Necesito conocimientos sobre un problema de nivel de anticongelante

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jorge C. Perea, 10 Dic 2005.

  1. Hola compañeros, resulta que no tengo muchas experiencias con los coches del calibre del mio, un 530-D automatico, 196 cv, del 2001.
    Bien, resulta que desde que lo compré en agosto, me avisaba del nivel del anticongelante, lo rellené y resulta que últimamente me está dando otra vez la bara con el nivel, pregunté a un supuesto mecanico bmw y me dijo que estos coches, como trabajan a temperaturas altas, se evapora liquido y por eso hay que estar mirnadole el nivel de vez en cuando. ¿es cierto eso?, ¿sabeis de alguien a quien le pase eso?, me resulta un poco raro eso, pero ya os digo que no tengo conocimientos, a ver si pudierais ayudarme, Gracias
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Cada cuanto te pasa?
    Cuanto has de reponer en cada ocasión?
    Revisas el nivel periodicamente? Me refiero a si destapas la botella y lo compruebas directamente.
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    La verdad es que vaya respuestas dan para dar largas...

    El circuito es estanco y presurizado, por tanto salvo que haya fugas no tiene que variar el nivel.
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    No existe coche que no consuma anticongelante, ni nuevo ni viejo.

    Esto no quiere decir que si lo consume de manera mayor a la normal no tenga algun problema.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12