Necesito coche pequeño para empresa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por i_minex, 21 Ene 2007.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas!!

    Durante estos dias estoy dándole vueltas a comprarme un C2 :err: . Utilizo el coupe todos los dias, pero me da pena utilizarlo solo para el trabajo... :embarrassed: y he estado mirando precios de un C2 Furio HDI... lo he probado y me ha dado buenas sensaciones la verdad, total es para utilizarlo entre semana, y luego el finde utilizar el coupe. Que os parece el C2 ?

    Es que tambien me gustaria hacer un renting con el C2... pero no se si es aconsejable o directamente me lo compro... a mi me interesa el C2 solo para trabajo, es decir, que yo no tenga que preocuparme de nada simplemente de ponerle diesel :rofl: pero no se si me saldrá a cuenta... hago unos 30000 km cada año...


    en fin que pensais ? :nose: No se que hacer!!!

    Saludos!!!
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Para hacer ese uso me parece una compra inteligente. Y más si te mueves por Barcelona.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hombre para eso esta bien pensado ahora lo del renting tendras que mirarlo ya que suelen poner limite de km al año y demas condicioones....
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    El problema es que vivo alejado de todo dios, :LOL: y ya llebo unos 50000km en un año y medio... cambio de neumaticos cada 15 o 20 mil km ( porque es una carretera llena de curba tras curba ) y claro, para utilizarlo solo para el trabajo me da pena... a parte que ahora he montado una empresa y claro aun hago mas km... con lo cual prefiero comprarme un C2 HDI o alguno similar que consuma poco y que el mantenimiento este todo incluido en el renting...

    porque el renting tiene ventajas fiscales verdad ? Puedo desgrabarlo ? Como funciona ?

    :nose:
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ventajas tiene como el mantanimiento,y fiscales tambien pero mejor que te diga algo un profesional del tema por que el lising tambien te podria valer...
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si es para usarlo por ciudad está bien, si es para hacer carretera lo veo absurdo teniendo un 320 Cd.
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Hombre para ciudad es el coche perfecto, pequeñito, cómodo, no consume...pero si te compras ese para ciudad, para el finde tambien podias hecharte a algo mas potente que el 320cd.:wink:
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Mi intención es usuarlo dentro del pueblo( todo el dia parar y arrancar ), no haré grandes escapadas :LOL: sino ya tengo el coupe! :wink:

    el problema de todo es que llevando el material la tapiceria se estropea bastante.. y con el C2 me daria igual... vaya que no quiero estropear el beme y por eso estoy pensando en comprar algo pequeñito :biggrin:
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si hombre es lo mejor que un coupe no se compra cada 3 años pienso yo claro..
     
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yaaa pero ahora estoy empezando con la empresa ( muchos gastos pocos beneficios ) :rofl: y de momento la intención es no cambiarme el coupe... además tampoco de momento necesito algo mas potente, para mi es suficiente :wink:
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pues eso tambien puedes mirar un de segundamanop o de km 0 y a lo mejor te saje bien de precio pero asi no podras hacer lo del renting.-..
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo me miraria un Ibiza. Por mi trabajo conduzco toda clase coches (coches normales, se entiende) y en ese segmento me parece el coche mas recomendable con diferencia.

    No te puedo hablar del C2 (si del motor HDI) y te aseguro que el tricilindrico VAG le da unas cuantas vueltas.
     
  13. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo me compre en diciembre un arosa 1.0 fui a madrid por el y muy bien es gasolina pero no consume nada con 20euros suelo hacer 320km y andando poor todo y varaias personas que cada persona anda a su manera...
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.406
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Solo comentarte un par de cosas:

    -Teniendo un 320cd por economia creo que no te saldra a cuentas tener otro coche, la diferencia de consumo no es enorme y el segundo coche hay que pagarle seguros impuestos, manteniemiento y alguna reparacion...

    Si lo pillas por no hacerle km al bmw pues, adelante....

    -El C2 1.4 HDI lo llevo a menudo (es el de mi novia) y va muy bien....Y si lo pillas al nombre de la empresa algo mejor sale y te quitas problemas de mantenimiento, por leasing por lo menos...


    PD: Solo es una observacion (no quiero entrar en discusiones diesel vs gasolina) si mas o menos tenias previsto la adquisicion de un segundo coche diesel para no gastar el BMW yo hubiera tirado mas por un 325ci o un 330ci......imagino que en un pprincipio te lo pillaste comoo coche unico y es ahora cuando te pa penilla usarlo a diario.

    slds
     
  15. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Bueno compañero, creo que yo puedo aconsejarte sobre este tema.
    Primero, tengo un 330ci para el fin de semana, y segundo soy autonomo y hace dos años me compre un c2 hdi para el trabajo, y sinceramente despues de llevar coches comerciales como un ibiza, un clio, un 206, un corsa, me quedo con este, siempre y cuando sea para ciudad y recorridos interurbanos, es la repera, comodo , dirección asistida suavisima, pero lo mejor el consumo, yo de media le hago 4,8 litros segun el ordenador de abordo, pero le he llegado a hacer con una conducción económica un consumo medio de 4,2 litros, increible pero cierto.

    Mi modelo es el hdi 1,4 comercial, sin asientos detras.
    En cuanto al renting no te lo recomiendo, porque tienes una limitación de kilometros para que la cuota salga a cuenta, yo haría un leasing, que tambien te lo puedes desgrabar en cuotas pero al final del pago el coche es para tí.

    saludos...:wink:
     
  16. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    vamos yo no me compraria un segundo coche para todos los dias, creo que es mas gasto. A no ser que tengas pensado tranpostar algun tipo de material
     
  17. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    el C2 es un mechero,es el que me dan en mi trabajo y tiene mucha alegria y gasta muy poco. es muy buena eleccion. con 38 euros de gasoil 600kms.
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es una buena opción :)
     
  19. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo tengo un 206 1.4 hdi y el coche anda mas que respetablemente
    He hecho un par de viajes largos con el y he ido en la gloria. Anda mucho y no chupa nada. Son 70 CV. Este motor en un C2 da mucho mas juego porque pesa menos que mi coche
    Yo t lo recomiendo.
     
  20. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Aqui te dejo un enlace de la prueva del c2.
    Personalmente no compraria un segundo vehiculo, teniendo un diesel ya, en mi caso desgastaria al machimo el beme (que tienes para unos cuantos años) y de mientras ahorras y mas adelante te compras un coche superior al que tienes ahora, y el que tienes ahora lo dejas para seguir trabajando, esta seria mi manera de actuar.. pero como es tu decision aqui te dejo un enlace de prueva de un c2:

    http://www.km77.com/marcas/citroen/c2_03/0primera/sumario2.asp
     
  21. gabi_tt

    gabi_tt Guest

  22. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pff pos hacer un viaje en la parte de atras de un 320 cd.... yo a los 15km ya voy dando weltas y con ganas de vomitar :LOL:
     
  23. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    no creo que sea muy distinto al de tu M
     
  24. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Pues si, en un principio estaba interesado en un solo coche... pero la vida me ha cambiado desde hace 1 año i medio... y claro, me da pena utilizar el beme para llevar trastos y por eso quiero un compacto.

    También miraré precios de un ibiza... a ver que ofertas me dan!
     
  25. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Que diferencias hay entre un renting y un leasing ? Que al final el coche queda tuyo ??
     
  26. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Por cierto... el beme para ciudad me gasta un 8,3-8,8... el C2 no creo que supere el 5...
     

Compartir esta página