necesito ayuda please, novato!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 325ticompac, 29 Ago 2006.

  1. 325ticompac

    325ticompac

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    wenos gente, veamos toy bastante verde en esto, aer si me podeis ayudar, me compre hace poco un 325 ti compac e46, el coche trae de serie el radio-cassete sencillo:
    [​IMG]
    el caso es q yo le dije a la bmw (herranz) q keria un cd pq sino menudo apaño, y me montaron el alpine q aparece en la guanterita, con mando a distancia y tal, pero se oye mal mal pero mal, desmonto aer q habian echo, y dejando de lado, la chapuza de narices, q habian hecho: pelados de cables, empalmes.... etc, veo q me han metido el audio del cd por la antena de la radio, por el canal 88.7 y lo escucho en ese dial.

    total, q no se si tirarlo todo a la mierda, intentar poner el cd de otra forma, intentar conseguir un radio cd original..... o q hago, ayudarme por favor, pq se oye fatal y me lleva a los demonios.


    gracias de antemano, saludetes
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    lo más sencillo és poner una radio original con lector de cd, o si quieres puedes poner cualquier radio, pero rompe la estetica, tu decides.
     
  3. 325ticompac

    325ticompac

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y donde consigo el adaptador para la clavija ISO, pq el bmw lleva un conector un tanto extraño. sera lo q haga, una radio maja y fuera.

    muchas gracias, saludos.
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  5. 325ticompac

    325ticompac

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas Gracias Compi, Voy A Buscarlo!ª!!!!
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    manten esa radio y ponte un cargador original de bmw de 6 cds en el maletero y no rompas la estética del salpicadero.
    los hay por unos 120-150€
    saludos
     
  7. 325ticompac

    325ticompac

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si cargador lleva, el alpine q me han puesto en la bmw, pero como no tiene controlador de cd, me han puesto uno adicional que entra por el dial de la radio, y se oye como el culo, yo si me vendieran un radio cd de bmw o tal, se lo pondria, pero....
     

Compartir esta página