Necesito consejo de abogado. (problemas con polica nacional)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alvarito_320, 8 Sep 2007.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Buenas, acabo de tener un problemilla con al policia nacional. Iva por la autopista y al llegar al peaje control, me han dicho que me desplazara al lado de los conos. Me han dicho que me ivan a cachear el coche y ami y a mi copiloto y les he dicho que ningun problema.Me han pedido la ficha del coche, se la he dado, esta todo al dia itv seguro y demas, y me han dicho haber si el cohce era mio, les he dicho que si y parece que no se lo creian o algo, xk me miraban con una cara que ni pa que. El caso es que yo tenia una porra extensible en la guantera, (dado los tiempos que corren decidi comprar una para llevar a modo de defensa propia y por mi seguridad), me ha preguntado para que la queria y les he dicho que para mi defensa propia. Y la tia toda chula me dice que porque no llevo una pistola...enfin. Me han dicho que me van a multar y que no saben cuanto dinero, y me han ofrecido a firmar y no he querido. Algun abogado o alguien que sepa, se puede recurrir o algo asi?Durante toda la conversacion les he hablado tranquilamente y no les he contestado ni me he puesto chulo.perdon por el ladrillo
     
  2. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    CompaÑero Me Temo Que Llevan Razon Ese Tipo De Arma Esta Prohibida..............por Lo Tanto La Denuncia Es Correcta..
     
  3. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    yo yevava en el maletero un palo pasa sujetar el capo de un coche que estava reparando , es mas yevava las manos yenas de grasa la caja de herramientas y el susodicho palo lleno de grasa y me lo quitaron el palo diciendo que no lo podia yevar y me libre de la multa por los pelos , hoy en dia yevo el piton del volante para ese tio de defensa personal y otro palo en el maletero escondido en la ruda de repuesto por si acaso, esto no te abra servido de mucho pero es para que sepas que hen verdad poco podras hacer como bien sabes ellos yevan las de ganar.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Será correcta o no ero el comentario de la pistola se lo podía haber metido por el cul* la lista.
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que asco de justicia y mierda de policias y los siento por el que sea poli o tenga familia que los sea...pero que se dediquen a coger terroristas y nos dejen a la personas inocentes j*der,......estoy arto de verdad
    Alvarito 320, paga la multa que sea pq creo que aunque recurras y digas que no conocias que eso fuese delito..el desconocimiento desgraciadamente no evade responsabilidad
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el comentario de la "lista" es del tipo que tú acabas de hacer,
    con la diferencia, en mi opinión, que ella tenía más motivos para hacerlo :wink:



    EDITO: Alvarito_320, lo siento, pero es así; yo antes llevaba una "multiusos" en la guantera, y siguiendo las recomendaciones de un compañero de "empresa" (el es policía, yo no) la quité (y era una navaja legal, pero aún así la quité).
     
  7. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    encima le dices eso y te esposan o te llevan a declarar a comisaria, menudos...bueno m voy a callar , que hoy tengo un dia malo con la justicia Española,...
     
  8. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    si, se que esta prohivido, pero esque el comentario de la pistola sobrava, esta claro que la proxima vez llevare otro tipo de cosa.Es mas luego a pasado una furgoneta llena de gitanos destrozada, y ni les han pedido los papeles ni nada, parece que les jodia verme con un coche asi xk teniais que haber visto las caras los comentarios y demas....

    Pbiggrin cuanto puede ser la multa?
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será sanción administrativa y no delito... no fastidies.

    Amparados en la Ley COrcuera tienen Razón....
    Asi que llevar una Pitón como defensa, o una llave de quitar ruedas muy tocha.
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    creo que es un comentario logico viendo la situacion, ella no es quien para hacer tal comentario bajo mi punto de vista desafortunado y fuera de lugar y no se pq tu defiendes eso, que nos puede pasar a cualquiera una situacion asi y con un agente de la ley siempre tienes las que perder
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Probablemente sí que sobraba, pero hay que ponerse en su lugar: lo que deben ver en algunas ocasiones, y las explicaciones para justificarse que deben oir . . .
     
  12. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Ya ya, pero ni lo he dicho fuera de tono ni nada, tranquilamente le he dicho que tal y como estan los tiempos hoy en dia es una manera de defenderme si me intentan atracar
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bajo mi punto de vista también desafortunado (yo he dicho que tenía "motivos" para el comentario, no que estuviese justificado el hacerlo)
     
  14. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    perdonen soy profano en tema de leyes, estudio arquitectura y de leyes nada...
     
  15. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    perdon entonces, aclaracion entendida
    es que hoy estoy quemao por un tema que tuve con la justicia y por eso estoy asi de sensible cn el tema..
     
  16. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    La ley prohibe expresamente ese tipo de armas....asi que poco tienes que hacer.
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Entiendo que soy un "listo" por decir que ese comentario se lo........?

    Yo creo que no.

    Y si piensas que ella tenía motivos para hacer ese comentario considero que estás muy equivocado, como ella :wink:. Pero en fin, cuestión de perspectiva.
     
  18. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    La multa esta bien puesta. Ese tipo de artilugios están prohibidos. Acuerdate del caso Roquetas, que los GCs tenian articulos tipo porra extensible, porras electricas no homoloadas y fueron apercibidos y multados... pero dices "esta claro que la proxima vez llevare otro tipo de cosa". Luego no te quejes si te vuelven a para y poner otra receta, ya que te acaban de multar por llevar una porra y ya tienes en mente tener otro dispositivo de defensa (pues compra un perro y lo metes en el coche) pero lleva el dispositivo de separacion para animales no vaya a ser que te multen por no llevarlo hehehehhe.
     
  19. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Espero que tengan en cuanta que ni he puesto resistencia para nada, y que les haya hablado correctamente, y que la multa sea la menos posible?Cuanto puede ser?
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues el comentario de la pistola puede que lo haya hecho con otras intenciones de las que se estan exponiendo aquí, Alvaro sabe por que digo esto.

    La multa es correcta Alvaro, prueba a recurrir.

    saludos
     
  21. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Claro que tengo en mente tener otro dispositivo de defensa, y cuando tengas de cerca malas experiencias, y amigos con navajazos mientras sacaban dinero y demas....igual entiendes algo mas la situacion
     
  22. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Si el caso es que tenia pensado en mente sacarme la licencia, pero no quiria decir nada, xk si les llego a decir eso igual se piensan que me lo estoy tomando a cachondeo y es peor...
     
  23. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sin haber estado en el lugar creo que lo ha hecho de vacile y no por estrategia de trabajo si te refieres a eso.
     
  24. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo creo que tambien lo ha hecho por vacile, pero no queria discutir ni nada y no he dicho nada, me he callado y punto. Cuanto menos les discutas mejor
     
  25. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo pienso que el comentario de la tia es una chuleria de machorro reprimida....
    eso no se hace con una persona que estas multando, lo minimo que tienen que hacer es hablarte con educacion
     
  26. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    No te enfades hombre!!! Que he vivido en Caranza muchos años y estoy acostumbrado a la delincuencia, pero nunca he llevado dispositivos de defensa no homologados. y si no mira que bonita me ha salido a la Noa!!!!!!!

    [​IMG]

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    En eso tienes razón.
     
  28. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    No me he enfadado, pero me jode que a cualquiera de nosotos te ponen la multa por nada, y luego a los demas (y ya sabeis a que me refiero) parece que la ley no existe
     
  29. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    En eso tienes razon!!!! La justicia favorerce al delincuente!!!! Y si no mira el post de la venta del motor!!! Menos mal que KIKIROCk se molesto en ir a por el tio, que si no va el no va nadie y el tiparraco ese sigue estafando por ahi!!! Prueba a llevar una raqueta en el coche!!
     
  30. vidalera

    vidalera Guest

    pos lo mismo te cuesta de 450 a 600 pavos...y eso si te das prisa en pagar....
    este tipo de articulos esta muy penao..

    saludos y suerte...
     

Compartir esta página