Necesito Ayuda Silentsblocks

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por eltito83, 7 Sep 2007.

  1. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    wenas foreros os comento lo q me ocurre

    Pues hace poco cambie los silentblocks de mi compact y se los ha machado nuevos me los volvieron a poner y se los machaco tb ya he optado por poner unos powerflex pero me dice el del taller q los powerflex vienen sin un parte metalica (no tengo ni idea de q sera)y q las tiene q coger de los silentsblocks rotos y me kiere cobrar los 4 silentsblock (los 2 rotos por la pieza metalica y los powerflex)
    necesito ayuda xq esto me huele a chamuskina,alguien q entienda xfavorrrr!!!!

    GRACIAS
     
  2. Manuel1

    Manuel1 Guest

    yo creo que es normal, los silent blocks van dentro de la pieza metalica. el mecanico tiene que quitar de la pieza metalica los silentblock antiguos y poner los powerflex
     
  3. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    gracias manuel esq tenia la duda xq los q me ha puesto me han fallado ya 2 veces y me tenia moskeado
     
  4. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    tienes suspension dura? porque seguramente sea por eso xD
     
  5. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    carmelo la suspension es la de serie asiq no creo q sea eso pero segun me ha dixo el del taller los silentblocks powerflex vienen sin una parte "metalica" y me la va a kitar de los q se han roto y colocarmela en los power flex pero me kiere cobrar los silentblocks rotos y los nuevos por no se q de la garantia y por eso me olia mal.
     

Compartir esta página