Necesito Ayuda Dvd Portatil 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 26 Ago 2005.

  1. aser

    aser Guest

    Hace Una Semana Que Me Han Entregado El Bmw 320 D,configurado Con Bastantes Extras( Navegador Profesional Entre Ellos).en Un Principio Creia Que A Traves De La Pantalla Se Podria Ver La Reproduccion De Cualquier Dvd( Pelis,..). Visto Que No, Quisiera Completarle La Opccion Pero No Se Cual Seria La Forma Mas Indicada:existe Alguna Trampita Para Modificar El Lector De Mapas? ¿ Te Lo Harian En El Conce? De No Ser Posible Que Me Aconsejais En Dvd Portatil: Con Bolsa Portatil Coche, De Techo( Si No Es Original Bmw ¿pasa Algo Con Garantia Del Coche?,en Fin Pido Ayuda Sobre Este Tema Gracias...........................

    --------------------------------------

    Por Otra Parte Pido Consejo En Cuanto A Que Hacer Con La Ampliacion De La Garantia Ofial A Tres O Cuatro Años..en El Conce Me Han Dado Precio De 1070 Euros Para Prorrogarla 2 Años Mas Y De 590 Euros Para Uno. Comprendo Que Depende De Las Posibilidades De Cada Uno, Pero Partiendo De La Base De Que Ha Nadie Le Sobra La Pasta Y Viendo Los Problemas Que Dicen Dar¿? Quizas Uno Se Arrepienta Por Haber Querido Economizar En Algo Que Parece Ser Muy Posible Que Vallas A Amortizar.. ¿que Tiempo Se Dispone Desde Que Te Entregan El Vehiculo Para Poder Realizar La Ampliacion De Garantia???? En El Conce Me Decian Que Tenia Que Ser Ya.., Cuestion Que No Me Parece Normal Pagar Ahora Algo Por Un Servicio Que No Me Entraria En Vigor Hasta Transcurridos Dos Años De La Garantia Oficial,en Otros Vehiculos Anteriores Wv Me Permitio El Tiempo Que Quisiese Siempre Anterior Al Vencimiento De La Garantia Oficial ¿¿ Me Podeis Ayudar Al Respecto??
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Hola Aser respecto a lo del DVD preguntale a NACHOTK que de esto entiende un hue..o y seguró que te podrá echar un cable;-)

    Lo de ampliar la garantia supongo que debes tener tiempo hast que venza la de los dos años.
    Y lo de ampliarla o no depende del bolsillo de cada uno y del uso que le hagas al coche.
    Saludos
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Se comenta que lo has de decidir en el primer año.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    A lo mejor esto te puede ayudar,este el primero que he comprado, el que tengo ahora es mas guapo, pero no te puedo poner fotos porque tengo el coche en el taller.
    Si compras uno de estos, compralo con divx, son mas caros pero te leen todo.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=57121
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo el dia que fui a pagar el coche solicite y pague la ampliación de garantia, luego te da palo hacerlo ( en el fondo es una pasta ) pero despues de haber tenido varios bmw y de leer cosas de todo tipo en este foro desde el año 2001 , teniendo en cuenta que por ejemplo un inyector vale 300 euros pues pague los 1600 euros ( mi idea es vender el coche a los 4 años quedándole 1 año de garantia oficial todavía), salu2
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Respecto al DVD portatil no te se recomendar gran cosa porque en esto no estoy demasiado puesto. Lo que si haría es ponerlo de techo y está seguro de que no tendrás problema alguno con la garantía (es como si por poner una radio perdieras garantía....). Respecto a la marca, yo no me gastaría mucha pasta. Ponte uno económico porque por la tecnología que llevan no tiene mucho secreto. Lo único que debes mirar si puedes es el ángulo de visión de la pantalla, para que no de oscuridades desde los extremos del asiento trasero.

    Y respecto a la ampliación de la garantía, yo la ampliaría a 3 años. Creo q es un plazo suficiente para que al coche le salga lo que tenga que salirle (léase, turbo....). :ar:

    Espero que decidas bien y espero serte de ayuda.
    SAludos.
     
  7. aser

    aser Guest

    creo que me stais animando con lo de la garantia, al fin y al cabo las cosas duelen una vez(cuando se pagan) luego ya no te acuerdas de lo pagado y si de los arrepentimientos. gracias
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    de gracias nada, para eso estamos......:)
     

Compartir esta página