Necesito ayuda para actualizar un MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SuperMario, 11 May 2006.

  1. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    Buenas,

    Es la segunda vez q planteo el problema. Tengo un MK3 version soft 3-1/10, creo que es la v.15, la primera. Antes tuve en otro coche un MK4 que actualicé varias veces sin problema, pero con este soy incapaz. He probado varias versiones, desde la 18 hasta la 22 pero no se que pasa. Cuando saco el mapa y meto el cd con el soft, en el display dice asi algo como, CD in navigator, software will be loaded, pero tras ese mensaje... sencillamente no pasa nada. Entiendo que deberia aparecer la barra de progreso y proceder a la actualizacion pero sencillamente no hace nada y lo he dejado tipo suficiente.

    Help!!!

    Gracias :-s
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Yo creo que es demasiado salto pasar de la 15 a la 18, prueba primero con la v.16 o la v.17, aunque después, seguramente te pedira el CDKey


    saludos
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿lo grabas bien, con el cdclone, y a baja velocidad?
    ¿son copias fiables?
    es muy raro, tenías que poder actualizarlo. Cuenta cómo lo haces.
     
  4. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    he probado con una 16.2 creo.... alguien sabe de donde obtener una 16???

    simplemente saco el cd de mapas con la llave en posicion 1, meto el cd del soft (grabado en buen cd a min velocidad)... lo reconoce y dice CD in navigator, software will be loaded... pero tras eso no procede a hacer nada...
     
  5. yo actualice el mio ayer con la v27 luego me pidio el cd key lo meti y perfecto todo la v27 la grabe con el alcohol 120 y la cd key con el clone cd.
     
  6. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Nooorrrrrrrrr.- creo que deberias sacar el cd mapas sin la llave, luego pones el cd del soft y pones la llave en posicion 1, prueba a ver, si no funciona, he leido en algún post que estando el cd soft y la llave posicion 1, sacas el fusible del navi, esperas unos minutos y lo vuelves a conectar, ya nos contarás
     
  7. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    guru, lo que me cuentas es lo unico que creo no he probado,,, ahora bajo al coche y os cuento... si lo mas raro es que tengo el "culo pelado" de actualizar soft. en un mk4... sin el mas minimo problema... y este ni pa´tras... ademas me lee perfectamente los cds que le meto.

    ya os cuento
     
  8. KEVIN97

    KEVIN97 Guest

    Hola, soy nuevo en esto y un manazas, pero necesito un SOS, tengo un MK3 y quería actualizarlo, me bajo en la mula un software lo meto en el navi y cuando me doy cuenta es para el MKIV, ahora no me responde ni me deja sacar el cd, alguien me puede ayuda?

    Gracias.

    Es la segunda vez q planteo el problema. Tengo un MK3 version soft 3-1/10, creo que es la v.15, la primera. Antes tuve en otro coche un MK4 que actualicé varias veces sin problema, pero con este soy incapaz. He probado varias versiones, desde la 18 hasta la 22 pero no se que pasa. Cuando saco el mapa y meto el cd con el soft, en el display dice asi algo como, CD in navigator, software will be loaded, pero tras ese mensaje... sencillamente no pasa nada. Entiendo que deberia aparecer la barra de progreso y proceder a la actualizacion pero sencillamente no hace nada y lo he dejado tipo suficiente.

    Help!!!

    Gracias :-s[/quote]
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
  10. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    negativo.. le da igual poner la llave en 1 e intentarlo que cambiar el cd de mapas por el soft. y luego poner la llave en posicion 1... el problema es el mismo... reconoce el cd con el mensaje en ingles: CD in navigator, software will be loaded... pero luego nada

    necesito ayuda por favor
     
  11. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    socorro.... alguien please...
     
  12. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    Nadie????
     
  13. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    PRUEBA ESTO A VER: Quitas el CD mapas y la llave del contacto, pones la llave a 1 y metes el CD de soft, si no funciona prueba esto otro: dejas el Cd soft puesto y sacas la llave del contacto y el fusible del navi, esperas unos 3 minutos y pones la llave en 1 y luego el fusible.

    Si esto no funciona, creo que podria ser la copia del soft, prueba a gravar otra a la mínima velocidad y Cd bueno.

    saludos y ya nos contaras
     
  14. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Grábalo con el Clonecd...
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Que pantalla de navy tienes?
     
  16. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    la pantalla es una 4:3
     
  17. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Holas:
    Pasate por aqui y plantea tu problema,aqui hay unos cuantos cracks empezando por joanmoher,raiden etc... http://kmk.iespana.es entra en el apartado foro,registrate y expon tu problema en la seccion navegadores.
    Yo actualize el mio de la v17 a la v22 de una tacada y todo fue bien.

    Suerte
     

Compartir esta página