Necesito ayuda urgente!!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tukyman, 12 Feb 2006.

  1. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos, me acabo de comprar un BMW 318i es cuatro puertas y demas, y acabo de comprar un equipo de musica para él, se compone de dos 6x9 y dos woofers de 8 pulgadas. Quiero colocarlo todo en la bandeja pero al parecer he oido que hay chasis debajo de ella o no se que (no he podido verlo porque el coche todavia no esta en mis manos) y dicen que hay que cortar y tal. Que puedo hacer para solucionarlo? Eso como primera y primordial duda, y despues me gustaria saber de algun sitio o alguien que me venda suspension sport y unas llantas cn garganta me gustaria... espero una respuesta... muchas gracias tios/as. TUKY
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueeeeno, lo primero darte la bienvenida al foro, la suspension Sport no creo que te cueste mucho conseguirla a traves del foro, a alguien le sobrara alguna, y mas de un enfermo te podra asesorar sobre lo de las llantas, respecto a lo otro, creo que hay chasis si, pero que el hueco es mas grande que el de la bandeja, asi que solo tendrias que desmontar y serar esta, pero no me hagas mucho caso eh?? ;-)
     
  3. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Hombre, lo de la Bandeja es importante... pero independientemente de eso, no te recomiendo poner 2 subs de 8" al lado de los 6x9 por que se los va a comer. Hazte un Cajon y metelos en el maletero... (Mi humilde opinion)

    Lo de las suspensiones y las llantas, ahora mismo no se si alguien vendera las suyas, sino mira en www.ebay.de hay de TODO!

    Saludos
     
  4. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    No hagas inventos raros.
    Ponte unos buenos vias separadas delante (el sonido siempre tienes que oirlo de cara) y si quieres con los 8 te haces un cajon. Y para que entre el grave al habitáculo quitas los de la bandeja trasera.

    Saludos//
     
  5. Davi324d

    Davi324d Guest

    Tiene chasis debajo (el que se ve desde el maletero) y si no caben y no quieres cortarlo puedes poner unos suplementos entre el altavoz y la bandeja, yo ya he visto alguno así, aunque mejor quedan metidos del todo.
    Saludos
     
  6. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias por los consejos, lo que haré sera intentar meterle los 6x9 en la bandeja y los dos de 8 los metere en cajones detras. Por lo de las llantas y la suspension... si alguien tiene algo que me pueda interesar porque lo he comprado todo el coche sin ningun cambio, todo de fabrica cn 127mil km, una ganga, nuevo, y nada queria colocarle un escape, bajarlo y endurecerlo y unas llantitas cn garganta tipo bbs en 17 pulgadas, que me decis??
     
  7. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Pues te digo que tanta paciencia tengas como gusto demuestras.;-)
     
  8. Sagu

    Sagu Guest

    Respecto al tema de los 6x9 te voy a decir que tuve un 320i 4puertas tambien y flipe para colocarle unos 6x9. La bandeja esta reforzada con una chapa de metal y ademas es irregular. Con una sierra imposible meter mano. Yo hice los agujeros con una dremel y paciencia, mucha paciencia. Ojo, vacia primero el deposito que esta al lado de la bandeja y como te salte dentro una chispa la hemos liao! Suerte, paciencia y enhorabuena por formar parte de este clan.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa, en 17" tipo BBS y de 4 tornillos te va a ser practicamente imposible encontrar algo, ademas de que entrarian demasiado justas en un E30 normal, yo probaria con 16 ;-)
     

Compartir esta página