necesito ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 5 Abr 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    me acaba de llamar el comercial,me dice que el coche le llega a la campa mañana o el viernes,el problema es que me dice que si lo quiero para semana santa se lo tendría que pagar sin verlo.no me gusta mucho la idea pero serían 4 días disfrutando de la maquinita.que me aconsejais.se que podría pasar que algun extra o algo asi no viniera bien pero es un tanto por ciento muy bajo creo yo.
    saludos.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    enhorabuena, que ya lo estabas esperando...

    Si tienes la posibidad de matricular tu, y te lo puede dejar ver el lunes, con las mismas lo pagas, y el martes puedes ir tu mismo a matricularlo y el miercoles lo tienes. Justo, pero efectivo.
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo pagaría hasta verlo. No cuesta nada que te llame según lo reciba, y hagas un esfuerzo a ir a verlo.

    Además, ya has tenido una mala experiencia... por esperar 3 días más, no se va a acabar el mundo. Y si no viene un extra que has pedido y lo has pagado??

    O esas, o que te envíe por fax el papelito de fábrica donde vienen todas las especificaciones del coche, con una firmita suya diciendo que el número de chasis es el tuyo (por si las moscas).

    Lo que puedes ir adelantando es un talón conformado por el importe total.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No pagues sin verlo, es un consejo de amigo.

    Yo estaba igual que tu, pillado con el tiempo, y no paqué hasta verlo. Eso si, lo vi, hice una llamada al banco donde lo tenia todo preparado, y en cinco minutos tenia hecha la transferencia y el fax con el justificante, que debe ser suficiente.
     

Compartir esta página