Necesito ayuda urgente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luis de la Orden, 30 Mar 2006.

  1. Tengo un amigo que me ofrece un 320 D, 150 CW de Diciembre del 2002 y 56.000 Km. Tiene pintura metalizada, faros de xenon, radio business, apoyabrazos delantero, volante multifunción, antinieblas y alguna cosa más que no me acuerdo, el precio es 17.000 €. ¿¿Qué os parece??.
     
  2. Venga echarme una mano, no seais mala gente.

    Como ya os he dicho antes, ¿¿Que os parece este cocha??
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que tienes tu ahora ?
     
  4. Tengo un Ford Focus tddi 90Cv, 12/2000 (148.000 Km)
    gracias
     
  5. BRAVO

    BRAVO Guest

    Creo q no está nada mal, pero es un amigo de confianza??? Nacional o importación??? Garantia??? Pregúntale por el turbo. Los del 2002 dan problemas con él. El mio de abril del 2002 le ha petado el turbo a lo 85000 km.menos mal q aún esta en garantia. Desde luego de precio no lo veo muy mal.....
     
  6. Es una persona de confianza y su coche es nacional y con revisiones de BMW. De todas formas lo voy a llevar al taller de un familiar para que lo revisen. Ya no tiene garantía.
    ¿Cual sería el precio de mercado.
     
  7. BRAVO

    BRAVO Guest

    La verdad es q no estoy muy puesto pero un compañero del trabajo ha vendido uno más antiguo, de importación con más km. y con menos extras por ese precio.
     
  8. soros

    soros Guest

    el precio para los kms que tiene y ademas siendo nacional y de un conocido , lo veo bien , aunque calro esta siempre puedes darle algo menos en caso de que te encaje el coche a ver si lo acepta
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad esque el precio está muy bien. Deberás asegurarte como bien te dicen sobre todo por el turbo, saber si le ha cambiado ya. Pero me parece que está bien, siendo un amigo, podías pedir un último precio
     
  10. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    el precio parece bueno, pero aqui estamos ya curados de espanto sobre todo por el tema de los kilometros reales, no te fies, comprueba todo lo que puedas, y si lo llevas aunque sea por tu cuenta a un taller oficial a que le hagan un chequeo a fondo, mas tranquilo estaras.

    sl2
     
  11. muchas gracias, creo q es precio final y hoy ya hemos cerrado el trato 17.000 Km y pinta la parte posterior que tiene un par de golpecillos.
     
  12. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33
    Yo creo que es un buen precio, y más siendo de alguien conocido.
     

Compartir esta página