Necesito ayuda instalación botiquín

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 20 Ene 2007.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hace unos meses Kamala colgó un brico de la instalación del botiquín, me animé y pillé uno, y me lo dieron (después de pedirlo) con unos supuestos tornillos.
    La cuestión es que el sitio donde se supone que va (y las fotos de kamala señalaban además ese sitio lógico por la forma y demás) tiene un agujero más grande que los que me dieron, aparte que me dieron dos tornillos con un "pasatornillos", o como se llame, una especie de cuadrado que se suponre que debería ir por el otro lado y roscar ahí, y eso ya me descoloca, porque esa pieza no entra ni de coña por el agujero, y el asiento no se desmonta, por lo menos no fácilmente para pasar al otro lado de la rosca. Busqué por casa y tengo alguno que debería entrar, pero me da la sensación de que el agujero ese no rosca, vamos, no hay manera de pasar un tornillo del tamaño que se supone que debería ser. ¿Alguien me puede confirmar la métrica del tornillo y si entra fácil o hay que pelearse mucho?
    ¿No será necesario desmontar el asiento? Es que por la forma que tiene el soporte del botiquin pues para un manazas como yo es complicado de narices roscarlo. :LOL: :LOL: :LOL:
    Gracias. :wink:
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    pa meter los condoncillos eh jodío¡¡¡¡¡¡¡¡
    kamala lo que montó en esas cajas son eyectores de asiento. Está intentando ganar el concurso y no sabe cómo .....
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    :LOL: :LOL: :LOL: No hombre no, que en ese coche poco se puede hacer, para eso ya tengo piso :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    jajaja...pa los condonsillos dice....

    Pues la verdad es que yo te puedo ayudar poco,mas bien nada...ni idea de como se monta,yo queria ponerlo en el sillon del conductor,pero con lo que estas contando creo que lo voy a dejar como esta.
    suerte con el brico,cuando lo montes pon fotos y explicaciones....
    saludos
     
  5. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues sí, llevas toda la razón, está díficil poner los cajoncillos, vamos, que hay que dejarse los cuernos. Yo pasé por lo mismo que tu comentas y después de pelearme media hora con los dichosos tornillos opté por un par de remaches y andando. Te recomiendo que hagas lo mismo, es la mejor solución y la más sencilla. Los cajones quedarán perfectamente anclados:wink:
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Luego te miro la medida, en su día la puse ya en el hilo que se abrió, que ahora tengo que irme a trabajar, son tornillos de rosca chapa pero me fue muy difícil encontrarlos, lo del remache es una buena opción si te cabe la remachadora. Yo llevo un cofre debajo de cada asiento, por que valen muy poco.
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    En casa tengo decenas de tornillos diferentes... y ninguno vale, unos quedan muy grandes y otros muy pequeños, los que parece que pueden entrar no entran :err:
    No se como sois capaces de meter la remachadora ahí debajo, a mi malamente me entran las manos, aún poniendo el asiento alto :LOL: :LOL:
     
  8. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Se ve que esto de poner cajoncillos pa poner los condoncillos pa meter los cojoncillos viene siendo una tocada de huevillos no?
     
  9. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues sí, eso mismo :descojon:
     

Compartir esta página