necesito ayuda urgente

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pazona, 16 Jun 2007.

  1. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    buenas noches, necesito ayuda para decidir la compra entre dos concesionarios sierra blanca marbella ó guarnieri málaga los presupuestos son casi iguales.agradecería comentarios de quien haya tenido experiencia en alguno ó en ambos.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    En compras no tengo experiencia en ninguno de ellos. Te puedo hablar de Guarnieri con respecto a taller, y tienen por constumbre no creer al cliente. Aunque en mi caso, dos meses después me llamaron porque se dieron cuenta de que la avería que tenía mi coche estaba en una nota técnica; eso no quita que el propio jefe de taller, y cito textualmente "pongo mi cabeza en una picota" fué el comentario que hizo cuando fuí a recoger el coche dos días después de dejarlo, previo pago del de sustitución para una prueba que en su propia factura era de 15 minutos.

    Mi consejo es que compres donde más ventajas te den en precio, extras y regalos; y que después le lleves donde mejor te atiendan. Los andaluces de esta zona lo tenemos claro con los conces BMW, esa es la verdad.

    Suerte y buena compra.
     
  3. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Yo vivo en Marbella, y cuando compre el 335i lo compre en ....................................................................................................................................

    Motorluxe de Sevilla. El doble de descuento que Sierra Blanca y más del doble de Guarnieri.

    Intentalo por telefono con más de una concesión.
     
  4. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92