Necesito ayuda

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por z3///M, 24 Feb 2007.

  1. z3///M

    z3///M Guest

    Pues como dice el titulo, necesito ayuda de los foreros que sepan de mecanica :rolleyes: ,tengo que resolver un problema.

    Tengo un ///M y voy a comprar una suspension nueva, es de un fabricante poco conocido y para nuestro coche no las tiene, pero me ha dicho que según las caracteristicas que el conoce, el Z tiene las mismas suspensiones que el E36 en el eje delantero y que el E30 en el eje trasero.

    Es cierto eso???

    Si fuesen iguales hay alguna modificacion especifica que le diferencie del E36 delante o el E30 atras??

    Muchas gracias de antemano resolver esta duda puede hacer que me ahorre unos cuantos euros y que no compre algo inservible :biggrin: :wink:
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ufffff.
    Pues sí, e36 delante, e30 detrás.
    Pero de que e36 hablamos y de qué e30.. porque tu coche, ya de serie viene más bajo que los Z normales, y los amortiguadores no serán los mismos.
    Mírate que llevas en otra marca, y busca equivalencias.....
    O mejor, que te lo diga alguien que sepa.
    De todos modos, esa marca que vas a poner.... que tal? Te lo digo porque en un //M no pongas cualquier cosa.
    Saludos
     
  3. z3///M

    z3///M Guest

    Muchas gracias Govillard, claro tendrían que saber de que modelos proceden ejemplo el delantero de un E36 (modelo ///M o el 328) y el trasero del E30 pero del modelo ///M o del cualquier otro de la gama.
    En cuanto a calidad es de lo mejor del mercado en USA y Japon, a la altura de las PSS9 pero con un precio bastante diferente-

    Gracias
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues si ese material es Yanky, hay un foro... "pelicanparts.com" o similar, en el que seguro que te dan referencias.
    Yo me he pasado varias veces a preguntar temas complejos, y la verdad es que controlan bastante....
    Saludos
     
  5. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Imagino que se trata de Ground Control, muy buenas.
    Nuestro coche es un híbrido: tren delantero del e36 y trasero del e30, como los compact e36.

    Sí, así es, pero recuerda que en tu caso las delanteras son como en los M3e36; es importante, pues en los los modelos e36 y e37/8 (Zs) la estabilizadora delantera se fija en el brazo inferior, salvo en los modelos M e36 y e37/38 que lo hace directamente a la botella del amortiguador. La botella es diferente, tiene unas "orejas" donde se anclan los tirantes de las estabilizadoras.
     
  6. z3///M

    z3///M Guest

    :wink: Muchas gracias a los dos
     

Compartir esta página