Necesito Ayuda Sobre 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javi520d, 18 Nov 2005.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    Yo te puedo decir lo que le falta, ... Diseñoy materiales acorde con su prestigio, esto no es tan objetivo como parece en principio, no pondre ningun ejemplo porque seria facil decir ... pues a mi no me gusta, pero si te remitire a la cantidad de adictos a la marca entre los q no me encuentro (no soy adico a nada y menos a una marca de coches que me cuestan....) que estan descontentos con los ultimos diseños de Bangle, concretamente el E60 el exterior esta bastante acertado pero el interior ?¿ .....y no te digo nada del E90, a que te recuerda la parte trasera.... Lancia de los 90 ¿?
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    8-[
    Venga, si tu entras a discutir, yo también :descojon:

    Tengo previsto que el próximo sea un Lexus (aunque faltan algunos añitos, que este es nuevo todavia), y no creo que, tal y como va la cosa, opte por el gasoil, así que, aunque no hayan evolucionado más en ese tema (cosa que, conociendo a los nipones, dudo), no me condicionará demasiado.

    Y estoy de acuerdo contigo en que Mercedes o BMW ya no son ostentosos como podían serlo hace un tiempo (Al menos, en sus modelos de gama media). Vamos, que vas por la calle y los ves "a patadas" 8-[
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Me alegro de coincidir contigo, me encanta Lexus, yo tambien soy un potencial comprador. a poco q se pongan a tiro, la proxima vez los tendre muy en cuenta.
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Pues nada, todos a Lexus y montamos un foro www.lexusfaq.com:descojon:
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Pasate por la pagina de lexus y ya me comentaras
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Y porque Raul no habla catalán, que si no lo hariamos también en Dual/Nicam/Stereo :descojon::descojon:
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues que yo sepa de lo que se ha encargado el señor Bangle precisamente a sido del exterior

    Yo no descarto que mi proximo coche sea Lexus, Mercedes o el que sea, pero os aseguro que no solo me condicionará la calidad de sus maderas,tapizados etc... tendrá que aprobar el examen de "sensaciones" :)P)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Todo se andará, con tal de discutir:descojon:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    A eso me refiero yo, Pepe, si un coche no te llena cuando lo pruebas, por mi bonito que sea por centro, no lo compraría. Sin embargo, si las sensaciones son las que a tí te encantan y encima se une que el diseño exterior es maravilloso, el interior es lo de menos...:supz:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Yo no he probado ningún Lexus, pero parece que ya le estamos tachando de no dar sensaciones [-X
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Yo no he dicho que el diseño interior del E60 sea malo, aunque en su categoria es de los que menos me gusta, lo que he dicho es que los materiales empleados en el interior del E60 tienen pinta de ser malos. A lo mejor lo han hecho para ahorrar peso y hacer el coche más dinamico, vete a saber. Desde luego las puertas del E39 daban sensación de ser más solidas por el sonido que hacian al cerrarlas, las del E60 parecen de lata de cacacola a su lado.
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Tratandose de sensaciones los Durex... dicen que son una pasada
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pues yo he probado dos, un GS 300 y un LS 430 y la verdad es que ambos los he encontrado faltos de sensaciones.
    muy buenas terminaciones, mucha calidad de rodadura unos propietarios encantados con su coche pero sensaciones [-X
     
  14. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque me juego el desaparecer del avatar de Raul, lo cierto es que en este hilo me convence más VDV :descojon:
    Es cierto que i-Drive hace las funciones equivalentes a 400 botones (o más) pero el interior minimalista del E60 me parece mucho menos aparente que cualquier Mercedes. La sensación de calidad que transmite un Mercedes no la tenemos en nuestros E60, es más, con respecto al E46 creo que perdemos, sobre todo si comparamos precios/estatus de cada coche.
    o el coche me lo compré porque me gusta micho el tacto que tiene pero estéticamente por dentro no es mi preferido.
     
  15. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo César, para sensaciones BMW
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cesar, el SC, hay que ir a por el SC y dejarnos de tonterías...:descojon:y si hace falta que vayan más de dos, que alquilen un coche y te sigan si pueden :moon:

    http://www.lexus.com/models/sc/exterior.html
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pues no me importaría la verdad, el SC es precioso, pero en esa guerra tambien entra el SL que tampoco esta nada mal. :ang:
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No, si mal gusto no tenemos... :razz:
     
  19. Nihil

    Nihil Guest

    Raúl, yo no digo que sea malo (aunque es cierto que la calidad de los materiales es bastante mejorable). Yo me refería especialmente a las "sensaciones" (por utilizar esta palabra que es muy chula aunque cuesta definirla) que puedas tener cuando te montas en uno y que, por supuesto, en cada caso pueden ser diferentes. De la misma forma que cuando veo por fuera un A6 y un BMW serie 5 no hay color, dado que pienso que el Audi es tremendamente anodino y el BMW toda una obra de diseño, cuando vamos al interior la cosa cambia. Los interiores de un A6, o de un Mercedes clase E, o un Lexus, los encuentro tremendamente mejores.
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces porqué discutimos, si ambos estamos diciendo lo mismo? "los materiales utilizados para el interior del E60 es malillo":)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    No desaparecerás del avatar, tranquilo. Pero como verás VDV se queja de lo mismo que yo, del material utilizado para el interior...
     
  22. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Venga vale, entonces, por esta vez Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, estamos todos de acuerdo.
    Pero sólo por esta vez, que sino esto se vuelve muy aburrido :descojon:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Pues yo no estoy de acuerdo ¿tu coche que hace en el avatar de raulro? :argue: [-X
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    En el avatar de raulro pongo lo que me apetece:argue:
     
  25. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si señor, con dos co*ones. :-#
     
  26. VDV

    VDV Guest

    ¿Y que significa? ¿que estan de oferta 2x1? ¿que los quereis emparejar a ver que sale? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    No significa nada, no le busques explicaciones. Me apetece ponerlo y punto. Mira tu avatar, se parece en algo a tí? lo dudo; así que ves a meterte con los nuevos que yo ya te conozco:descojon:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Pues mira por donde, ese si era yo, pero antes de pasar por Carbonación Termoestetica biggrin
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Otra de tus mentiras...:inoc , si es que no cambiarás:descojon:
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Precio de 520d

    Oye he estado leyendo todo el hilo y no entiendo mucho vuestros comentarios porque para gustos colores porque yo he visto los interiores de los A6, clase E y serie 5 (E60) y yo con la edad que tengo (32 taquitos) veo demasiado confort y recarga en todos ellos menos en el E60 que me encanta por su sencillez y eficacia en la posición de todos los mandos, a proposito del interior y sus plásticos, creo que no debemos de confundir un interior parco con uno de baja calidad o malo como decis por aquí, que el plástico que rodea los mandos del clima sea así de simple no significa que sea malo, es solo cuestión de estética y como no, de gustos. En cuanto a lo del clima de serie en el 520d, es cierto que es una macarrada de BMW ese paso atras, estéticamente es poco apropiado para ese coche pero su funcionamiento es automático y perfecto, lo único que pierde es la conexión con la pantalla del i-drive para regular la dirección y el caudal del aire, además no es bi-zona (que chorrada), creo que es una moda absurda y que no aporta ninguna comodidad tan especial por lo que yo al comprarlo preferí invertir los 1050 € que vale el clima plús en otros accesorios más útiles.
     

Compartir esta página