Necesito ayuda con problema mecánico!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por El Entusiasta, 30 Oct 2006.

  1. chusher

    chusher Guest

    Rafael, que sabemos de Blue Baron, pues hace dias que no le veo por aquí.
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Otia Solo Nos Falta Los Paletas ,, Y Sus Correspondientes Peones Jejeje
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    de Blue Baron no se nada....no quiero preocuparme.. y tampoco ser muy pesado.. pero este fin de semana le hago una llamadita... como quien no quiere la cosa... eeesteee Manueeeeel... sabiendo que estamos vigilantes de su estado.. nos desaparece así... el muy ....:mad: (este muñequito es la 1ª vez que lo pongo)
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El Blue Baron, como es íntimo amigo de Murphy, éste no para de hacerle favores, y le ha obsequiado con un precioso virus estomacal, que lo tiene sentado en la taza del water digamos que unas 30 veces al día. Si a la debilidad lógica con la que uno sale de una operación de esta envergadura, le sumamos la debilidad que produce una diarrea galopante, ya tenéis lo que le pasa a Blue Baron: está sin ganas ni de mirarse al espejo en este momento. He tenido que interrumpir el Curso USA que estaba haciendo y a ver si me pongo bien de una p.... vez. Gracias por preocuparos, ya véis, nada serio, pero sí tocanarices, y justo en este preciso momento que me estaba recuperando perfectamente.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Peeeerooooo Manoooolooo, es queee... bueno esta vez no vamos a Palma... te puede resultar un poco incómoda la visita no?:LOL: :LOL: ...

    Jolín, cuanto siento que vayas subido a en ese tren, a ver si te puedes bajar en la próxima y empezar a disfrutar de tus niñas y tus cosas como bien sabes hacer, con salud, con tus energías y esas ganas que le pones siempre a las cosas...deseo que te pongas bueno pronto otra vez... cuanto antes...teníamos una paellita pendiente pero... al final te vas a ir y nos quedaremos sin festejo en honor a tu recuperación...
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Sí, sobre todo incomoda porque en el baño no tengo sofás ni tele. Pero la cosa ya va un poco mejor. Me revienta, siendo como soy, que una cosa que se escapa a mi control, me tenga mermadas las facultades y no sentirme al 100%. Odio esto, pero.....no será eterno.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y nunca mejor dicho....:LOL: :LOL: :LOL:

    Bueno... pero supongo que ya te encontrarás mejor no?, supongo que un poco débil pero... digo yo que el tapón del carter ya estará menos suelto..:wink: :LOL: ...
    Yo hoy estoy con retortijones... a ver si se me va a aflojar el tapón también a mí jajajaja....
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Rafael ¿te llego el presupuesto?, me han comentado que te lo han enviado esta mañana.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    le tengo, está poco definido, he de contrastarlo con la lista de deficiencias que le dejé para seguir avanzando... no he tenido tiempo de hacerlo.. te tendré siempre al corriente... te estoy muy agradecido.
     

Compartir esta página