Necesito ayuda con problema mecánico!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por El Entusiasta, 30 Oct 2006.

  1. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    que lo sabe todo el mundo, aparte que el tenerlo es legal, lo ilegal es usarlo
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    se ve que no todo el mundo...:LOL:
     
  3. chusher

    chusher Guest

    Los sabados no trabaja, pero soi le aviso podemos quedar con él, no creo que tenga problemas, eso que dices de venir con el coche y lo vea, des pues pedir piezas y cuando este todo dejarse es lo que habia hablado yo con él, pero como queria poner lo que me habia dicho sobre las averias, se me habia olvidado decir esto.
     
  4. chusher

    chusher Guest

    aangel, me parece que es lo que me figuraba, gracias
     
  5. chusher

    chusher Guest

    pero yo es la primera vez que lo he oido, soy un novato en esos temas.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues entonces estupendo! sólo resta quedar, cuando él pueda, tu puedas y yo trataré de acoplarme, dices que un sábado él podría quedar?
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Rafael, me gusta mas ese pie de firma que tienes ahora, el otro era un poco funebre :eek:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Se lo mostré a Montse todo orgulloso y... le dió un mal rooollo... me epidió que lo quitara inmediatamente... jajajajajaja
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Lo del mensaje me lo figuraba ja ja.
    Como te comente tengo que ir a Alicante del 23 al 30/11, tambien el 19 y 20. Si te parece y como se que tienes prisa, no prisa de prisa sino prisa de ganas. Por mi, le comento al mecanico el sabado día 18 y sino este sabado día 11 y sino para el 16/12, pues el día 2/12 quiza tenga que ir a Alicante, aunque este último día aun no lo tengo claro. Lo qu etú digas, con tal de que no le pongas la funda al 8 lo que quieras, j aja .
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Lo entiendo ... :LOL:
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Petit, yo llevo el navegador portatil sin antena y me funciona perfectamente.
    es un tom tom one.
     
  12. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    parecia tu epitafio, pero el que tienes ahora parece que sea una carga
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo iría este sábado, ahora no sé como hacer, vamos a ver, yo voy el sábado, me vuelvo con el coche? listaremos todo en el mismo día? creo que sí pero debería decirlo el mecánico, porque si vuelvo con el coche voy solo, todo bien, si pensáramos que debo dejar el coche, o voy con dos coches para poder volver en uno o me cojo un billete en avión o tren para volver a Madrid, luego iría a recogerlo al fin de semana siguiente y si molestara en el taller lo metemos en un parking, no pasa nada, tengo asumido los inconvenientes, bueno todo es cosa de plantearle al mecánico la cuestión, yo estoy dispuesto a lo que me digan...
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    petit yo por lo que se los que son , tipo radio o pantalla , y van integrados , necesitan la señal tacometrica , y calibrarlo , si lo tienes a si y no te coje señal prueva de sacar la antena al exterior habeces dentro del coche no deja pasar las lunas las señales , todo depende del aparto que tengas ,

    anticaspa - antiradar ,, yo se de uno que le pinto un numero a la matricula e baccardi jajajajaa
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo es, es una carga, pero la asumo y la asumiré, hay quienes no han soportado esa carga y lo han vendido o lo tienen en venta, yo por ahora y hasta ahora... salvo algunos días de desesperación, llevo un balance positivo de satisfacciones, pesan más los gustos que los disgustos...
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    leí que las lunas atérmicas dificultan el paso de señales..., le leí en el foro del E39 creo...
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Opino que debes venir con el coche, que lo vea y te vuelves con el coche a Madrid y cuando tenga todas las pieza se lo traes, lo dejas y al de unos días vuelves a recogerlo, ¿Que te parece?.
    Las piezas pueden tardar.
    Yo mañana por la mañna hablo con él y haber si el sabado podemos quedar con él. Haber lo que me dice, yo te llamare por telefono mañana a media mañana. (que repetitivo el él ja ja ja )
    ¿Te parece bien?
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me parece perfecto!! espero esa llamada, tienes mi movil verdad? por las dudas te lo vuelvo a enviar por mp.
     
  19. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Que cabr****** eso de pintar un numero de la placa, jejeje es muy bestia ¡¡¡
     
  20. chusher

    chusher Guest

    si, ya tengo el teléfono, mañana te llamo.
    Ya hablamos, ahora os dejo, me voy a acostar, pues con lo de Alicante tengo bastante trabajo y tengo que madrugar. Hasta mañana.
     
  21. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Primero compre un Blaupunk que es tamaño normal gps y cd, no necesita cable de impulsos ni nada solo las conexiones normales y la antena gps, funciona perfectamente, lo unico que el cd de mapas es de otro pais, nunca me indicaba las carreteras, pero funcionaba bien, me salio la oportunidad de comprar el Becker trafic, y con ese tengo el problema de la calibracion, de todas formas el sabado lo cojere me sentare comodo con el manual y a ver que se puede hacer, por que los satelites si los coje.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Que descanses y... hasta mañana.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ver si esto te da pistas de algo...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=168291
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    YA TE DIGO HAY UN NUMERO CORREJIDO A TIPEX JAJAJAJA a saver que izo el canalla jajajaja
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raúl, más claro agua con tu definición del anticaspa, jajajajaja!!!.
    Y en cuanto a la tercera luz de freno, he leido por aqui que el inconveniente es la cortinilla trasera. Bueno si se quiere poner la 3ª luz de freno original del 850, lo que hacen es cambiarte toda la bandeja trasera, incluida la cortinilla, porque es distinta de la sin luz de freno. Yo recomiendo la opcion de la luz original, porque si no, efectivamente queda una auténtica chapuza.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Petit, si no es indiscreción me podrías decir por mp cuanto te costó el becker y si lleva bluetooth ese modelo?
     
  27. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    si mal no recuerdo, no lleva proteccion. lo que lleva proteccion es la centralita que está justo detrás
     
  28. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    :descojon: un cabroncete de amigo mio me lo pinto con un edding, me cerró un 3 creo, haciendo de él un 8. Me vino y me dijo "mira, asi ya no te llegan las multas" y yo todo asustado lo correjí con un botecito de pintura blanca que habia comprado en la BMW para quitar rayazos :desojon:
     
  29. chusher

    chusher Guest

    Rafael, cuantos venis a Valencia, es para encargar la Paella, que tambien es importante comer bien
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chus, ¿no habíamos quedado éste sábado que viene?, a ver si le aviso a ROSSO v12 (Alberto) para que se apunte a la paella, ya te diré algo, pero yo seguro el sábado 18, si tu mecánico no dice lo contrario...
     

Compartir esta página