Necesito ayuda. Problema con el climatizador que se apaga.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 6 Jun 2005.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Hoy cuando venia de trabajar me paso que cuando me quise poner el aire acondicionado porque hacia calor, mire para el climatizador y estaba apagado. Le di al boton para que se encendiera y el clima nada, que seguia a su aire completamente apagado y no respondia a ningun boton.

    Pare, saque la unidad del clima de su hueco y la desconecte por completo y al volver a conectarlo todo funcionaba bien.

    Pues el caso es que ahora cuando volvi a coger el coche se me volvio a quedar apagado y no encendia. Luego encendio solo y despues de un momento estaba encendido pero el display se veia con poca intensidad como si no tuviera la tension suficiente de trabajo y los botones tampoco respondian.

    ¿De que puede ser el problema?

    Me suena a que algo se ha hablado por aqui del erizo y que creo que tenia algo de relacion con el clima. En caso de que sea el erizo, me podeis decir donde esta y sobre cuanto cuesta aprox.?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Cheriff

    Cheriff Guest

    Umm, acabo de buscar en el foro (que pense que la funcion de busqueda no funcionaba) y me encuentro que o bien es el erizo (cosa que no me parece ya que lo que falla es la unidad de control, no las velocidades del ventilador), o bien es cosa del condensador que lleva dentro la unidad del clima (me tiene pinta de ser eso). Si acaso voy a ir mirando de comprarlo a ver.

    De todas formas ¿que opinais del tema los expertos?
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    Definitivamente me voy a responder yo mismo. Eso pasa por no buscar antes que preguntar (pero bueno, pense que la busqueda no funcionaba, jeje).

    Pos na, que en http://www.macadamizer.com/bmwfix.html tienen la solucion sobre como cambiar el condensador de marras y por los sintomas que pone en la pagina parece que ese es mi problema. Vaya monologo de conversacion biggrinbiggrinbiggrin
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es que no das tiempo a nada,en poco tiempo has encontrasdo la solucion tu solito.;-).
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    suerte con la chapucilla
     
  6. Fher

    Fher Guest

    99.9% que es la una soldadura condensador

    repasa las soldaduras del condensador antes de cambiarlo
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Limpia con mucho cuidado el barniz antes de repasar las soldaduras que son a doble cara. =P~
     
  8. Cheriff

    Cheriff Guest

    Gracias por vuestras respuestas. Mañana me pondre con ello a ver si repasando las soldaduras va bien. Si no, lo cambio y pista, que tampoco es mucho problema. :yawinkle

    Un saludo.
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi no me hizo falta cambiarlo. Se habia desoldado.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, la busqueda si funciona desde que se puso el servidor nuevo mas potente
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues yo lo cambie sin pensarlo, para lo que vale. Y puse uno mucho mejor y mucho mas resistente.
     

Compartir esta página