Necesito Ayuda

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Rino, 28 Jul 2007.

  1. Rino

    Rino Guest

    Saludos a todo:
    Hace unos días cayó en mis manos un e 21 de mi padre, que teníamos muy olvidado. el coche tiene algunos desperfectos, pero me gustaría arreglarlo y veo que por aquísabeis bastante y apreciaís muchisimo vuestros coches.
    Soy novato en la página al igual que en tener un coche tan antiguo y con necesidad de restauración:
    Me en cantaría que alguien me diera consejillos. POr cierto, le he ehcho fotos pero no sé cómo colgarlas en la página.
    Cómo podría reparar picaduras en los embellecedores de los tiradores de la puerta ineriores ( llevan como una pegatina plateada que se ha desgastado.
     
  2. Rino

    Rino Guest

    Al guien me podría enviar fotos de las alfombrillas de su e 21? porque las uqe llevo son muy incómodas y no creo q sean originales bmw, aunque mi padre diga lo contrario
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    En 25 años pueden pasar muuuuuuchas cosas, hay cambios, por diversos motivos pero hay cambios.

    El mio (E21 316) ha terminado llevando por alfombrillas unos forros de goma negra de esos que ponen en los ascensores.

    Mi viejo a veces me dice que si esto o que si lo otro y a veces no se entera ni de lo que dice.

    ¿Estas te gustan?
    http://www.wallothnesch.com/e/frameparts.htm

    [​IMG]

    Ves a Spare Parts y después a Carpet Sets y eliges el modelo E21. Cuestan 61€. Hay unas que venden en Makro de la Marca "Car Jack" que tampoco estan nada mal y salen por unos 6€.

    Walloth Nesch es un proveedor serio en cuanto a material de Bmw clásicos. Los demás foristas te pueden introducir en el tema.

    En cuanto a las fotos mi recomendacion es colgarlas en