nuevos...

    Y al que dice que los mapas deberian ser nuevos porque compra un navegador que deberia funcionar... pues que aplique lo mismo al coche, no? O es los mapas no tienen "derecho" a desgaste?

    Y Windows solo se actualiza gratis... por los fallos que tiene, no por funcionalidades nuevas. Estas si se pagan (paso del 2000 al XP).

    Salu2 ;-)
     
  25. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Has dado en la diana...cuestión de encontrar a todo esto un precio "justo" en el que todos ganen.....y no que solo unos se enriquezcan y los demás lo financiemos. [-X

    El problema es que a unos les supondrá un gran esfuerzo 25 € y otros se mearan (perdón, se harán pis) de risa al ver que cuesta 150 € y que encima nos parece caro.....tema complicado este. ;-)
     
  26. ROMO

    ROMO Guest

    Dejemonos de moralidades
    En la pagina de enlace que envia el amigo MONKTM
    DE ESTE MISMO FORO hay 51 paginas del mismo tema.
    TODOS PILLAMOS Y NADIE PROTESTA
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Dejemonos de chorradas. En ese link no se están dando datos para descargarte el CD de manera ilegal. A ver si leemos los posts. Ya he dicho antes que en el foro NO SE PUEDE favorecer la piratería POR LEY. Me parece que no es tan dificil de entender. Fuera del foro cada cual que haga lo que le venga en gana.

    Ya ya que dices que se ha publicado aqui el link del CD navigator 2006, ponme el link, poruqe si se ha publicado te puedo asegurar que ha sido porque ningún moderador lo ha visto.
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño chico, ¿tan dificil es de entender?.... no sé. No se trata de moralidades, sino de legalidades.


    Parte de razón llevas Randy. El problema es que el software es más "volatil" que el hardware... la gente ve (por lo ojos) que se desgastan trozos de hierro y de goma, pero es más difícil darse cuanta de que el soft también se vuelve obsoleto y necesita mantenimiento.

    Otra cosa es que, estarás conmigo, que los precios que pone BMW a los mapas fomentan que la gente busque otras alternativas.... Si en lugar de ponerlos a 120€, los pusieran a 50-60€ mucha gente los compraría... pero 120 es un dinerillo (si lo haces bien, son dos actualizaciones al año = 240€ = por ejemplo, a las entradas para la F1 o un hotel para ir tu chica un finde ;-) ).
     
  29. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, pero como si fuera barato el aceite que pone BMW, o los precios de sus accesorios ;-) Todo va en la misma linea.

    Si quieres una pieza de recambio, no te toca otra cosa que pagar lo que te pide BMW... Que se compre la penya un Skoda :) :)

    Salu2 ;-)
     
  30. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV

    en ese post, del subforo que modero están aprendiendo a modificar la copia de seguridad que tienen de su software de navegación, cosa que realmente es complicado y necesita de muchas pruebas, comparar eso con el no saber hacer un simple copiado de una copia pirata.... pues que quieres que te diga... busca, aprende y....[-X no seas tan "acusica"... señorita, señorita ...... pepito se toca la pilila ........

    Voy a revisar el post y si hay un link a emule de una copia pirata sera debidamente cerrado.

    Si sabes el link agradecería tu colaboración.
     

Compartir esta página