Hola. Bueno ante todo siento daros la brasa continuamente pero es que ando algo indeciso ya que quiero cojerme un 325i y no la quiero pifiar por eso no me acabo de decidir. Estuve detras del coche del forero Sevi pero se me han adelantado. El caso es que he visto uno anunciado en Internet que me gusta, pero aqui vienen mis dudas. Me ha comentando el dueño que le hicieron el motor nuevo por que a la anterior dueña, por un mal mantenimiento, se le destenso la cadena dentada y que debido a eso tuvieron que hacer todo el motor de nuevo, bueno pues que asi tiene 40000 km. Mi pregunta es (perdon por mi ignorancia): supone algun problema el que se le haga motor nuevo al coche, puede ocasionar una serie de fallos en cascada derivado de eso?, digo esto por que es que he oido de todo, supongo que deberia ser algo bueno pero....... prefiero dejarlo para los que sabeis. Espero ansioso vuestras respuestas. Un saludo.
Cuando dices que le han hecho motor , se refiere a abrirlo y cambiarle de todo , valvulas etc.... o a que le han cambiado el motor . De todas maneras pienso igual que Orko, si lo han hecho bien perfecto y si le han cambiado el motor , pues mejor que mejor. un saludo:drinkers
Me imagino que hablas de un Is, por lo de la cadena... Tengo entendido que suelen fallar de distribucion, (he visto bastantes en desguaces), pero como te dicen, si esta bien reparado y se ha hecho el mantenimiento adecuado, no problemo...:yawinkle :yawinkle sds
El dueño me comento que abrieron el motor y lo hicieron nuevo, no lo cambiaron, no se si hay alguna pega en esto. Me comento que entraba en el foro, Luchonov creo que me dijo.
Me suena ese nick, lo de la cadena no se, supongo que sera la correa, ya que los 325 no llevaban cadena ;-)
Preguntale que le han hecho exactamente, si le han cambiado segmentos, valvulas, guias, me imagino que la culata se la han planificado tb, si tiene todo esto hecho tienes motor para rato y ademas andaria un huevo el jodio. Si tienes dudas tienes mi telefono y yo sigo de vacaciones por lo menos hasta final de mes si quieres voy contigo a verlo;-)
Joe, eso seria mucho pedir Sevi, ademas el coche esta en Madrid y no quiero andar molestandote, pero muchas gracias :xray: :xray: Tratare de preguntarle al dueño que es exactamente lo que se ha cambiado.
Freki (hermano de SEVI)creo que vende su 318 is. Sería una buena opción, además tiene autoblocante...P)
Pues depende de quien y como lo haya echo. De todas formas si le han echo motor y lo venden, huele mal. Hacer un motor en condiciones vale su dinero y necesita un mecanico competente; no todo el mundo esta para gastarse el dinero que vale y no todos los mecanicos son honrados y competentes para el trabajo. Yo no lo compraria ni loco, prefiero comprarlo con el motor roto y a su precio. Luego ya me buscare yo la vida. No lo compres, te podria salir muy caro.
El dueño me dijo que lo compro en un concesionario, no se si le hicieron alli el motor, se lo voy a preguntar. En cuanto a lo del motor se le hizo hace 2 años, si lo hicieron mal deberia haber dado problemas ya o no tiene por que?
No estaria mal, pero es que me conozco y al poco ya estaria otra vez pensando en el 325 seguro. Pero bueno si no encuentro ninguno.........:-k
Ese es el coche de Lucho, yo le conozco. Un 325i diamant kit MII con pestañas y riñones negros y BBS de 15. Estaba para pintar creo recordar, no se si lo pintaria al final. No lo llegué a probar pero tenia buena pinta el coche.
Bueno lo de la pintura no me preocupa excesivamente, me interesa sobre todo que este bien el tema del motor.
Buenas. Estoy viendo las fotos que le he pedido al dueño del motor y me gustaria saber que opinais de la parte que tengo marcada en rojo, que puede ser eso exactamente, suciedad, fugas??
Un motor bien hecho no tienes que dar mas problemas que los que daria uno nuevo. En cuanto alas fotos Gun-e36,esas manchas son normales,rezuma lago de aceite peor no es perdida.
ese coche lo estuve viendo, y la verdad es que no esta mal, pero tiene muchas puntaditas que habria que solucionar, con lo cual el precio a mi parecer es elevado.no digo que no lo compraria x el estado, simplemente que no al precio que estaba. en cuanto a la reconstruccion, me estraña mucho que x que se le rompiera la correa de distribucion, le repararan el motor entero, le repararian la culata(tema valvulas)y no creo ni que la planificaran xq no tuvo calenton. un saludo!!
Creo que seria bueno saber que te piden por el coche... (no nos lo has dicho, creo...) Lo de la pintura en el motor tambpoco me gusta..., pero bueno lleva Aire, Alarma y Da... falta saber el precio para opinar.. sds
Hola. Me gustaria saber si cuando dices lo de puntaditas te refieres al volante, interior, pintura y esas cosas o si te refieres tambien a algo de motor que haya que hacerle. Gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha ayuda, si me respondes ahora tambien te lo agradeceria. ;-)
Yo compre el ix con 150.000 km, por 3500 e... con, Bbs 15", obc, tempomat, asientos de cuero calefactados, AA, DA, EE, techo solar elec... El estado del coche era impecable de chapa y tapiceria.... De todos los extras posibles en un touring, solo le falta Airbag, suspension regulable, y calefactor autonomo... (que yo sepa) Hace un año y medio cuando lo compre, todo el mundo coincidió en que era un precio razonable y proporcional... (a partir de aqui, saca tus propias conclusiones);-) sds
325i de Marzo del 90, 139mil km demostrables, suspensiones koni, llantas RH de 16" tipo BBS modernas, autoblocado y con short shift... ¿como te suena?
El coche de fotxo seria una buena compra tio, a ver que dice del precio, pero su estado es muy muy bueno;-)