pues nada os cuento:ahora mismo me iva air a darme una vuelta.coche cerrado con su alarma puesta,alarma de BMw con mando,la cual,aunque no se si sera el mando o que tenga las pilas gastadas,pero me pasa de vez en cuando que al cojer el coche pues le doi al mando y nada no se desactiva que hago pues abro las puertas salta la alarma sigo dando al mando y nada arranco el coche y al rato le doy al mando y se desconecta y todo ok. pero esta vez no,y encima esta el coche en la salida del garaje,no me arranca bueno mejor dicho no me deja arrancar como lo arreglo de bateria esta ok la alrma ahora funciona ok la llave se introduce pero nada no me deja arrancar hace como que arranca pero nada si mover el motor. puede ser que la llave se hay desconfigurado?? dejo pasar un rato a ver si arrana me cag......que putada alguna sugerencia
pero tengo otra llave en casa a 30 klm de donde estoy a lo mejor al arranar el coche con la alarma puesta se ha echo una especie de corto y se ha podido desconfigurar la llave??pruebo con la otra
nada acabo de bajar a ver si arranca nada.ahora funciona la alarma a la perfeccion,introduzco llave,todo se enciende .luces todas funcionando ok le doy para arrancar y clac ,clac,clac,clac,pero no arranca.he podido quitarlo a empujon ya que no tira de motor con unos vecinos para dejar libre el garaje y ponerlo en la puerta de la vivienda.me voy a por la llave en una hora os cuento y me lo queria perder cgo en to........
que tipo de bloqueo te refieres jesus z3????? llave electronica desconfigurada al arrancar con la alarma puesta???? he leido algo en el manual especifico de la alrma de bmw y creo que hablan de un codigo para desbloquear que se entregaba con un sobre amarillo
Pues me suena algo eso del código, pero no lo puedo asegurar, pues tengo la mala costumbre de no leer detenidamente los libros de mantenimiento. Tengo los papeles en el coche y este lo tengo a 30 Km de casa. ¿No hay un servicio de guardia en BMW?
Si no te ranca y por ese rudio que dices cla, cla, cla, pudiera ser que se te haya hodido el motor de arranque.
El problema como bien dice CarlosZ3 lo puedes tener en la bateria,no tiene la suficiente tension para mover el arranque,por ello ese cla,cla,cla,cla,;-).
Sobre el tema de la alarma a mi me pasa exactamente igual de vez en cuando. Ya te puedes poner a apretar el botón de a alarma rodeando al coche q no abre. A mi la han configurado una vez porque se volvía loca y ahora ha vuelto a empezar. Cuando lo abres con la llave sin quitar la alarma salta y no hay manera de quitarlo. La última vez lo conseguí entrando en el coche, abriendo el capó y volviendo a poner la alarma (cerrar si cierra bien, pero abrir no me dejaba). Te sonará un piii más contínuo, es el aviso de q has puesto la alarma con una puerta o capó abierto. Abres el capó entonces y lo cierras. Te sonará el doble pitido como cuando pones o quitas la alarma. Quitas la alarma y ya está. También me he dado cuenta de q en los sitios donde al coche le cuesta cerrarse (gasolineras, zonas con barrido de frecuencias y demás) si pones la alarma apuntando al centro del salpicadero (hay como una especie de tapa circular pegada al cristal, en el centro) no hay ningún problema. Debe estar el sensor ahí.:roll: Aún recuerdo hace un par de años cuando salí de una disco, cogí el coche y me estaba sonando la alarma y tuve q pasar por la puerta con toda la gente mirándome. Pasé también al lado de la poli y ya estaba preprando los papeles pensando q me paraban fijo... y no! Me hice unos 20 kms con la alarma saltando cada dos min. Al final ya para llamar más la atención descapoté y a echarnos unas risas.
gracias a todos pues al final coji y dije voy a probar si arranca a empujon ya que todo estaba perddido dije no me quedo con la duda ,y wala arranco si si como os lo digo.menudo subidon hasta llegar a casa ni se me ocurrio apgar el contacto pero cuando llegue antes de probar con la otra llave probe con la misma y funciono a la perfeccion vaya movida mas extraña que es lo que le pudo ocurrir al coche??
supongo que al intentar arrancar el coche con la alarma puesta y no poder quitarse a traves de su mando,no espere y arranque el coche(a veces ma ha pasado y por no ir con la alarma dando el cante,he arrancado el coche y luego he presionado el boton del mando de la alarma y se ha desconectado)y se pudo realizar un fallo con no se que elemento y por eso se provoco dicho corto????
Arrancando a empujón no necesitas tanto la batería. Y las baterías se van recargando cuando está el coche en marcha. Me imagino q a lo mejor la batería no tenía suficiente potencia para mover el motor de arranque pero si la suficiente como para hacer q la alarma saltara. En la moto me ha pasado q dándole al estárter no tenía fuerza para arrancar y hacía sonido como de fuerza en vacío y sin embrago testigos, intermitentes y luces de freno si q me funcionaban perfectamente. Ahora q estás con moto te vas a aplicar más en esto de arrancar a empujón A mi me ha tocado más de una vez. Me alegro de q se haya solucionado!
creo que no,ya que ni si quiera empujaba el motor y todo los sistemas electricos funcionaban a la perfeccion yo creo que se hizo como una especie de corto en la llave pudierase ser que se desconfigurase,y luego al arrancarse el coche,se configuro de nuevo.
Eah menos mal que arranco... pero por favor, pon algun punto o coma en tus posts que casi me pongo azul... que stressssss El mio no arranco hace cosa de un mes y le cambiaron la central de mando. Me alegro que lo hayas "solucionado" ;-)
lo siento Baccarita,es que el otro dia cuando puse los primeros post,estaba a cien.....ya que me acababa de ocurrir,y subi rapido a casa de mis padres,y se me ocurrio lo primero ,poner un post de ayuda in extremis ,por eso no me acorde ni volvi a leer si ivan bien escritos los mensajes....
y desde aquel dia que me paso funciona como si no hubiera pasado nada,en fin mejor asi,y es que cuando dan un fallo y no nos arranca la maquina no mola nada.....
si mo?? pues oye que no sea por una bateria,hoy me he fijado en una cosa ayer estuve con el zeta en Toledo.de ruta turistica.me hizo bueno pero por la tarde empezo a llover,pues esta mañana la alarma se ponia con cierta dificultad,pero al fijarme en el sensor de la alarma ,en mi caso es una caja circular situada en el centro del parabrisas,y estaba con humedad ,si y creo que demasiado, por eso creo que hace corto,debe ser que cuando llueve mucho ,algo se tiene que filtrar a traves del techo,en el habitaculo no, es totalmente estanco ahora eso si.esta`pieza se la ve con agua. puede deberse a ese motivo y no a la bateria?? gracias a todos.