Duda kit antipinchazos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jmrs01, 19 Oct 2016.

  1. Jmrs01

    Jmrs01

    Registrado:
    1 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 320d e90
    Buenas tengo un 320d e90 y cuando lo compre me vino sin kit antipinchazos ya que no trae rueda de repuesto ni galleta, por lo tanto necesito un kit antipinchazos por si las moscas y por si me paran que vean que llevo el kit. Muchas gracias
     
  2. francisquin

    francisquin En Practicas

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    la rioja
    Hola si llevas ruedas runt flat no necesitas el kit antipinchazos en caso de llevar convencionales si .slds
     
  3. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
  4. Jmrs01

    Jmrs01

    Registrado:
    1 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 320d e90
    Vale pues a pedirlo gracias por la ayuda.
     
  5. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Alguien ha usado el SLIME alguna vez? porque veo que muchos lo recomiendan, pero nunca leo criticas despues de usarlo, a ver si ha salvado de apuros o si despues se hace inservible el neumatico....


    Opiniones al estrenarlo???


    thx!
     
  6. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Yo compre 2 tubos cualquiera pero por llevarlos en el maletero por si me paran, ya que no creo que los use nunca porque luego el neumatico se queda para tirar. Con 1 solo no da para un neumatico. En los propios kits te pone hasta que medida de rueda sirven.

    De hecho en ese kit que habeis puesto, en preguntas y respuestas pone:

    Pregunta:
    Para qué medidas de neumatico es recomendable??
    Respuesta:
    Para neumáticos con medidas como máximo 175/14/65, en neumáticos con medidas mayores no garantizan su resultado, de hecho, yo tuve que devolverlo.
     
  7. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    vale perfectamente para un neumatico con ese kit. El neumatico no queda inservible, de hecho no tendrías por que repararlo si no quieres.

    Hay incluso gente que mete el líquido por prevención.

    El neumatico queda inservible con los botes de espuma, esto es líquido, es totalmente diferente
     
  8. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Gijón
    Yo lo tuve que usar en una ocasión, pero no me sirvió ya que el pinchazo era una raja de 1 cm. y no llegó a taparlo. Para un pinchazo de clavo si que vale.
    Saludos
     
  9. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Interesante... no sabia eso del liquido. Y el liquido se queda ahí permanentemente?
     
  10. e91_330XD

    e91_330XD En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    214
    Modelo:
    e91 330Xd
    Por si te interesa, yo compré ese mismo kit en Norauto hace un par de meses:

    https://www.norauto.es/producto/kit-antipinchazos-slime_322782.html

    En mi opinión y tienes algún centro Norauto cerca yo lo compraría allí aunque valga 4€ más, te lo digo por el tema del compresor (sales de Norauto, llegas al coche y compruebas el compresor, si no funciona entras y te dan otro. Si te pasa eso con el de Amazon el proceso se puede eternizar, y mientras tanto eres carne de multa).

    Espero que te sirva de ayuda, un saludo
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.037
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Compra el más barato...por ejemplo en el Norauto o equivalente porque no vale para nada...
    Saludos.
     
  12. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    Que no vale para nada? En que te basas para decir semejante afirmación?
     
  13. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    Yo es que sigo con runflat pero tiene que haber líquidos buenos que te saquen de la mayoría de pinchazos. En bicicletas de montaña se llevan usando ya muchos años liquidos sellantes para los neumaticos tubeless, igual que los que se montan en los coches, y funcionan de maravilla salvo cuando se producen rajas...
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.037
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Porque es la realidad, no valen para nada y cuando lo pones jode el neumático por dentro....si pinchas llamada al seguro y que vengan a por ti.
    Saludos.
     
  15. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.037
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad funciona como en el vídeo?.......porque si es así vale la pena llevarlo en el coche....
    ¿Cuánto cuesta luego cada bote de antipinchazos?.
    Saludos.
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.037
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Sabiendo eso ya es otra cosa, creía que no habían avanzado y seguían con los de espuma....
    Vamos que pinchas...metes este líquido, inflas y ya está......y ¿no tienes que llevarlo a arreglar el neumático?.....¿y si es una raja?.
    Saludos.
     
  17. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Llevo runflat, solo he pinchado una vez y llamé a la grúa después de rodar unos 50 km. Estuve tentado de comprar un bote de esos de liquido/espuma/sellador o lo que sea que les ponen en la gasolinera donde paré, pero me lo pensé y no lo hice, llamé a la grúa y me trajeron hasta casa, por precaución mas que nada, me quedaban otros 50 km para llegar.

    El caso es que siempre voy al mismo taller para tema de neumáticos y hay confianza, y me dijo que es lo mejor que pude haber hecho. Me dijo que esos líquidos/espumas/selladores, dejan el neumático por dentro hecho una pena, a veces incluso la llanta y que de todas formas hay que reparar el pinchazo al contrario de lo que algunos piensan, y que cuesta mas limpiar todo por dentro que lo que cuesta reparar un pinchazo, en caso de que se pueda limpiar del todo porque como dicen algunos compañeros también me dijo que hay algunos que deterioran el neumatico.

    Yo llevo un juego de "mechas" con sus dos herramientas y un compresor comprado en Norauto, por precaución, por si me puede sacar del apuro, y el compresor además está bastante bien y me sirve para vigilar presiones.
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.037
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Según parece las espumas si, pero el líquido del Slim antipinchazos no estropea nada según parece...
    ¿Alguien lo confirma o no de forma fehaciente?...
    Saludos.
     
  19. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    El líquido no estropea y se limpia fácil. Yo lo llevaría aún teniendo rtf. Hay que tener en cuenta que cuando andas con la rft sin aire la vas jodiendo, por eso aguanta solo 80km a 80km/h.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.037
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Cada uno dice una cosa, unos que es maravilloso, otros que es una mierda...¡En fin como siempre nadie se pone de acuerdo!.
    Saludos.
     
  21. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    yo he usado y probado el liquido de Bmw. A pesar de que uso runflat. El runflat me permitio rodar unos 15 kms pinchado a 0 presion.

    Luego meti liquido y cerro el pinchazo. Una maravilla....

    Lleva su tiempo... hay que meter liquido,, dar aire... rodar uno o dos kms para que se reparta y selle el pinchazo... y volver a meter aire y ajustar ya la presion.

    Es pegajoso... al aire libre... pero con agua caliente se limpian bien. Los mecanicos asustan mucho. Pero insisto que con agua caliente sale bien. Solo da problemas si te cae en la ropa...se agarra al tejido.
    Tambien he manejado el Slime y por textura, creo que es mejor que el de Bmw porque creo que podria cerrar agujeros mayores.Pero el de Bmw es mas liquido y entra y se reparte mejor. Distintos... mas que decir mejor o peor.

    El de Bmw lo use tambien para un pinchazo en un Ford Focus con llanta de chapa. Quedo el pinchazo solucionado durante mas de un año,,, momento en el cual cambie las ruedas por desgaste. Ni vibraciones ni nada parecido. Es mas... sin quererlo....queda protegido ante mas pinchazos porque el liquido dentro de la llanta NO se solidifica como cree la gente,, ni estando el coche parado,,sino que sigue liquido, lo cual evita vibraciones tambien.
    El unico detalle,, y recuerdo que era llanta de chapa... es que el liquido "despego" la pintura negra de la llanta por el interior. No es unproblema... pero es un detalle.

    Que nadie opine sin haberlo probado.
    Ese es mi principio..probar las cosas. No siempre hago las cosas convencido... a veces las hago por aprender y probar. Y sacar conclusiones propias.

    Ahora mismo llevo runflat..pero llevo 1 bote de antipinchazos.. compresor de aire,.. y un kit de mechas. A mi,,, es dificil dejarme tirado por un pinchazo...mas que pinchazo...es necesaria una buena raja para que yo llame a la grua.
     
    Última edición: 6 Nov 2016
    @ntago, gusepe, Deviltor y 2 otros les gusta esto.
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.037
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante...
    Saludos.
     
    A keltoi le gusta esto.
  23. Eduardo320d

    Eduardo320d En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Valencia
    Que opiniones mas a la ligera da mi amigo Alberto. dice que al ponerlo se jode el neumatico. De eso NADA. es espuma mancha y punto. si el neumatico es reparable se elimina la espuma se repara y a correr.
     
  24. Eduardo320d

    Eduardo320d En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo el kit slime en un e90 y en un f11. por ahora solo he usado el compresor. si pinchas y se queda el clavo o tornillo dentro osea pinchado en la goma es mejor no quitarlo ya que sirve de tapon. mejor inflar y acudir a un taller.
     
  25. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.037
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Es líquido no espuma, la espuma dicen que jode el neumático, el líquido no según parece....
    Aunque cada uno dice una cosa..
    Saludos.
     
  26. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Yo tengo el slime porque lo recomendaron por aquí, pero de momento no lo he tenido que utilizar. Toco madera.

    Referente a los líquidos, dudo muchísimo que estropeen el neumático, en la bicicleta lo llevo usando años y no se estropea para nada y siempre va con liquido, se aprecia cuando pinchas y tapona, alguna vez que se quedo sin liquido y pinche que tuve que poner la cámara, es una guarrada de pegajoso, pero para nada daña el neumático.

    Lo que si que es malo, de lo peor son las mechas, estas joden el trenzado de alambre de la carcasa, haciendo irreparable el pinchazo. Lo digo por experiencia que casi me toca tirar una goma casi nueva. Toca hacer una reparación de recauchutado y rezar a la virgen para que funcione

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
    A keltoi le gusta esto.
  27. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    La culpa no es de la mecha.

    Primero....si hay que usar mecha es porque el agujero es considerable.

    Segundo....bien por ser grande...o por querer usar mecha...primero tienes que meter el pincho para hacer un buen hueco y que luego entre la mecha.

    Pero es que es eso...la mecha es para un agujero grsnde.....para pequeños...mejor el liquido.
    Incluso hay agujeros grande que cierran con liquido sin tener que usar mecha.

    Y cierto es....que despues de ussr mecha.....hay que vulcanizar....un simple parche no sirve.
     
  28. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Precisamente es el pincho lo que jode los alambres

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
    A keltoi le gusta esto.
  29. Eduardo320d

    Eduardo320d En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Valencia
    EL problema es dar opiniones a la ligera sin saber. NI LA ESPUMA NI EL LIQUIDO JODEN EL NEUMATICO. lo que pasa es que hay que retirarlo y limpiar bien el interior del neumatico. eso es lo que JODE al operario. osea JODE al operario no al neumatico.
     
    A keltoi le gusta esto.
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esos liquidos han avanzado un montón desde que se pusieron de moda las bicis. Lo que jodia la goma por dentro y en ocasiones hasta la llanta era el amoniaco y hace tiempo que estos productos se hacen sin él.
    Desde luego a mi me parece el invento del siglo porque yo era de dos pinchazos por salida de bici y con el liquido este ya no llevo ni bomba. Una maravilla aiga!

    El caso es que siempre me he preguntado si esto funcionaria en coches y motos y ahora veo que si.
    Gracias chicos. Encargando más liquido para el coche :drink: biggrin ;)
     

Compartir esta página