Necesito ayuda con problema mecánico!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por El Entusiasta, 30 Oct 2006.

  1. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Buenas noches, no soy asiduo a este subforo, pero un amigo ha comprado un 850i y a los pocos días el coche le ha dado un problemón :err: . Necesito vuestra ayuda.

    El modelo es un 850i del 91 automático. Actualmente tiene unos 174.000 kms.

    El otro día aparcó el coche unos 20 minutos, y cuando lo fue a cogerlo otra vez no podía pasar de 10 kms/h en ninguna posición de la palanca, solamente en R, no funcionaba ni D, ni 3, ni 2, ni nada de nada.....

    La caja si que tiene aceite, que es lo que puede pasar??????????

    Una ayudita chicos :wink: Gracias
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pregunta para Fer316...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Convendria que nos dijeses si el coche en punto muerto acelera normal,de todas maneras podria ser tema de la caja de cambios,demasiado resbalamiento,calenton del aceite y posiblementre patinaje de los discos internos.
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    tambien puede ser de la alarma que tenga, yo tengo una alama en el coche, que aunke sea de gasolina, tengo que esperar un poco como en un diesel para arrancar, almenos 5 segundos con el contacto puesto, porque si no, salta el sistema de alarma y el coche no suena ni nada, pero no pasa de 8 o 10km/h. En mi caso, cuando salta, no tengo mas que apagar el coche y volverlo a encender bien, y ya circula normal. Si aun asi no circula bien, tengo que meter un codigo de cuatro digitos en el check que te viene en los papeles de la alarma. Mi alamra es el modelo GT, si tu amigo tambien la tiene, es muy muy muy probable que sea eso. Los aparcacoches se cargan el sistema, porque por mucho que les digas, les da lo mismo, y arrancan de golpe, y tantas veces lo hacen, que hay veces que se me bloquea solo no a 10, si no a 60, u 80, o 110,... segun le de... desde que lleve la alarma a revisar, encontraron el problema en el sistema, la configuraron de nuevo, y ya me funciona. Es muy posible que sea la alarma, pero si en la posicion neutra de la palanca, las revoluciones no suben como tienen que subir... entonces mal royo... o alomejor no, puede que sea una tonteria como que se a roto una pieza interna del pedal del acelerador, y por eso solo va a 10km/h, porque es lo que anda solo el coche (automatico) en la posicion Drive.
    Saludos espero que se solucione
     
  5. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Muchas gracias!!! Mañana hablaré con el y le contaré vuestras opiniones, a ver si podemos sacar algo en claro...

    Ya os diré, saludos y gracias por todo
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    uisssssss,,,,,, se le enciende la luz de mtl ,, si no es a si a quemado la caja de cambio ,,, yo namas comprarlo me paso si intenta circular con el saltara un dispositivo del coche en el ordenador que se lo dira ,, compañero que prepare la cartera si es eso ,, sobre todo si es eso que le miren las valvulas de la caja de cambios que a mi se me quemo 2 veces por que se atascavan i no dejavan pasar el aceite se calentava y se quemava .
    esperemos que no sea nada y todo quede en un susto un saludo.
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Son bastante problemáticos las cjas de cambio automáticas no? Porque mi padre tambien tuvo un problema y aqui no paro de leer sobre esto...
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    llevo 12 años con cambios automáticos y sin ningún problema, y tampoco mis conocidos, sí tuve problemas varios de cambio y embrague con otros coches, pero eso no es noticia asi que ni se comenta, otra fábula.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Nuestro angelFer316 de la guarda, dará con la solución.
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Tengo un problema, la aguja del deposito de gasolina me marca mal, algunas veces esta el deposito lleno y se me marca en reserva y hasta se enciende la luz, otras veces esta a mitad y me marca lleno o vacio indistintamente, ¿sabe alguien la solución para arreglarlo?
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues no tengo ni idea, pero alguien aparecerá con la solución. Lo único que se me ocurre es que la boya esté rota (si lleva boya, que no lo sé).
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Problema de aforador,esta estropeado o la boya no se mueve bien.
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Gracias Blue Baron, haber si hay suerte y alguien me da solución al pequeño problema, el consumo lo controlo con el cuenta kilometros, a los 400 lleno, pero ya sabes que nos gusta que funcione todo bien, pero es que vas arreglando cosas y es una pasta, mañana me cambian la cortinilla de atras que la llevo desde este verano estropeada, me tensan el freno de mano, pues en la ITV me sacaron que no frenaba la parte dcha y tengo que tensarlo y la botella del limpia esta rajada por la parte de arriba, aunque funciona llenando por la mitad, pero prefiero llevarla bien.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo ves, chusher? Yo creo que nuestro angel de la guarda Fer316 tiene una alarma en su ordenador. Es increíble! No has terminado de poner aquí un problema y aparece!
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, a mí lo de la botella del limpia, ya me ha pasado en dos ocasiones en 5 años. Los de BMW me dijeron que, al igual que los faros, como van dentro del motor y el motor es un señor motor, pues que coje una temperatura importante dentro del vano y se crujen estas cosas de plástico. No sé si será verdad o no.
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Gracias Fer316, pero sabes cual es la solución.(sin gastar mucho)

    ¿Como sabes que soy vasco aunque estoy afincado en Valencia? ja ja ja, soy de la capital del Universo (Bilbao) (que fanfarrones somos eh, ja j aj a

    Me figuro que habra sido por el azar ja ja ja

    Gracias.
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    creo que el chiste forma parte de su firma. Así como Rafael tiene Firma en proyecto. Me imagino que sale en todos sus escritos.
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Si Blue Baron, llevo varios días para preguntar, pero todos los días se me olvidaba, ya sabia que alguien sabia la solución, y rapidamente me contestaría.
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Me lo figuraba, pero era para alegrar la tarde ja ja .
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Esto es increible, no veo a Fer316 en linea y en cambio contesta, curiosidad, ¿como es eso?
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo creo que Fer es como Copperfield, el mago. No lo ves, pero siempre está ahí.:LOL: :cool: :err:
     
  22. chusher

    chusher Guest

    ja ja ja, eso parece. ve sin ser visto ja ja ja
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es increible, pero fer está en todos lados, lo he visto en otros subforos y en el general, siempre dando respuesta certera, es un lujo el que tenemos.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lástima que esté tan lejos, y que tenga que embarcar el coche cada vez para ir a verlo. Pero te juro que si yo viviera en la peninsula, no tocaba mi coche otro que no fuera Fer316.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En eso estoy, no te creas que es tan fácil.
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pero esa botella que yo recuerde lleva una proteccion metalica para evitar que le dè el calor directamente no?
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Me imagino que habrá que pedir hora con años de antelación, no?
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Simplemente por que tengo puesto en el perfil estar oculto,asi estoy màs tranqullo contestando,;-).
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, lleva una pequeña proteccion, pero, al parecer, no es suficiente. Se va cociendo. (Eso es lo que me dijeron)
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si te refieres a pedir hora en Auto Olmo,con una semana de antelacion es suficiente,y si la averia no es muy complicada siempre intentamos solucionarla en el dia en le caso del que el cliente sea de fuera de la provincia.


    Por cierto,tengo ahora un 850I dle año 91 con pocos kilometros que me esta volviendo loco el techo corredizo,està destrozado por haberlo tocado un manazas anteriormente.;-).
     

Compartir esta página