Necesito Ayuda Sobre 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javi520d, 18 Nov 2005.

  1. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Yo creo que depende un poco de tus necesidades. Yo tenia la misma duda y preferia un coche mas grande, por lo que me decante por el 520d. Respecto a lo del clima yo haria un esfuerzo y si con el presupuesto de empresa no te llega lo pondría de mi bolsillo. Piensa bien en el clima bi-zona, la guantera refrigerada, el ordenador ampliado con funciones de clima.... Por 1000 euros yo los pondria sin dudar.... Pero cada cual es cada cual.
    ClNa2
     
  2. akiro

    akiro Guest

    me parece una rebaja de la mas misera.
    a mi el 520 d con llantas 17 y neumaticos runflat pintura metalizada , climatizador avanzado, madera, i sensatc 38000 euros y sin minusvalia y ademas matriculado en 2006
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Bienvenido al foro, me parece que se está llenando esto de 520d :-k
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Hoy he visto más de uno en Movilnorte recien descargados...
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Aunque les quiten el logo, se les reconocerá por la salida del escape :mus-

    Ahora solo falta que saquen el 520i 4 cil 150cv :roll: y el 530ih :ang:
     
  6. micmic

    micmic Guest

    :roll: y el 530ih :ang:[/QUOTE]
    Ahi va y este cual es?8-[ 8-[ 8-[
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    debe ser el 530i HAUTOMATICO 8-[
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Se lo acaba de inventar:descojon:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. VDV

    VDV Guest

  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    En esta entrevista, el "vice" de BMW, entre otras "perlas", desprecia directamente a Audi como competidor, y dice que en Europa Lexus empezará a pintar algo dentro de 5 o 10 años 8-[

    Espero tener el mío antes de que se pongan a pintar :descojon:




    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/11/28/empresas/1133169249.html
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Esa chuleria les va a salir cara:
    - la suerte que tienen respecto a Audi, es que el nuevo A6 es algo feote por fuera.
    - la suerte que tienen respecto a Lexus Europa, es qie si tuvieran unos diesel decentes, BMW podria darse por tocada/hundida :argue:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    La ventaja que les veo a los Lexus, justo al contrario que a Mercedes, es que te puedes comprar una pasada de coche sin que sea ostentoso, porque la gente que no entiende cree que te has comprado un Hyundai :D
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Real como la vida misma... Este verano me adelantó un SC, y alguien dijo... mira como va ese con un hyundai coupé de mi*** :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Hoy he visto en nuevo GS300 cuando salía del taller y la verdad es que no acaba de gustarme la línea de Lexus.

    [​IMG]
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Pues la verdad, yo cuando veo fotos como estas, cada vez tengo menos claro que mi proximo coche sea otro BMW [-X

    http://www.toyotaclub.hg.pl/lexus-gs2004.htm

    Deberian ir tomando nota los sres. responsables de la marca y no ir tan "de sobrados", pues cuando el gasoil esté al precio de la gasolina la ventaja de BMW con respecto a estas marcas irá desapareciendo =;
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Pues compara esto con la mierda de interior de tu E60, yo creo que le da 1000 vueltas

    [​IMG]

    P.D: vaya laberinto el de la palanca de cambios :D
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Ni en esto estamos de acuerdo:descojon: :descojon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    No solo de interiores vive el hombre:) , yo personalmente prefiero tener un buen motor, que el coche estéticamente me guste por fuera y la simplicidad de la mierda de interior de mi E60 a este Lexus.

    También habrá que palpar el material de los botones que están en la consola central, igual han imitado a BMW y son de plástico :floor:

    También la palanca de cambio parece mejor que la del E60:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Parece que los de BMW te han abducido, el que no se consuela es porque no quiere :D que poco critico eres Raul, asi no vas bien [-X
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Te lo repito (si hace falta mil veces), considero que el material utilizado en cierta zonas del interior del E60 es mejorable, pero a mí personalmente me gusta el diseño del interior.

    PD: Debe ser que me conformo con muy poco
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No entro en vuestras polémicas, pero si que diré que, si escogí el acabado "aluminio" en el interior + volante M, es porque le daba un aire más deportivo, ya que los acabados tipo "elegante" no me parecían al nivel de otros, ni del precio del coche. Es cuestión de gustos, claro :)
     
  23. VDV

    VDV Guest

    ¿Tienes miedo de que se nos escape algún tortazo? :descojon:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Vaya par de dos.... Raul y VDV son los únicos capaces de ponerse a discutir sobre el mismo tema (Acabados interiores) EN DOS POSTS A LA VEZ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero luego iras a cambiar de coche y te dirá tu mujer "¿Kechux? ¿esto que es :-& ? Si, hombre... se ha comprado la vecina un Mercedes y nosotros vamos a tener un pechus de esos. Otro Bmw o el Mercedes X5 ese, que lo tiene la Toñi, pero con cuero que ella no lo tiene :moon: ." Es así de triste pero.... 8-[
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Es que lo acaparamos todo:descojon:

    Además, yo llevo el mismo acabado que el tuyo (y que el de VDV), por la misma razón, la madera me parecía muy señorial...
     
  27. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en el salón de Barcelona estuve viendo los Lesux y me gusto más la estética del IS, la trasera del GS no me convence.
     
  28. Nihil

    Nihil Guest

    Raúl,

    Y no te parece más razonable que el coche te guste más por dentro que por fuera? No se, pero parece más lógico que uno prime el interior, ya que al fin y al cabo es donde se encuentra cuando conduce (no contemplando el coche desde fuera).

    Yo opino como VDV. El interior del BMW no es un punto a favor del coche ni mucho menos, y estoy seguro de que habrá restado muchas ventas al modelo. El A6 es anodino, pero cuando te sientas ante el volante la sensación es mucho mejor (a lo mejor al arrancar la cosa cambia, pero eso como no lo he probado aún no lo se). Pero leche, podrían haberse estirado un poquito más los de BMW a la hora de configurar el interior del coche.

    Saludos
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando uno conduce va mirando la carretera, no el acabado interior del coche :-# (es broma). A mí el interior del E-60 me encanta, lo que es mejorable es el material (plástico del malo) que rodea los botones del climatizador y de los elevalunas en las puertas. Los que opináis que el interior del E60 es malo, ¿porqué no decís que le falta? No me digáis más botones, porque con el Idrive es más que suficiente.
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Pues yo si entro en "vuestras discusiones" al fin y al cabo son las de todos, desde luego es para romper una lanza por Lexus, en mi opinion la calidad de los materiales y de rodadura, el ajuste etc. es bastante mejor que el de BMW, como dice Vicente le falta un buen motor Diesel pero en estos dias saca a la venta el nuevo IS220d con motor toyota 177cv ademas del IS250 en gasolina, aunque su rival natural es el E90, comparar el interior y la estetica exterior con el BMW y ya me direis, a mi me parecen de lo mejorcito del mercado.
    En cuanto a la ostentacion, no estoy de acuerdo, hoy por hoy Mercedes o BMW no se les puede tachar de ostentosos hay demasiados para que sea asi.
     

Compartir esta página