Necesito Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dominik, 19 Jul 2006.

  1. dominik

    dominik Guest

    hola buenas os boy a comentar mi relato.

    hace ya unas semanas,me dieron el coche recien arreglado de una averia de los inyectores,le lleve al mecanico para qe me metiera la maqinita qe mira los fallos y resuta qe me encuentra el inyector 4 qe esta mal,bien y me dice qe los inyectoes 1y3 se me ban a jorobar tambien,bueno decido a cambialos los 3 inyectores me clavan 865euros.

    bueno en esto no se qeda la cosa, resulta qe el inyector 4 esta soldado a la culata,pues nada me dice el mecanico qe tienen qe levantar culata,les digo qe intenten sacarlo asi sin lebantar culata bueno,en fin qe lo sacaron me ponen pero me rompen la cubierta de la culata para sacar el intector pegado entonces la averia sube,bueno resulta qe saco el coche del taller y se me suelta el tubo del turbo interculer lo ponen.

    Pues nada boy por getafe y el coche se me para de completo cagada total.le arranco y todo perfecto,nada ando unos metros y el coche se me buelve a parar pues nada lo llebo al mecanico y resulta qe el inyector qe estaba bien se a roto, qe casualidad bueno en fin me lo ponen en 2 horas el coche esta en la calle con todo puesto.

    bueno ya todo bien todo nuevo y tal:

    bueno con todo nuevo el coche no me pasa de 180kilm no tiene la rabia qe tenia antes cuando me lo compre,el mecanico me qiso hacer una repro pero el metio varios codigos y nada y me tio un codigo qe encontro no se dnd y le dejo,no se qe me lo ha hecho qe no me anda nada.

    yo antes de qe se me averiase tuve un centralita qe me la vendio(SEVILLANO)me funcionaba a la perfecion.resulta qe despues de arreglar el coche no me deja poner la centralita la pongo y el coche arranca y se para,y ademas hace un ruido estraño en el motor no se qe me an hecho pero ya no es el bmw qe tenia antes.

    alguno me podria decir qe puede ser ,ya le he cambiado el filtro del gasoil me lo metieron en la maqina y no ven nada. alguno qe me pueda ayudar con esta telenobela yo creo qe mis caballitos se an ido al trote
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    reclama al mecanico sin pensarlo. que clase de mecanico arregla un coche y lo deja asi!!!!!
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la culpa del mecanico....
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Habla con el mecánico que te lo ha hecho, y dile que te de solución, si no lo hace...pues a la oficina del consumidor, y si tampoco pues demanda al canto.
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Joer!Por que no hay mas mecanicos que entiendan de coches!Todos los dias leemos en el foro de esos "famosos" mecanicos los que te dejan el coche, despues de la reparacion, peor que antes o te dicen que el ruido el que se oye del coche es normal y etc...Un dia me encontre con uno el que no lo sabia como se pone el marcador de la inspeccion a cero.Que no se nos averien los coches chicos,porque no sabemos que los encontraremos luego!Suerte!
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    El otro día hecharon por la noche un reportaje sobre esto, le aflojaron un amortiguador al coche (a conciencia), y lo llevaron a varios talleres, se veía como el mecánico daba con la avería, y se hacía el tonto, loe dijo que tenía que cambiar rótulas, juego de amortigaudores, trapecios... hay que andarse con ojo a este tipo de gente.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y dónde he leído que, que sólo en los 6 cilindros la máquina de la diagnosis sí que identifica el inyector defectuoso? Siendo que en 4 cilindros hay que hacerlo manualmente... 8-[
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Vamos...estás diciendo que se la han dado con queso, no???
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hay que corregirme que así se haga, pero me ha parecido leer -y no encuentro ese post antiguo por ningun lado- que la máquina de la diagnosis sí que detecta el inyector que falla en los 6 cilindros; en los de 4 cilindros detecta "fallo", no identifica cual es el inyector, siendo que en los de 4 hay que comprobarlo manual y electrónicamente;-)
     
  10. dominik

    dominik Guest

    gracias

    bueno en teoria,el mecanico me cambio el 4 inyector y dudo un poco en si me podria baler,bueno en cuanto en configurar los inyectores con la maqinita el 4 inyector le decia qe no estaba en la lista bueno qe no le dejaba configurarla y el me intento meter un codigo de reprogramacion en y como qe el ordena le decia qe no,no se qe me ha hecho en el coche pero no es el mismo qe tenia y lo raro es qe la centralita de diesel power no me deja ponerla no se si es qe esta rota o me a hecho algo al coche no lo se estoy un poco mosqedado,lo qe se qe si el coche no me lo deja bien me parece qe lo qe le debo no lo ba a ver ni en pinturay eso qe el inyector 4 me lo dejo por 200 euros,lo bueno qe tiene qe son muy bueno pero en cuenstion de maqina nada.
     
  11. dominik

    dominik Guest

    si lo ven

    bueno en esto qe aveis hablado la maqina detecta cual es el inyector roto no,no te dice qe el inyector 4 esta roto,no eso no te dice qe los inyectores por debajo de la presion de 0-1 a 3 esta bien y si pasa de 3 a 5 esta jodio no se si lo bais a entender yo lo he visto y he estado manejano la maqina esa me la dejo el mecanico para qe la viera bueno en si me llebare el coche al conce a qe me hagan una puesta a punto qe alomejor creo qe es eso o qe los gases del turbo esten descompensados
     
  12. dominik

    dominik Guest

    bueno en esto qe aveis hablado la maqina detecta cual es el inyector roto no,no te dice qe el inyector 4 esta roto,no eso no te dice qe los inyectores por debajo de la presion de 0-1 a 3 esta bien y si pasa de 3 a 5 esta jodio no se si lo bais a entender yo lo he visto y he estado manejano la maqina esa me la dejo el mecanico para qe la viera bueno en si me llebare el coche al conce a qe me hagan una puesta a punto qe alomejor creo qe es eso o qe los gases del turbo esten descompensados
     
  13. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Tienes razón, yo lo tuve verificandolos inyectores (los 4 estaban bien) y le pregunté al mecánico si los valores eran los adecuados con las tolerancias, y me comentó algo de eso, que eso era para los de 6 cilindros.
     
  14. Papu

    Papu Guest

    yo asta denunciava k mecanicos mas malos!!!!
     

Compartir esta página