necesito ayuda!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pgpino67, 27 May 2007.

  1. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Muy buenas a todos foreros.
    Necesito que me ayudeis en mi elección. Estoy deseando entrar en el club de los propietarios de un bmw, un 320d e-90. Ayer en la feria del coche de ocasion en Badajoz, reservé uno con 19.000 kmts, un poco escaso de extras, solo tenía las llantas radiales 160 y el alerón trasero, me pidieron 30.000; yo siempre he querido en el coche el navegador, y al comentarselo al vendedor me dijo que estos se estropeaban con facilidad y que además no se podían actualizar los mapas por internet. ¿es verdad esto, lo de la actualización me ha parado un poco.
    Por otra parte en el conce oficial me piden por uno nuevo con faros xenón, navegador profesional, tapiceria sesatec beige, bluetooth, llantas 156, volante deportivo multifuncional, 36.271. (esto ya lo había puesto en otro post)
    ¿Que opinais de la regulación lumbar de los asientos y de la conexión USB como estras, merecen la pena?
    El alerón del paquete M en el coche queda chulísimo, ¿se le puede solo el alerón de ese paquete?
    Bueno, gracias foreros
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    El vendedor te toma el pelo.
    El navegador es "la hostia", no se de donde ha sacado eso de que se estropean. Los mapas van en un dvd (lo puedes sacar de internet facilmente, solo tendras que grabarlo).
    La entrada usb es comodisima pues puedes conectar cualquier llavero usb y meter ahí todos los mp3 que quieras.
    El apoyo lumbar muy muy bueno, sobretodo para viajes.
    El alerón siempre lo puedes comprar aparte por recambios.

    Resumiendo, compratelo en el conce y que le den al hombrecillo de "ocasión"
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso de que se averian lo suelen decir cuando el coche que te quieren vender no trae ese extra,pero es tu eleccion tio,oño si eres paisano pues bienvenido
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    conce
     
  5. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Por supuesto la opción del conce mucho mejor.

    El otro por 30.000 es caro.

    Mirate los post de descuentos y verás que puedes optener unos precios muy buenos con el coche.

    Te aseguro que no te arrepentirás.

    Saludos
     
  6. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    30000 es caro, por esa diferencia y con el premiun drive en vigor CONCE sin dudarlo
     
  7. chelito

    chelito Guest

    Por dios tio, compraras a Dios con un gitano. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:. Es que ni lo dudes. CONCE YA !!!!

    Lo del premium drive es lo mejor que ha hecho nunca BMW (despues de los coches, claro)
     
  8. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    No lo pienses vete a un conce y olvidate del de 2º mano. No es solo el navegador, es todo lo que permite configurar el idrive.
     
  9. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Me gustaría escuchar al mismo comercial intentando vender un coche con navegador, seguro que diría todo lo contrario. Si puedes, cómpralo nuevo y te lo configuras a tu gusto.
     
  10. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    No lo compres de 2ª mano por 30.000€. Hoy en día creo que por 34.000€ puedes conseguir un 320 d e-90 a tope de extras.

    Saludos.
     
  11. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Pásate corriendo por el POST DE DESCUENTOS!!!!!!!!!!! Te cambiará la vida (y el equipamiento del coche)!:twitcy::twitcy:
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    por 30.000 es caro me iria a uno nuevo.
     
  13. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    compratelo nuevo y te compras un navegador tom tom
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Coches como el que comentas los tienes por menos en concesionarios de BMW, con dos añitos de garantía... te pueden salir ranas cualesquiera (el de la feria y el de Premium Selection), pero en el cocne tienes una garantía que te cubre lo gordo... y seguro que a mejor precio...


    Si tienes la pasta compralo nuevo... si no, metete en la web BMW.es y echale un vistazo a la oferta que hay en series 3 PS... y se te quitan las ganas del coche que te vende este enterao...


    Ah... el NAVI se actualiza por internet (te bajas las versiones de la mulita)... que c**o dice ese pringao
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hazte caso de pablo salas que te dice toda la verdad sobre el coche
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:Blaki #1:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  17. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Al Conce. Ni lo dudes.
     
  18. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues estoy con los compañeros ve al conce,30000 es caro y ademas con el premiun es increible,eso de que se estropea...espera que me :floor::floor::floor::floor:,mirate el post de los descuentos y pasate por un conce a ver que te parece,un saludo
     
  19. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno, muchas gracias a todos por vuestro interés y compañerismo
    Ayer encargué en el conce mi BMW 320D E-90 y me lo tendrán para la última semana de junio o primera de julio.
    Me han sido de mucha ayuda vuestros consejos y muy muy útil sobre todo el foro de descuentos, conseguí que me rebajaran el precio del coche un 4,8% y además que me recogieran el mío a un buen precio.
    Pondré los detalles de la operación en el foro de descuento
    Ahh, se me olvidaba, es el black, con el premium drive, le he puesto además el puerto usb, sensor de luces, reposabrazos trasero, junquillo cromado.
    Una duda más, ¿qué opinais de la utilidad de la regulación lumbar de los asientos, es útil? son 349 del ala.
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Depende de lo alto que seas... a mi no me va mal sin ella, pero como extra que es, mola, pero hay que pasar por caja...
     
  21. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pq dices que depende de lo alto que seas? yo no soy alto, más bien bajito, si llego al 1.70 es rabiando
    y sí, hay que pasar por caja, una pasada
    Acabo de llamar para preguntar por los espejos abatibles electrónicamente y son 275 del ala
    Otra pasada
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pos el cuero son 2000 napos, las 162 pa tu makina 2400 y el Navipro 3000... si... ganan dinero estos de la BMW:twitcy:
     

Compartir esta página