Necesito ayuda con la radio Bavaria C II

Tema en 'Audio BMW' iniciado por parrochin, 18 Feb 2005.

  1. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Compré en eBay una Bavaria cII y ahora me llega el momento de instalarla. Tengo 2 problemas básicos: el primero es que al encender la radio me salen cuatro guiones (como para meter el código) pero no hace nada ninguna de las teclas. ¿es que está bloqueada? Si no es así ¿cómo se mete el código?
    El segundo problema son las conexiones; lo de los altavoces ya lo tengo resuelto , pero las alimentaciones no me aclaro con ellas (desgraciadamente el coche no conserva el conector original y es un cúmulo de empalmes chapuceros). Quisiera saber cuántos y cuales cables de alimentación deben ir a la radio y de que color son el la instalación del coche para poder identificarlos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En la seccion de archivos tienes como introducir ese codigo y las conexiones de la radio. ;)

    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cableado del coche:


    Marron : masa.

    Blanco : alimentacion antena electrica,(si la llevas) .

    Gris/rojo o gris/negro : iluminacion radio con luces encendidas.

    Morado/blanco : alimentacion (+) directa de bateria.

    Rojo/verde o rojo/blanco : alimentacio a traves de contacto,(primera posicion) .


    En cuanto al tema de los guiones o rayas en el display,esa radio esta bloqueada,conectala y dejala una hora asi,te saldra la palabra "CODE",con las teclas de las memorias 1,2,3,4 metes el codigo y luego le das al balancin de busqueda de emisoras,al lado derecho.

    Pero sino sale la palbra "magica",tendras que mirar la marca de esa radio y llevarla a algun servicio oficial a desbloquear.
     
  4. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Ok , muchísimas gracias , esta tarde no lo puedo probar , pero mañana por la mañana a primera hora lo intento. Ya os contaré.
     
  5. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Bueno ya está conectada , los colores no coincidían del todo y sobran un montón de cables que no tengo ni idea ni su función ni a donde van. Respecto al código aún no he tenido tiempo de dejarla una hora encendida, mañana lo probaré.
     
  6. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Pues tras estar una hora encendida apareció la palabra "code" , introduje el supuesto código pero debe ser que no es ese número; me temo lo peor.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Te dio el numero el vendedor?

    sds.
     
  8. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Pues parece que no , porque yo suponía que era el que ponía una etiqueta que venía pegada en la parte trasera que tan solo pone 8353 y al ser cuatro dígitos y sin ninguna especificación más supuse que era el código. Le pedí el código a la vendedora pero no he tenido respuesta por lo que he enviado un voto en su contra , porque me parece que si no tenía el código debería haberlo advertido. Me comentó un amigo mío que es posible desmontar una memoria y leerla para ver el código; probablemente será lo que intentemos, no obstante ya compré otra radio en eBay (en este caso una CIII RDS) con la que espero tener ma´s suerte.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En el conce, si llamas y das el numero de bastidor del coche original te lo dan.
     
  10. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Uff cualquiera sabe el número de bastidor del coche en el que venia esa radio, porque la compré en eBay en Alemania, y si doy el número de bastidor de mi coche me dirán el código de la que teóticamente hubiera llevado mi coche (en el caso que la llevara).
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Punto negativo en EBAY y explica lo del CODE en su venta.
     

Compartir esta página