Necesito ayuda: Montaje OBC grande M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por drifterM, 16 May 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por lo que he deducido es posible que la otra parte del cableado sea el nº 14??
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo he visto unas cuantas veces desarmado pero no recuerdo como era el tema,lo siento.Mi cuñado hace poco que lo puso tambien,si entra por aqui seguro que se acuerda, ademas tenia las referencias de los cables.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias tio ;-) A ver si entre todos me echais un cable (nunca mejor dicho :descojon: :descojon: ) que tengo ganas de liarme con él chiquitin que se lo merece :)
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si ya tienes el reloj de temperatura y no quieres montar el claxon de alarma ni el bloqueo de arranque no te hacen falta más cables, puedes conectar ese conector de 2pin que preguntabas antes al cable que ya tendrás en el coche y va al sensor de temperatura.

    El otro cableado que te decimos sí es el numero 14, en la foto tienes el 13

    El apaño es porque en los pre el bloqueo de arranque está al lado de la DME y tendrías que tener en el cableado de la foto otro conector de dos pines (más finos) al lado del que tienes y un par de conectores de tres pines al lado del verde que conectas al obc, para enchufarlos en los que encontrarías embridados al mazo de la centralita.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias Nacho! ;-) Me habia hecho gracia lo de montarle lo del bloqueo, aunque fuese sin las bocinas, pero si se ha de armar tanto lio... entonces aunque consiga la otra parte del cableado tendre que hacer "inventos" :-k me parece que montare todo, y si me dices que la sonda de temperatura la puedo conectar al cable de dos pines, creo que lo montare tal cual. Almenos he mirado la referencia del codie (creo que le llamais asi) y es de M3, asi que me marcara bien :rambo:
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Por si quieres comprobarlo:
    [​IMG]
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Esta correcto, gracias Nacho y todos por vuestra ayuda ;-) Ahora ya lo tengo todo bastante claro, sera cuestion de sacar un rato y liarse a montarlo. Si me surge alguna problema ya os contare, pero creo que ira todo bien. Gracias chicos!
     
  8. emetres

    emetres En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Por si alguien no lo sabe (imagino que si) Pulsando el 1 y creo que el 100 a la vez sale el codigo de codier que tiene instalado el Obc, espero que os sirva.Por cierto alguien tiene un cableado original para Obc, es que tengo uno hecho por mi, va bien pero es por dejarlo mas decente. Gracias.
     
  9. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre ,menos mal que apareciste aunque sea tarde :)
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias por vuestras aportaciones chicos, de verdad ;-)
     

Compartir esta página