necesito ayuda sobre esta repro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanes, 5 Feb 2007.

  1. juanes

    juanes Guest

    hola pues urgando por internet e visto esta repro y no se que tal ira haber si hay algun esperto y me echa un cable ya que estaria interesado poner una centralita o ujhna repro tengo un bmw 320d 150cv muchas gracias ,e escuchado un chaval que te la hace por 200 si sabeis el telefono darmelo por favor gracias
     
  2. juanes

    juanes Guest

  3. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Eso no es una repro es una centralita adicional q suplemente el caballaje optimizando la inyeccion, yo te recomiendo que si te vas a meter una centralita adicional te vayas de cabeza por la DISEL POWER de bosch, es la mejor de echo yo la llevo y no estoy nada descontento con ella.Hay gente de este foro q tb a optado por la power box pero no es lo mismo q la DIESEL.tb decirte q el precio de la DISEL POWER nueva ronda los 470€ como veras es mas cara, que esta q pones en ese enlace, pero la calidad hayq pagarla...
    Espero haberte servido un poco de ayuda.
    Salud2
     
  4. FliTteR

    FliTteR Guest

    yo hago repros y vivo en madrid. pero para tu coche no te puedo dar el precio de 200e, perderia dinero yo ;)

    los 136cv si los hago por ese precio

    el tuyo reonda los 430- 450 según, si te desplazas tu o yo.

    un saludo.
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Comentario algo gratuito, creo que la única diferencia entre ambas es el precio, la potencia que dan ambas está por el 20-25% de incremento, eso si la diesel power es más bonita y la powerbox tiene los cables algo cortos, pero al final se compra por la potencia que nos da, no?, pues prácticamente la misma, creo. Si no es así me como lo que he escrito. :rolleyes:

    saludos:wink:
     
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    De donde sacaste que la potencia de ambas es identica? No hay color de una a otra, pero claro en el precio tampoco...
     
  7. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Como bien te dice el amigo BEIKY no hay color entre la powerbox y la diesel power, si no abre un post preguntando impresiones a los forereros que hayan utilizado ambas centralitas en sus coches, veras q sorpresa te llevas...
    Pero como bien hace inca pie el amigo Javi y yo tb creo mencionar mas arriba el precio de una a otra es abismal, pero la calidad se paga, eso es lei de vida.
    Salud2
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que es el segundo post en el que leo que ofreces tus servicios para hacer rapros y ya te han comentado que eso no se puede hacer en el foro.
    Si quieres hacerlo hazlo mediante MP y no posteando.
    Un saludo
     
  9. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
  11. Yo, y es mi opinión, no me jugaría la vida del motor de mi coche por querer ahorrarme 100 o 200 euros. Yo evidentemente recomiendo repro antes que centralita pero en cualquier caso iros a un fabricante de prestigio en los dos casos.

    Un saludo:wink:
     
  12. juanes

    juanes Guest

    yo creo que tirare a por la repro antes que la centralita me an dixo que en tlr esta muy bien y son 500 euros pa mi coxe y hay otro en coslada que te lo hace en banco de potencia 450euros se llaman 2mracing sport algo asi si alguien lo a echo ejhn estos sitios me podria informar hber cual merece la pena o sabe otro sitio en que le haya ido bien
     
  13. juanes

    juanes Guest

Compartir esta página