Necesito "baca" y no la encuentro.....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jesus123, 21 Ene 2005.

  1. jesus123

    jesus123 Guest

    Hola,
    Ayer estuve en varios puntos de venta de accesorios de automóvil (Norauto, Autocenter y otro de mi región) pregunté por una baca para mi E60 a buen precio pero no la encontré y en los tres sitios me remitieron al conce.
    Me dijeron que hasta dentro de 1 año no habrá bacas de "la competencia" para este modelo. Lo que había para el E39 salía aproximadamente por 170 Eur (baca, porta esquis, anclaje y montado todo en acabado tipo inox.).

    ¿Sabeis si existe algo más económico que el original?
    ¿Donde lo puedo conseguir?

    El porta esqui y/o el porta bicicletas, ¿valdrá cualquiera? o también tiene que ser oficial bmw....

    Saludos y gracias
    Jesús
    NOTA: En Norauto me llegaban a hacer hasta el 25% de descuento si lo tuvieran al comprar todo el conjunto.
     
  2. FEL ix

    FEL ix Guest

    No se si estarán disponibles en españa, pero THULE (que casi seguro que pudieran ser las que vende BMW) tiene barras para los E60

    AQUÍ tienes las referencias (entra en roof rack guide y elige tu modelo de coche)

    Salu2
     
  3. jesus123

    jesus123 Guest

    Si, lasTHULE que creo que son Suizas, también las tenían pero no específicamente para E60 e incluso lo miró en catálogo y no venían. (pudiera ser catálogo antiguo).

    Muchas gracias,
    Salu2
     
  4. FEL ix

    FEL ix Guest

    suecas .... y son lo mejorcito que hay ;-)
     
  5. p12345

    p12345 Guest

    thule

    en el corte ingles de sanchinarro he comprado pies de thule para e-60
     
  6. jesus123

    jesus123 Guest

    Al final no he necesitado baca ni barras ni nada para llevar mis esquis.

    Resulta que el mismo día, me di cuenta que el coche trae una funda y un cinturón para llevar los esquis dentro del coche, es bajando el apoyabrazos de los asientos traseros.......que desastre soy y yo ni idea que lo tenía.

    Pero una pregunta:
    ¿Es legal ese sistema de llevar los esquis dentro del coche?

    Escuché en algún sitio que no es legal llevarlos dentro aunque vayan perfectamente amarrados, aunque en este caso el sistema es oficial de la casa bmw....¿si me paran me pueden multar?

    Saludos
     

Compartir esta página