Necesito ayuda con portaskis BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Crown, 17 Sep 2006.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Dentro de 4 dias tenemos la temporada otra vez,me quiero comprar el portaskis original de BMW especifico para el Serie 1,alguno que lo tenga me puede comentar que tal le ha ido? si se puede ilustrar con fotos mejor que mejor :wink:

    Otra cosita,que tal iran unas spikes spiders con una llanta de 17? me rozara? :cool:
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ya te digo que ganas tengo de que empieze ya la tempooooooooo, yo no se pero voy a comprar las cadenas de tela que son las que me jor me han ido en otros coches...ademas voy a comprar dos pares para delante y atras, sobre los portaskis, yo esq soy de tabla y casi siempre la meto dentro del coche con su fundita y tal pero este año comprare la de bme...
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo quería comprarme la bolsa portaesquís porque así evito ruidos y tengo una mejor aeridinámica. pero mi gozo en un pozo! en el librito del coche se ve que hay una apertura entre los dos asientos traseros que yo no tengo :-k
    así que ala, portaesquís arriba y a joderse
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    tendremos que hacer una kdd de uneros surferos - esquiadores!!!!

    Los que tienen 225 no pueden poner llanta, es una putada! jeje

    He visto que existe un spray que se pone en la rueda y dura 10kms y no hace falta llevar cadenas
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    La bolsa portaesquís era una opción (bolsa + agujero) creo recordar, pero no sé cuánto valía. Yo intentaré meterlos echando un asiento hacia alante a ver si caben. Si no, a buscar porta
     
  6. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Yo la temporada pasada tenia una bolsa portaskis,tumbaba 1 asiento trasero y me cabia perfectamente,pero se hace algo incomodo... aparte de que ocupas 1 plaza y es un rollo... :cool:

    En Octubre me pasaré por el conce para comprar el portaskis que creo que el total si no recuerdo mal salia por un 360 €...

    PD: Ya tienen ropa y material de temporada en el ECI,Que alegria me lleve ayer!!!! :wink:
     
  7. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..un loco mas del snow x aqui,parece q compartimos mas de una aficion....
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi me llega el carro hoy o a principios de la semana que viene (no se si lo he dicho ya...:wink: ) y me llega con esta bolsa portaesquis de BMW, ya te contaré algo, empezaré a usarla, eso si, con la tabla, a mediados de NOV. que empieza la temporada por Granada (aprovecho para invitaros a todos a mi kelly un finde a echar unos dias en Sierra Nevada), por lo que ya te contaré cuando lo tenga.
     
  9. bena

    bena Guest

    Palilleros al poder! jaja
    A ver si es verdad y hacemos una quedada en alguna estacion, y asi se vera el mas bueno encima del esqui-tabla, y el mejor al volante!!
    tengo unas ganas de comerme todas las negras que me muero..
    que llegue el invierno ya!
     
  10. slv

    slv Guest

    de palilleros nada!!!!!! jajaja donde haya una buena tabla que se quite lo demas
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ya me llegó el coche , pero viene con el abertura central de plazas traseras (es decir , preparado para bolsa portaskis), pero no me viene la bolsa.
    En el Conce cuando me vendieron el coche me dijeron que venia con bolsa portasquis.
    Alguien la tiene??? viene alojada creo en un sitio secreto... ¿donde? a ver si es que no la encuentro.
     
  12. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Arriba los palilleros, yo me apunto a hacer una kedada en una estacion de esqui , estaria wapisimo
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo tb palillero por siempre!!! fuera los snows que arrastran y quitan la nieve de las pistas (uy lo que he dicho.... 8-[)

    si alguien sube por el pirineo catalán yo me apunto aunque ya veo que elegalux seguro que no, sierra nevada rules :dan:
     
  14. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo de que no lleve agujero es una "pequeña putada" para estos menesteres, mi anterior coche lo tenia y lo echo de menos, era util incluso para coger alguna cosilla del maletero desde dentro del coche...
     
  15. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Hummmmmmmmmmmmmmm
    No se si sabreis que llevar skies dentro del coche = a multa :cool: :cool: :cool:

    Un Saludo.
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Otro palillero mas en el club!jejeje!aunq la tabla tampoco se me da mal...;-)! Estaria wapisimo acer una kedada en la nieve!me apunto! No habeis pensado en los portaeskies de iman?yo la verdad es q siempre los e llevado dentro del coche...no sabia q multaran,estas seguro??!!
     
  17. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estas seguro?.... y que hay acerca de los paraguas, bicicletas, o vajilleria fina?..

     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad q tb tengo mis dudas,xq sino xq bmw ofrece la opcion de la bolsa porta esquis??!!si es asi,ya podria venirte con anti-caspa de serie....
     
  19. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    hummmmmmm, en el caso de que lleves el hueco de serie pa los esquis, podria decirse que si puedes, pero la legislacion dice que "Los bultos y equipajes deben ir en el maletero del vehiculo." y os puedo asegurar que hay un monton de gente que ha llegado a casa con una receta por llevar los esquies dentro del coche, incluso algunos con el hueco portaesquies, pero como todo segun el dia que tenga el pikoleto.

    Eso si, si los llevais dentro correis el peligro de ser multados, no os digo si encima los llevais sin el famos hueco portaesquies.

    Un Saludoooooooooooooo
     
  20. Satalp

    Satalp Guest

    otros 2 palilleros más pal club :wink:
     
  21. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Mi recomendacion es utilizar los thule, en mi caso tengo barras BMW y portaeskis thule que tienen llave, los de bmw no tienen llave la unica seguridad es que utilizan una llave especial que cualquiera que se dedique a robarlos la tiene.

    Lo mejor es barras y portas thule eso si son un poco mas caros que los BMW y mira que en la casa ya suelen clavar.

    Sobre todo recomiendo los portas thule que valen para ski y snow.
     
  22. bena

    bena Guest

    Da igual donde lleveis los eskis, si en bolsa, o en el techo, yo personalmente, llevo los portaskis magneticos, asta el año pasado, en el capó del Terrano :wink: . El 120d me llegara como mucho a principios de año.

    Os animo ha hacer una quedada a todos en alguna estacion, para mi mejor en Andorra, que los andorranos son muy xulos y aqui estamos nosotros para hacerles la competencia! jajaj.

    Me considero un palillero nato, y veo que la mayoria de vosotros tambien, que nos quedamos sin nieve polvo en las pistas x culpa d los surfers!! jijii :biggrin:

    A ver quien gana:

    Palilleros: Bena
    ?
    ?


    Surfers: ?
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Palilleros: Bena,cucosoti
    ?
    ?


    Surfers: ?
     
  24. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    Palilleros: Bena, cucosoti, molks,
    ?
    ?


    Surfers: ?
     
  25. Satalp

    Satalp Guest

    Palilleros: Bena, cucosoti, molks, Satalp + costi
    ?
    ?


    Surfers: ?
     
  26. bena

    bena Guest

    De momento: Pali 5 - 0 Surf Que paliza! :wink:
     
  27. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otro palillero mas al poder.
    Por cierto zanzibar me puedes expilicar eso de la llave del portaskis bmw, cierto es que no tienen llave la barra pero supongo que el portaskis sí tendrá
     
  28. Elegalux

    Elegalux Guest

    Estoy esperando que alguien me diga donde se aloja la bolsa portaesquis!!!
    Vayamos a que la tenga en el coche y yo mientras reclamándolaaa!!!!!
     

Compartir esta página