Necesito Ayuda!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BuDa_JuNiOr, 3 Ago 2007.

  1. BuDa_JuNiOr

    BuDa_JuNiOr Guest

    Pues nada ke oy me e comprado el apoyabrazos delantero de mi BMW 320,y necesito ayuda sobre como montarlo,no parece muy dificil,pero kiero star seguro a la hora de montarlo a ver si me voy a cargar algun click o algo.

    Si alguien fuera tan amable de facilitarme un brico lo agradeceria.Muchas gracias a todos,un saludo.

    En cuanto consiga como hacerlo lo monto,ke ganitas tengo de colocarlo ya.....lo dixo,muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    en el archivo de este mismo subforo hay mogollon de bricos, y uno de ellos es montar un reposabrazos o apoyabrazos, es facil de encontrar :wink:
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Muy clarito te lo ha dicho CHUSKO,paz.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
  5. BuDa_JuNiOr

    BuDa_JuNiOr Guest

    Me acabo de levantar de la siesta y he visto el post,esta de lujo explicado,no parece complicado,ahora mismo me bajo a montarlok....

    MUCHISIMAS GRACIAS X TODO....MUCHAS GRACIAS DE VERDA,YA SUBIRE FOTOS....UN SALUDO
     
  6. BuDa_JuNiOr

    BuDa_JuNiOr Guest

    Ya monte el reposabrazos de mi coche,y ha quedado de lujo,ya parece otro...jeje, muchas gracias Pepe320d sin tu ayuda no habría podido montarlo yo, asi da gusto trabajar. UN SALUDO!!!!!!!!!!
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    No hay de qué :wink:, yo sólo puse el enlace. Yo también puse el mío y la verdad es que es sencillísimo, vale la pena, que lo disfrutes.
     

Compartir esta página