Necesito ayuda con problema mecánico!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por El Entusiasta, 30 Oct 2006.

  1. chusher

    chusher Guest

    Si, Si esta claro que es el día 18, ya hemos quedado con él, te preguntaba si venias solo o con Montse o alguien más, si viene ROSSO v12, perfecto.
    Si vienes con tú mujer, las dejamos a quí en el chalet, nosotros despues del mecanico volvemos a casa y aquí al lado hay un sitio que no tiene lujos, pero preparan unas paellas extraordinarias.
    Puedes hacer una encuesta de que queremos la paella, valenciana, de marisco, arroz a banda, etc. como eres el encuestador ja ja ja
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, a eso me apunto hasta yo!!!:LOL: :LOL:
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no hay huev....:LOL: :LOL:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues... ya sabes lo que te aprecio... no me hagas ilusionarme...
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Venga Blue Barón animo y al toro, aunque no traigas el 8, aquí te esperan dos o tres. Es una pena que yo tenga que ir el domigo a Alicante, pues podría ser un fin de semana magnifico.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En principio voy sólo pero si esto se va a convertir en una fiesta... seguro que la cosa cambia...
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Blue Baron no me creo lo que dice Rafa. ¿encargo paella para vosotros? ja ja ja
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Parece que se está fraguando un encuentro informal en Barna... yo me apunto a un bombardeo... por lo tanto tendrán que contar conmigo, si se gestara espontáneamente otro encuentro en Valencia estaría fenomenal!!
     
  9. chusher

    chusher Guest

    hay que avisar que el sabado por la mañana tenemos que estar con el mecanico, es aprovechar la comida y la tarde que pronto se haace de noche.
    Por mi puede venir el que quiera pero veo falta de tiempo.
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Sería una pasada antes de la gran kdd, dos minis kdds, ja ja j a.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si, y lo mas importante la formación y consolidación de un grupo.. y repartidos por la geografía...
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Haber ese almuerzo en Barcelona en el puente de diciembre, ¿hay alguna idea que día será? mi idea es que podría ser el 7 o el 8, por el problema de las entradas y salidas de las capitales.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, bueno Chus, irías? pues Raúl debe estar ya nervioso.. pobre se perdió la 2ª sin él quererlo y tiene un mono...jajaja
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues mira, el 18, tengo Franco, lo que es susceptible de cambio, no así el Libre, que no te lo pueden cambiar. Pero...............como pueda confirmar que no me van a poner ningún vuelo.........os vais a enterar!!!:wink:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y si te lo ponen... que sea a Valencia por la mañana jeje.
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No, que el Baby Blue viene conmigo, para que luego lo puedas conducir hasta Madrid, al acompañarte, y de paso veo a mi hija!!! Te ape?
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Madre de dios!!! si me apetece? pocas cosas me gustarían más, comer en Valencia una paellita, conocer a Chus y encontrarme contigo y si fuera posible con ROSSO, son de las cosas que engordan Manuel...
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Noticia!! ROSSOv12, enterado de mi visita a Valencia se apunta a la paella!!! Chus, ya sabes un ochero legendario se nos une a la comida y con muchas ganas él también de conocerte... y si llega a venir Manuel... ya es toda una fiesta jajajaja, esperate que no se mande RAUL850 también jajajajaja que risa...
     
  19. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    oye, ya sabes que la paella entre amigos me encanta, para que dia se organiza?
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Para el sábado 18, es en Valencia eh? jolín que bueno sería que te hicieras la escapada :biggrin: !!
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Cuantos somos para la paella

    RafaelDantes SI
    ROSSO SI
    Blue Baron ¿
    Petit ¿
    Raul ¿
    ¿Alguno más

    Por favor haber si para el jueves (16/11) se cuantos para encargar la paella, esto a este paso es KDD sin saberlo. tendre que organizar una mini Kdd, esto es una encerrona de Rafael ja ja ja.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajaja, ojalá nos encontremos a comer una paellita...TODOS LOS QUE PODAAAAMOOOOSS!!!!!

    Chus, oye con pagar la paella es suficiente eh? no tienes que hacer más nada hombre, no es una kdd en regla... con paseos etc. no, no te sientas comprometido... jiji
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Es broma eeh?...
    ROSSOV12 también tiene interés de conocer al mecánico asi que él también quedará pronto con nosotros, el viene de Elche.
     
  24. chusher

    chusher Guest

    ¿pagar la paella¿ Mira que soy de Bilbao, ja jaj a.

    Si lo del mecanico era broma, era para haceros venir a Valencia, ja ja ja .
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Lo del mecanico hoy he estado con él y esta todo confirmado para el sabado (18/11), el apartir de las 9 esta en el taller, yo le he dicho que estaremos allí entre 10 y 11, si llegamos antes no hay problema, aunque cuanto antes lleguemos mejor.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    voy a salir bien pronto para llegar a una buena hora..., a veces las cosas se tuercen pero mi idea es salir sobre las 6 y llegar allí sobre las 9,30-10
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y eso que significa? que los de Bilbo son pagadores o... es que se escaquean... jiji
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Rafael, quedademos en la salida 337 (Salida Godelleta), cruzas la autovia por encima y hay una gasolinera que en la parte de atras tiene un restaurant bastante grande, te esperare alli en la cafeteria, cuando estes llegando a ese punto me haces una llamada y te indicare in situ, ten cuidado entre los Kms 306 al 319 hay un radar fijo, el km. esacto no lo se, es pasando un pueblo que se llama "El Rebollar", cuando veas en la montaña de la izda, unos molinos de viento a esa altura esta, antes de una bajada que tiene bastante pendiente, de todas formas esta bastante indicado.
    De todas formas y hablaremos por telefono el viernes OK
     
  29. chusher

    chusher Guest

    Los de Bilbao podemos con todo, ja ja ja , por ejemplo tú no sabes que el champag es el agua que usamos en Bilbao, ja ja j a. Somo los más fanfarrones del mundo, j a ja ja .
    Si hay que pagar se paga, con tal de ver mas de dos 8s juntos soy capaz de eso y algo más. ja j a ja
    Haber so al final nos tenemos que pegar para pagar, ja j aj a.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    o sea de Bilbo, Bilbo eh? un vasco de pura cepa:biggrin:!, :wink: :LOL: :LOL:

    La salida 337 es antes de llegar a la ciudad de Valencia, supongo que si quedamos por allí es que no llegamos a entrar verdad? es para advertirle esta circunstancia a ROSSOV12...
     

Compartir esta página